Manhunt
Manhunt
Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2004
 · Plataforma
PCPS2XBOX
Análisis de los lectores (Manhunt)
8,6

Manhunt

“Excelente”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Manhunt / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fedex18 / 8 de febrero de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Perturbador y nostálgico.

Lo pasé en mi infancia, fue uno de mis primeros juegos para pc junto con el Counter Strike y ahora decido valorarlo para completar la saga ya que acabó de finalizar el 2do. Debo decir que cuando lo jugué pasé algunos sustos ya que era pequeño y me instalaron este juego al azar ya que yo solo había pedido que me instalaran algunos juegos para probar la nueva computadora y bueno el técnico me instalo esté y el Counter Strike jaja.
Pedir moderación
Onethirtyeight / 21 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Protagonista Snuff

Manhunt es un juegaso que no tiene nada que envidiar a los juegos actuales pero si este juego con su gore y sus ejecuciones con los gráficos actuales sería el amo total. Aun así su calidad sigue intacta y ojalá muchos mas se atrevan a probarlo ya que se encuentra en la Ps Store. Manhunt es un juego de supervivencia. Clasico gato vs ratón. Acá siempre seremos el ratón y tendremos que ingeniarnosla para poder salir vivos a pesar de que casi siempre estaremos en desventaja. Y está sensación de agobio y reto constante por mantener vivo a tu personaje es lo mejor de este juego. Lo mejor: - El uso del sigilo y la supervivencia que definen este juego. - Varias formas de ejecutar a tus enemigos. - Gore, el sonido y los diálogos crudos (todo en inglés) Le faltó Modos de ejecución con las armas de fuego De ahí todo grandioso
Pedir moderación
Chmartin / 24 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sigilo y asesinatos por 2 €.

Pensaba que el tema gore de este juego era lo mejor pero ni de lejos,desde mi punto de vista el puntazo de este juego esta en la sensación de supervivencia y sigilo para sobrevivir.Es un juego difícil y con tensión donde no puedes enfrentarte a mas de 2 psicopatas (en este juego todos son muy mala gente). No hablare de gráficos ni de controles o sonido por que no es lo importante a día de hoy en estos juegos y menos con el precio que tiene. Si le perdonas sus años por 2 euros tienes un juegazo y si no espera un resmaster y pagas 60 pero jugaras a lo mismo.
Pedir moderación
Marllopis19 / 5 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Lo peor del ser humano.

Primer titulo de la saga sagrienta y terrorifica de rockstar situada en Carcer City. La historia comienza con una periodista que informa sobre el convicto James Earl Cash, un criminal condenado a muerte que supuestamente ha sido ejecutado por inyección letal. Cash despierta a la voz de una persona procedente de un auricular, que revela que sólo esta sedado. Cash se pone el auricular y la persona, que se refiere a sí mismo como "el Director", le promete a Cash su libertad antes de que termine la noche, pero sólo si Cash sigue las instrucciones del "Director".Lanzado en un barrio sucio, en el distrito de Carcer Mark, Cash se dedica a su masacre por las calles, pobladas por un grupo que se autodenomina "Los Hoods", mientras que el Director, mirando a través de cámaras de seguridad dispersas por toda la ciudad, menciona en varias ocasiones la necesidad de agradar al público, revelando su profesión como director de películas snuff. La jugabilidad es de sigilo y poder hacer muertes muy sangrientas,es adictivo hasta el final. Los graficos son buenisimos. Las voces y sonido son increibles. Innova en el genero de sigilo y terror. Nos trae una gran historia y una jugabilidad muy buena. Mi nota: 8,9. Besos ;).
1 VOTO
Pedir moderación
Eminem4 / 26 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Cazador cazado o viceversa

Manhunt el juego polemico de rockstar y censurado en algunos paises fue un buen bom para ps2 y otras plataformss un juego unico e inovadar en donde la brutalidad y demencia estaba plasmada de una forma cruel en pantalla un juego de sigilo y muertes a camara estilo spin off no recomendado para -18 ..una perla solo superarda por su continuación ...un juego de esos raros que siempre sera recordado por su extrema violencia ..
Pedir moderación
Manu225 / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Muyyyyyyy gore

