Análisis de los lectores (Super Monkey Ball Deluxe)

Super Monkey Ball Deluxe

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Super Monkey Ball Deluxe / Opiniones de Usuarios
AndresgBoni / 24 de febrero de 2013
8,6

Monos alocados y divertidos

Se trata de un juego que no conocia y que me sorprendió muy gratamente. Jugabilidad: muy variada, el juego tiene una aventura individual que consiste en ir pasando distintos niveles con habilidad y en la que el argumento es basicamente inexistente, aparte, hay una gran cantidad realmente amplia de minijuegos y modalidades (carreras, futbol, tenis, golf, vuelo...y muchisimos más) tanto para un jugador como para varios, aunque cabe destacar que como más se disfruta el juego es acompañado. Tecnología: no sorprende con nada demasiado innovador pero se muestra contundente, sin bugs ni pegas notorias. Gráficos: desde luego no se trata de juego que marque un antes y un después graficamente pero cumple sobradamente con lo que se propone gracias a unos gráficos correctos. Sonido: no destaca demasiado pero acompaña haciendo un buen trabajo. Innovación: respecto a innovación nos encontramos con un juego muy original en el que unos monos que se desplazan dentro de una bola hacen todo tipo de actividades, desde carreras hasta jugar al golf, todo esto en unos escenarios muy imaginativos. Como conclusión quiero dejar claro que es un juego cuya principal virtud es la de divertir, no aporta una historia ni tampoco un apartado audiovisual de 10 pero consigue que pasemos grandes momentos en compañia con familia o amigos. Un juego que propone una gran cantidad de minijuegos y variantes y con el que se pasan momentos divertidisimos. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran pasar un rato amigable y divertirse en compañia. *(El análisis esta hecho teniendo en cuenta el año en el que salió el videojuego, ya que no tendria sentido comparar los gráficos de esa época con los de ,por ejemplo, la actualidad)
8,6
Ranking:22142 de 42391 juegos
Usuarios (5) | Grupos y clanes (0) | Más