Resident Evil: Dead Aim
Resident Evil: Dead Aim
Fecha de lanzamiento: 11 de julio de 2003
 · Plataforma
PS2
Análisis de los lectores (Resident Evil Dead Aim)
7,6

Resident Evil: Dead Aim

“Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
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Análisis de Resident Evil: Dead Aim / Opiniones de Usuarios
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Mela84 / 26 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Despcion

La verdad es que este juego se queda corto para esta gran saga.....personalmente pienso que este juego es un punto negativo para la saga ya que es muy probe en todos los sentidos....malos graficos...mala historia...el sonodo safa con lo justo y la verda trate de jugarlo ya que soy fanatico de esta saga,pero me di cuenta que a los demas resident evil no le yega ni a los talones....en conclusion es un juego que si se huviese trabajado con mas seriedad a lo mejor hubiese estado bueno...
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Wandalos / 25 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Combinación ganadora.

Tras el primer “Resident Evil: Survivor”, un juego realmente mediocre y casi carente de interés, y su segunda parte, solo salida en Japón, y aun peor que la primera, Capcom se juega el todo por el todo en un tercer y último intento de salvar la mini-saga “Survivor”. ¿Es posible ese objetivo? El argumento vuelve a ser un “spin-off” sin relación con la saga principal, más allá de aportar detalles curiosos y otros no tan curiosos. Esta vez el guión tiene un parecido más que notable con el anterior “Resident Evil: Gaiden”, ya que se desarrolla en un barco infectado por el virus, en el que quedaremos atrapados y tendremos que sobrevivir entre zombies. El protagonista es nuevo, llamado Bruce McGivern, así como también serán novatos en la saga la mayoría de los secundarios, incluido el nuevo malo de turno, que hace las veces de Albert Wesker con más pena que gloria: Morpheus Duvall. Jugablemente hablando nos encontramos nuevamente con un juego de disparos en primera persona, pero ésta vez la característica principal añadida es, sin duda, que podemos explorar libremente cambiando la cámara a tercera persona, al estilo de los primeros “Resident Evil”, con las ya típicas fases de exploración/investigación/resolución de puzzles que tanto gustan a los fans. Sin embargo, cuando nos toque enfrentarnos a los zombies podremos cambiar con un solo botón a la perspectiva “shooter”, y pasaremos a abatirlos con nuestro mando o la pistola G-Con2 (siendo la opción más recomendable la segunda, al contrario de lo que ocurría en el primer “Survivor”). La combinación entre exploración y disparos es muy entretenida, convirtiéndose en un factor determinante de este título. Cabe destacar que aunque no podremos movernos mientras apuntamos en primera persona, sí tendremos ocasión de girarnos a los lados para disparar posibles atacantes desde los flancos (cosa de la que de todas formas seremos avisados antes de que lleguen hasta nosotros). En resumen, una combinación claramente ganadora a favor de esta mini-saga cuyo camino se tornaba cada vez más decadente por centrarse solo en unas mediocres modalidades “shooter”. El único "pero" grave en este apartado es la escasa duración, apenas unas 3 horas, y su poca rejugabilidad (el desarrollo apenas varía entre una partida y otra), así como la carencia total de otros modos de juego o extras. Es decir, cuando acabemos la primera parte, acabamos el juego. De haber tenido más opciones podría haber llegado mucho más lejos, pero ésto es lo que queda, y no está mal. En su apartado técnico “Resident Evil: Dead Aim” deja totalmente atrás lo visto en “Survivor”, especialmente por el cambio de plataforma a la segunda generación. No solo es bueno en comparación a su antecesor, si no también como juego propio del catálogo de “Play Station 2”, que sin llegar a ser excelente, tiene un nivel considerable. Los escenarios no son prerrenderizados, si no que están en un completo 3D, con un acabado bien resuelto. A pesar de algunas texturas algo pobres, los modelos son en general más que correctos, así como las animaciones, quedando todo en un nivel muy aceptable, sobre todo en comparación de lo que fueron sus predecesores en sus propias generaciones, destacando como siempre en la saga los efectos de luces y sombras, muy logrados. Mención también merecen las escenas de vídeo, bastante vistosas. La banda sonora, como ya viene siendo costumbre en “Resident Evil”, acompaña bien, pero no destaca. Melodías simplonas, sin apenas gancho aunque en general no haya ninguna que sea realmente de bajo nivel, pero no alcanza la calidad que podría ir exigiéndose a una saga tan famosa a estas alturas. Las voces pasan una vez más sin pena ni gloria, es idioma inglés, y los efectos de sonido si son de buen nivel, redondeando el conjunto a un notable. La innovación ha sido justa pero más que suficiente y especialmente necesaria para enderezar una mini-saga tan prescindible como era “Survivor” con un título que, sin ser una maravilla, cumple sobradamente su papel, y al que la comparación con sus dos predecesores le hace ganar enteros. Una mecánica completa y adictiva que logra formar un “Resident Evil” digno de pertenecer a la saga, algo que ya empezaba a costar encontrar desde que se dejó la sucesión numérica.
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TomiDead / 24 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Resident Evil: Dead Aim

