Análisis de los lectores (Pokémon Edición Negra)

Pokémon Edición Negra

(Nota media sobre 161 análisis)
Análisis de Pokémon Edición Negra / Opiniones de Usuarios
Torch-Gacel / 31 de agosto de 2011
10

Lo mejor

PERRO SEGURO KE EL SIGIENTE LE SUPERA PORQUE DIGO YO KE EL SIGUIENTE TENDRA TODOS LOS POKEMON MAS LOS NUEVOS!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .................................................................................................................................................................................................................................................
Cheetah / 29 de agosto de 2011
9,2

"espectacular"

El juego es perfecto tiene buenos gráficos, buen sonido, innovación, buena jugabilidad, una buena historia etc….. También muchas cosas nuevas como pokémons, estilos de combate, habilidades, ataques etc… Su historia es buenísima, completa y divertida sin hablar claro esta de los gimnasios y de la liga pokémon y después de pasar la historia aun esta la ciudad negra....bueno en resumen no le falta nada es un juego completo y divertido.
MikuroChan / 19 de agosto de 2011
8,3

Molaaaaaaaaaa ^^

Mas de 150 nuevos pokemon,nuevas habilidades,como;nitrocarga,polucion,ciclon hojas,represalia,avivar y muchos mas.Tambien una nueva region:Teselia.Segun si te escoges el inicial te pueden ir variando los lideres de gimnasio,y segun de la edicion tambien.Tambien los nuevos legendarios zekrom que esta en la edicion blanca y reshiram,que esta en la edicion negra,por el ying yang.Espero que lo disfruteis y os divirtais jugando a este magnifico juego!!!!Saludos!!!!ddd
Shawn-50 / 17 de agosto de 2011
8,3

La gran revolucion de pokemon,me encanta es lo mejor

Nuevos Pokémon legendarios, nuevos héroes y una nueva región, además de nuevas formas para que los jugadores se diviertan son algunas de las innovadoras y emocionantes novedades que ofrecen Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, solo para la gama de consolas portátiles Nintendo DS. Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ofrecen tanto a los fans como a los nuevos jugadores una gran aventura y, por vez primera en la serie, cada uno de los dos juegos propone una zona propia por explorar. Ambientado en la región de Teselia, localizada lejos de las conocidas regiones de Kanto y Johto, ambos juegos presentan lugares llenos de acción, como la zona urbana de Ciudad Porcelana. En Pokémon Edición Negra, el jugador tiene dos misiones principales. La primera consiste en completar la Pokédex de Teselia encontrando y capturando a todos los Pokémon de la región. Para ello, los jugadores tendrán que intercambiar Pokémon de ambas ediciones. La segunda misión consiste en convertirse en el Campeón de la Liga Pokémon luchando con los Pokémon salvajes y con otros Entrenadores de la región. Los jugadores entrenarán a sus Pokémon con la intención de hacerse un hueco en el Alto Mando y ser el Campeón de Teselia. # Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca también sientan un precedente al ser los primeros juegos de la serie en los que las estaciones hacen que cambie el mundo del juego. Así, algunos Pokémon aparecerán más a menudo en algunas estaciones o cambiarán su color o forma. Además, los jugadores solo podrán acceder a algunas áreas determinadas en distintas épocas del año. # Los jugadores encontrarán 150 nuevos Pokémon que debutan en este juego, algunos de ellos únicos para cada versión. Dos de ellos son los Pokémon legendarios Reshiram y Zekrom. Reshiram solo puede ser encontrado en Pokémon Edición Negra mientras que solo podrás capturar a Zekrom en Pokémon Edición Blanca. # Gracias a las nuevas opciones de conectividad, podrás perfeccionar tus habilidades de lucha con el modo de Emparejamiento Aleatorio, a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Carmola / 15 de agosto de 2011
9,1

El mejor pokemon que he probado

El juego mas moderno que ha salido es españa de pokemon,i quizas el mejor juego de ds para mi.la historia al principio del juego es casi igual que todos los pokemons,cojes el pokemon,vas al primer pueblo te dicen las tiendas etc..,de aventura es igual que todos los pokemons conseguir todas las medallas i vencer a los malvados.de inovar no tiene mucho solo los nuevos lideres de gimnasio,nuevos pokemon, i el equipo plasma.pero los pokemons me gustan mucho mas que en otras ediciones.mejores graficos,i ahora que lo pienso tambien tiene los combates triples,pero de inovar mucho tampoco.pero le han mejorado muchas cosas.si que reis un pokemon que nunca habeis tenido ningun pokemon,os recomiendo que empeseis con este,i a los fans de pokemon no os lo podeis perder.
Inazumayshawn / 23 de julio de 2011
10