En Manhunt controlaremos a James Earl Cash que es un peligroso criminal que es condenado a muerte por inyección letal pero que se dispierta con la voz de una persona que procede de un auricular.Le dice que se ponga el auricular que esta a su lado para que solo le pueda oír el. El hombre del auricular abre la puerta y le promete a Cash que si le ayuda a hacer una pelicula snuff le dejara libre. Cash tiene que ser sigiloso y asesinar a todos las personas que le ordene el director ejecutar. En este juego abra algunas misiones en las que tengamos que usar armas de fuego y otras usar el sigilo para desacernos de nuestros enemigos con armas blancas y recogiendo las armas que suelten al morir. Cuando nos acerquemos a un enemigo por detras sin hacer mucho ruido, al apuntarle nos aparecera una ruleta que canbiara de color cada vez que estemos mas tiempo detras del enemigo. Hay tres tipos de colores en la ruleta: la primera que es blanca que es una ejecucion rapida y muy facil de hacer. La segunda que es amarilla que sera aun mas sangrienta que la anterior y por ultimo, la roja que sera la ejecucion mas sangrienta y larga. Las tres ejecuciones son muy variadas con cada armas. El resultado es un juego muy violento y muy entretenido sobretodo viendo las ejecuciones y la dificultad del juego es muy facil en ocasiones y otras veces casi inposible. Un juego muy recomendable.
Pedir moderación
Nufc / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Violencia y terror

La gran sorpresa de rokstar para ps2 yxbox, falta vita maldita sea, ,,,,,,,,,.....bueno al grano un juego proibido en varios paises por su extrema violencia ,somos afortunados por tener este juego y si no lo as jugado y te encanta el gore sigilo violencia y ejem ejem locura te encantara posee algo que no tiene otros juegos survivals este manhunt es unico nunca a existido uno parecido ni creo dada a su violencia extrema almenos en consolas .... un consejo mata sigilosamente por detras y no pierdas detalle de la grotesca escena medio +plus que aparece assesinatos sin miramientos de varias maneras de morir ..ahora te toca ser el cazador ....
1 VOTO
Pedir moderación
Chuygunner89 / 16 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Sobre manhunt

Para mi el juego fue muy bueno tanto el 1 como el 2 , habia muchas formas de eliminar a los enemigos con armas diferentes y de diferente gravedad, cuando se juntaban muchos enemigos tenias que usar tu ingenio pero daba risa como arrojabas un ladrillo una botella y todos corrian hacia alla xd , se usaban desde bolsas asta armas de fuego y eso de usar golpes para atraer a los enemigos a escondidas era bueno ya que podias agarrarlos de sorpresa , cada mision es interesante , me gustaria que saquen ala venta el 1 y el 2 en hd para ps3 y xbox360 ya que me quede sin mi ps2 u_u
1 VOTO
Pedir moderación
Alexsquall / 16 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Manhunt

Algo parecido a la jugabilidad de Gta San andreas pero con una historia macabra que te mete de lleno, ademas por lo menos a mi me divertia mucho ver como se podia matar de diferente manera con el mismo objeto y con mucha variedad, desde la tipica bolsa de plastico.. sierras... en fin.... todo lo que se te imagine punzante tambien jajaj, es una lastima q juegos asi los prohiban y no saquen tantos... ojala saquen manhunt 3..., en definitiva, se prohibe porque realmente divertia ver como morian....
Pedir moderación
ElGatoLoco17 / 11 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Algo malillo

Pues muy chafilla el juego , nada que ver con el M2 , poca imaginacion , no te metes en ningun momento , la voz de cash parece de robot , y como que desespera eso tener que pegarle a la pared para que vengan los enemigos porque llegan de 3 y tienes que dejar que se vayan para volverle a pegar , aunque cuando me empezo a dar armas de fuego ya disfrute algo no hay nada como un shooter , lo mejorcito para mi fue cuando 'escolte' al vagabundillo ese y a la reportera , no es que sea exigente con un juego que ya tiene sus añitos , al fin de cuentas una buena compra para mi coleccion.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(10 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27329 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (145) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (57 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Manhunt” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.