Análisis de los lectores (Resident Evil Code Veronica)

Resident Evil: Code Veronica

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Resident Evil: Code Veronica / Opiniones de Usuarios
Antgog1984 / 17 de febrero de 2011
9,7

The Source of Evil

Resident code veronica es uno de los juegos mas macabros y emocionantes de toda la saga. Combina perfectamente el survival horror con la accion, la variedad de armas y enemigos. El argumento y los personajes son de primer nivel. Los hermanos Ashford son la representacion del mal que es Umbrella Corporation. La opcion de jugar con Claire y Chris y otros personajes es algo positivo. Los jefes finales son muy buenos y los graficos son bastante buenos para la epoca del juego. Obra maestra del survival horror que conserva el espiritu origan de la saga.
INSURGENTE / 6 de noviembre de 2010
8,6

Una review obligada.

Como 3DJuegos añadió la ficha hace poco, no tenemos analisis y pocas de jugadores, por si alguien no lo jugo en su tiempo doy mi analisis. La nota basada en la época en que se creo no ahora (2010). Me lo pase tres veces, lo tengo bien en la memoria. Estamos ante un Resident Evil clásico, nada que ver con el RE4 o el 5. El Code veronica conserva la esencia de todos los primeros y sus elementos clave, sin fallos, es el RE por excelencia en variedad y dinamica. Jugabilidad Para la época el pararse para disparar no molestaba como ahora, el control es bueno aunque a veces, algo ortopedico contra los mutantes más fuertes y veloces, que lograran aumentar la angustia del juego. Los puzzles marca de la casa, tiroteos, laberintos etc. son muy buenos para la época, el salto a los 128 bits no sufrió nada, manteniendo la saga con todos sus aspectos jugables igual o mejor. Poca munición, buscar medicinas, mucha exploración y estrategia para saber que si o no enfrentar. Tecnología Nada del otro mundo, nada que necesite. Con los mapas enteramente en 3D y la camara fija, muchas veces sentiremlos que algo pasillero, lo es, pero el juego, de unas 20 horas, es variado y no supone ningún problema. La IA es buena sin bugs, no es díficil hacer zombies la verdad, pero hay que alabar que no hayan grandes errores lo que habría contribuido a que el juego fuera muy inestable. A veces cuando un zombie se te acerca es díficil que no te agarre y ni el giro rápido te salvará, y son dos nomuertos, peor, es el único error que al principio la partida os cabreará. Las cargas entre mapa y mapa, a pesar de llevar las clásicas animaciones de transición puede desesperar. Gráficos Salió en Dreamcast primero y fue de lo mejorcito en la época, y en los primeros años de la PS2 también. Las CGs son excelentes y tiene gran cantidad de videos. El diseño es tipico en la saga, mansiones, laboratorios, cobertizos, pasadizos, jardines, sotanos... cumplen perfectamente. Sonido Buen doblaje en ingles y bso excelente, los efectos son repetitivos (ahi que mirar de que año hablamos) pero no te cansan, y tienen gran variedad según el mapa. Innovación Poca, es lo que los anteriores RE en una nueva gen, más largo y más todo, lo que queríamos. Divertido como pocos con un guión con buenos sobresaltos, sin ser legendario es muy entretenida. Los escenarios totalmente en 3D son su avance. Conclusión Un juego entretenido que tiene ese que se yo, que hacía a los Resident Evil de antaño tan especiales y divertidos. De sustos alguno, miedo poco en comparación a otros del genero como SH, PZ, Siren... pero yo siempre lo vi como una aventura.
Papapipa / 11 de julio de 2010
9,3

Esta muy bueno

Muy buenos los escenarios la istoria las coincidencias las armas y os graficos le doi un 9 ADEMAS PUEDES MANEJAR DISTINTOS PERSONAJES COMO STEVE REDFIELD CLAIRE REDFIEL Y CHRIS REDFIELS Y CADA UNO TIENEN DISTINTOS TIPOS DE ARMAS ,COMO LAS PISTOLAS DE ORO LAS AMETRALLADORAS AK47 LANZA GRANADAS CON GRANADAS FLAMEANTES VENENOSAS ACIDAS NORMALES Y FLECHAS ARDIENTES MAGNUM Y SHOTGUNS hay jefes que son muy buenos la lombris gigante la araña gigante el albinoide las transformaciones de alexia el tyrant y mucos mas ademas los clasicos monstruos como el perro zombie los murcielagos las tarantulas tentaculos zombies el monstruo del brazo largo y muchos mas
8,7
(13 análisis)
Ranking:26811 de 42391 juegos
Usuarios (927) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (107 votos)
9,0
12345678910
Guía de Resident Evil: Code Veronica en español para PS2
Josebasm
Situación peor que critica (votare  la mejor info)
Situación peor que critica (votare la mejor info)
Guul

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Code Veronica” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.