Es mi juego favorito

Es espectacular por sus grandes gráficos y todoooooooooooooooooooooooooo es un juegazo solo me gustaria saber como se pone Internet en el juego enviad me un MP plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que doy un Entei al 100 quien me lo de por favoorrr :( doy lo que sea es lo qe me faltaaaaaaa bueno si que hay que escribir tantas palabras y termine FINISHHHHHHHHHHHHHHHHH
DarkScrafty / 23 de julio de 2011
9,1

Análisis Pokémon Edición Negra

Me parece un grandísimo juego. Ha avanzado mucho en una sola generación. También está bien el Dream World y la Zona Nexo. Game Freak estuvo estudiando la consola varios años para sacarle el máximo partido. Yo creo que han sacado unos de los mejores gráficos que puede tener la Nintendo DS. Los movimientos de los Pokémon en combate son muy buenis, y las animaciones de los ataques. Creo que será difícil arreglar defectos en la tercera versión, porque solo le veo uno, se notan mucho los píxeles.
Rockraider65 / 19 de julio de 2011
9,1

Es uno de los juegos que más me ha gustado para la Ds

Mezcla de tradicionalismo y evolución, el anuncio de ‘Pokémon Negro’ y ‘Pokémon Blanco’ provocó entre los fans del famoso RPG una sensación que caminaba a caballo entre dos aguas, la de la ilusión y la decepción. A priori, aunque pocos, los cambios introducidos parecían aportar cierta frescura al título, pero el carisma de los Pocket Monsters ha mermado notablemente con el paso de los años y el exceso de secuelas se palpa en diseños que ya no consiguen sorprender como lo hacían los primeros. Si ‘Pokémon Negro’ y ‘Pokémon Blanco’ son realmente las entregas que revolucionarán la franquicia es algo que sólo podremos averguar cuando tengamos el juego en nuestras manos, pero al menos nuestra corta experiencia con la versión japonesa nos servirá para detallaros por dónde van los tiros en este primer contacto. El juego empieza con una introducción animada en la que se nos presenta la primera novedad, una subtrama que acompañará a lo largo del título al clásico y trillado esquema de consigue Pokémon y medallas mientras desbaratas los planes del Team Rocket y derivados. En ella se nos muestra por primera vez en la historia de la saga un dilema moral: un grupo pretende detener el uso de los particulares monstruos para la lucha, alegando que todos deberían vivir en libertad.
Ceipher / 18 de julio de 2011
6,2

La entrega Soñada pero ultra sobre explotada!

No cabe dudas, que a medida que aumenta la tecnología, los juegos cada vez se ven mas "bonitos" y este es el caso de esta edición de Pokemon, ya que de novedoso no tiene mucho con respecto a sus anteriores entregas, osea para que se entienda, aquí partes con la misma historia del niño que inicia su camino pokemon y debe ir donde el profesor (ra) a adquirir su primer pokemon, donde se topa con su rival (vecino amigo) que quiere ser el mejor, ganar todos los gimnasios, la liga, donde para eso tendrán que pasar por montón de cosas, topándose con el equipo (ahora Plasma) que hace de las suyas en la región!, osea nada nuevo!. Lo único valorable de este juego, es que todos los pokemon en esta edición son nuevos, por lo que no habrá queja en ese aspecto, ( a excepcion que mas de algún poke lo encuentres feo ), ya que hace tiempo que vienen creando pokemones que tu dices " y este para que existe ". Cabe mencionar también, que se ha echo un gran trabajo en las ciudades, muy bueno esto! En fin solo lo recomiendo para fan de la saga, es bueno no lo niego, pero si querías ver una verdadera evolución de esta saga con esta entrega, acá no la veraz!
Inazumaone / 10 de julio de 2011
8,9

Analisis pokemon negro

Desde luego, es un juego impresionante, pero los graficos se comparan a la saga anterior y parecen impresionantes, pero son bajos, es un juego que con amigos puedes jugar toda la vida sin cansarte, cada vez es más dificil tener el mejor equipo sin legendarios pues van cada vez nuevos pokemon, la saga es impresionante, cada poco lanzan un juego para diferentes plataformas, pokemon es atractivo por su RPG por turnos, el sonido se adapta a cada momento del juego y crea emocion, el gran problema es que los legendarios cada vez son más restringidos, si tu quieres lucirte on-line con ellos, sólo lo puedes hacer con tus amigos, y falta pospartida, estaria genial que tu decidas el nivel medio de la liga, pues seria emocionante, lo único que necisita es poder utilizar a los legendarios, y, ¡pixelar menos!
Pokémon Edición Negra

Pokémon Edición Negra
36,95€