Un juego muy pobre para la altura de Playstation 2,es muy repititivo,un poco aburrido y cansa tener que estar abriendo puertas cada dos por tres,es cansado,los graficos son malos,paracen dibujos animados de los dibus de la primera,el sonido es pesimo,no crea nada de ambiente,tiene ciertos puntos de nervios,pero para nada dse dispone de un buen arsenal de armas y cabe destacar que en su tiempo su motor gráfico aprovaba con muy buena nota. tampoco hay que olvidarse de sus fantasticos puzzles, para así culminar un gran juego a mano de Capcom. miedo,es muy malo para ser un resident evil de capcom,la verdad bastante decepcionante y muy malo.
1 VOTO
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Kevinista / 10 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un resident evil del montón

Segunda persona que hace analisis de este juego. Al ser un juego que hay que jugarlo preferentemente con pistola ( a lo time crisis xD) lo han echo así asà. El argumento bastante malo, me pareció bastante tonteria la verdad. La jugabilidad muy buena, me gusta eso de canviar la vista de 3a a 1a persona cuando hay que disparar. Los graficos no estan mal del todo aunque se podrian mejorar bastante. Resident evil dead aim 7,5 . Creo que es un juego en que la gracia és jugar con la pistolita
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SolidEdux15 / 7 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un Verdadero Survival horror

Bueno,Realmente creo que soy el Unico que Ha Hecho Un Analisis a este juego. Pero que decepcion... Este, en Uno De los Mejores Resident evil ,que he Jugado en Mi Vida. Historia Una ciudad en los Estados Unidos conocida como Raccoon City, fue destruida cuando una sustancia biológica conocida como el T-virus arraso con esta. Umbrella Corporation rechazó abortar los experimentos. Hace 24 horas una cantidad grande del virus, fue robada en un crucero de la sede de Umbrella en París, el gobierno de los Estados Unidos envía a un agente especial para que investigue y mantenga al tanto de cualquier incidencia. Morpheus T. Duvall, un empleado desertor de Umbrella robó una muestra del virus y lo esparció por un crucero lleno de empleados de la corporación. Bruce sortea varios obstáculos y logra destruir el crucero, sin embargo Morpheus tiene instalaciones en una isla cercana, allí dentro posee misiles cargados con virus T que planea lanzar contra los países que no cumplan sus demandas. Para detener a Morpheus (que al final termina mutando en un Tyrant más ágil, rápido y mortal, sin olvidar que esta vez tiene una forma femenina) Bruce se equipa con una nueva arma un cañón de partículas, con el cual, y gracias a la ayuda de Fong ling, logra poner fin a los planes de Morpheus e impidieron que destruya ambos países. La Jugavilidad es Realmente Buena. No Batallas Absolutamente Nada con Los Controles del Ps2,y Tambien Se Podia Usar Un Contror en Forma De Una Arma , que con ella Podias Dispararar APuntando A La Pantalla. La Tecnologia es Realmente Buena. Aunque Pudo Mejorar un Poquiito La Punteria que te Da al Disparar. Los Graficos Son Realmente buenos. El Sonido y La Musica es Muy Bueno. Se te Ponen Los Pelos de Punta Cuando Andas Solo y se te Aparese Un Zombi jajajaja. En Cuanto La Inovacion, Es BUENA Pero este Modo de Juego Ya se Vio antes, el el resident evil survival , y el Survival 2 de Codigo veronica. En Fin , Un Bue Juegaso que deben de Comprarse Los que Aun Poseen Una Ps2, Pero tambien se Puede Jugar en Una Ps3. Y Les recomiendo Mas, Jugar Con La Pistolita, Ya que La Emocion y La Divercion que de Da Aumenta Mucho. Un Verdadero Survival Hooror Con Buena Jugavilidad, Buena Tegnologia,Unos Graficos Bonitos, Sonido Muy Bien Hechos, y Una Gran Inovacion. Y Gracias Por leer Esto y que tengan Un Bonito dia... Suerte
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