Análisis de los lectores (Madden NFL 11)

Madden NFL 11

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Madden NFL 11 / Opiniones de Usuarios
Eloymatador1 / 27 de diciembre de 2012
9

El futbol americano mas apasionante.

El madden es un grandisimo juego, donde recrean a la perfeccion campos, copas, jugadores, tacticas y celebraciones. Hay liga, supperboul o modo entrenamiento. Este juego lo jugaba con mi amigo y es muy divertido, lo recomiendo para jugar en compañia de un amigo o hermano. Las tacticas eran muy variadas y eficazes. Lo recomiendo para jugar con compañia, muy recomendado os encantara. un saludo ;)...
Guipuchi / 10 de febrero de 2011
9,9

El mejor juego de deportes

La verdad que somos pocos los que tendremos este juego pero yo ya es el tercer madden que me pillo(los otros dos eran de play 2) y la verdad que no hay ningun juego de deportes que le llegue a la suela de los zapatos. El problema es que la gente no comprende las reglas de este deporte pero si llegaran a ello seguro que les enganchaba como a mi. graficamente es bestial y la jugabilidad es pura diversion si como he dicho entiendes las reglas.Pero yo a donde quiero ir es al modo de juego franquicia que es al que mas le doy. Es completisimo tiene muchisimas opciones de creacion de estadios, equipamiento jugadores y el merchandasing es increible , en definitiva creas todo lo que te de la gana. A la gente le gustan mas otros juegos de deportes pero porque no conocen este y las multiples opciones que tiene el modo franquicia para mi la mas completa de todas. Es una pena que seamos tan pocos y como he dicho un GRANDISIMO desconocido. Sinceramente en mi opinion la mejor compra deportiva que uno puede hacer.
XFran987x / 30 de diciembre de 2010
9

Camino a la Super Bowl

Impresionante. Solo puedo decir eso. Llevo unos años jugando al rugby en la PS2, y este es el primero que juego en la Xbox 360, y lo único que puedo hacr es quitarme el sombrero ante esta obra maestra. Jugabilidad: 9 Los jugadores se mueven muy bien, y con tal precisión que a veces irás esquivando enemigos con miedo a rozarlos, porque al mas minimo roze... ZAS! te atrapan xD . Tecnología: 8 Todo está perfectamente diseñado palmo a palmo. Sin embargo hay algun que otro bug, como jugadores traspasandose o un balon que te traspasa la mano (y hacedme caso: jode de verdad) Gráficos: 10 La nota lo dice todo Sonido: 10 El sonido está perfectamente seleccionado y colocado para cada ocasión. Hay veces que crees estar viendo un partido de verdad Innovación: 8 Veo muchas cosas parecidas con el ultimo Madden que jugué en PS2, pero le subo la nota por la innovación en graficos CONCLUSIÓN Si eres fan de los deportes, no dudes en comprartelo. Si, ya se que el rugby no es muy popular en España, pero pruébalo y verás. Y si no eres fan de los deportes, piénsatelo un poco porque el juego está en inglés
Enrique9 / 14 de octubre de 2010
9,4

Madden 11

Es un gran juego¡¡¡¡ calca la nfl a la perfección..el modo franquicia esta re-pulido fluido y con todo lo nesecario para ser igual a un sunday night football o un monday night football...tiene el modo be a pro igual que un fifa y este año se le agrega el tan esperado ultimate team (tambien en las sagas fifa)..en resumen grandes graficas-gran jugabilidad y buen sonido en lo que flaquea es la innovación pero vamos..el que es fanatico lo compra.es un juego que solo lo recomiendo al que le guste este deporte ...hut¡ hut¡
Mcchristian / 31 de agosto de 2010
8

"Uno de los grandes"

Es un juego muy completo. Puedes personalizar las equipaciones de los equipos o crear estadios como quieras. Tiene una gran jugabilidad i muchos detalles como un programa de TV en el que puedes ver los resumenes de tus partidos o de los otros equipos, quando ganas la SuperBowl vas a la Casa Blanca i visitas a Obama i le das la camiseta de tu equipo........ Es un juego divertido aunque tiene un gran defecto, no esta en espanyol
Madden NFL 11

Madden NFL 11
49,95€