Análisis de los lectores (Hard Corps Uprising)

Hard Corps: Uprising

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Hard Corps: Uprising / Opiniones de Usuarios
Serarambul / 24 de agosto de 2011
9,2

Un vicio de juego

Se hechan en falta juegos de este estilo en la nueva generacion.He de decir que es un vicio,al principio es un poco dificil,pero con la practica le coges tranquillo y disfrutas de lo lindo.Es un juego que nos recordara mucho a contra,solo que con unos graficos excelentes.La musica le da una buena ambientacion y los niveles son de los mas variados,aunque algo cortos.Lo mejor es el modo rising,donde podremos evolucionar con nuestro personaje y conseguir habilidades muy valiosas y utiles.Por otro lado el modo arcade es una propuesta al estilo de las recreativas y con una dificultad añadida al no poder contar con las habilidades extras del modo rising. A destacar el modo multijugador cooperativo que le da mas diversion aun mas,tanto en online en local. La conclusion es que por calidad precio es un juego que bien merece la pena y que nos aparta un poco de los tipicos shooterts y nos hace recordar los tiempos de las recreativas.
Sakai / 31 de marzo de 2011
9,3

A caballo entre lo nuevo y lo de siempre.

He de decir que estoy enamorado de este juego, la verdad. Me encanta el género así que no soy muy imparcial. Siempre me gusta abordar la historia de los juegos en primera instancia, pero creo que en este tipo de juegos la historia está en 2º plano, no, mejor... en 5º plano. De los maestros de Arc System Works con Daisuke Ishiwatari incluido, el juego nos pone en la piel de Bahamut, líder de las Fuerzas de la Resistencia contra el gobierno de Tiberius, ya que el mundo está liderado por éste y el resto de miembros del Imperio. Cada día que pasa la resistencia lo tiene más difícil, pero aún así Bahamut y su equipo (algunos de ellos pagando más) emprenden una misión suicida para acabar con el poder establecido. Gráficamente es una delicia dentro de su género superando a Metal Slug, Contra o incluso a algún que otro Castlevania de los 2D, variedad de enemigos, buenos e interactuables escenarios, un montón de armas con su efecto personal cada una, genial. Pero lo que han conseguido los muchachos de ARC System Works es presentarnos un juego rápido, colorido y con un diseño artístico excelente de aspecto oriental y otros elementos clásicos de la animación japonesa. Los escenarios combinan 3D y 2D en un desarrollo bidimensional. Los efectos de luces nos transportan a un mundo de fantasía y destrucción con diseño de mechas impresionantes y un excelente desarrollo que permite conocer los escenarios y sentirnos dentro de este mundo futurista. El diseño de personajes es bueno y se une a una gran variedad de escenarios que permite no repetir los lugares donde se desarrollará la acción. Claro que puede resultar repetitivo por la mecánica de avanzar y disparar, pero los jefes finales y los escenarios tienen un nivel muy alto y confirman un excelente trabajo técnico para una aventura inolvidable. El aspecto jugable es el mejor de este juego que es un juego de acción en 2D de scroll lateral en el que tendremos que cargarnos a todos los enemigos que vayan apareciendo por pantalla y, de vez en cuando, derrotar a los jefes finales que se crucen en nuestro camino. Basta con haber jugado a alguno de los clásicos de los 80 y los 90 para saber de sobra a qué nos estamos refiriendo, con la novedad que aquí un nivel puede durar entre 20-30 minutos la primera vez que juguemos. Quizá el elemento por el que más se ha dado a conocer el juego en el oscuro mundo de la internet, es por su elevadísima dificultad. Dispondremos de inicio con tres vidas, compuesta cada una de ellas con una barra de energia que aguanta 3 golpes. Así, bastará con recibir nueve impactos para ver la pantalla de Game Over, aunque por supuesto también hay vidas extras repartidas por los escenarios que nos permitirán durar un poco más. De todas formas, lo que convierte a Hard Corps: Uprising en un título verdaderamente complicado es la presencia de enemigos, que nos obligará a aprender todos los movimientos y los disparos de estos, para que así la siguiente vez que pasemos por ese mismo sitio sepamos cómo actuar y no suframos esos daños. El sonido está a la altura, Daisuke Ishiwatari, compositor & multiusos de la saga Guilty Gear o la reciente Blazblue nos deleita con mucho guitarreo y “metal” que le viene que ni pintado a la acción. Por lo demás, los efectos de sonido cumplen a la perfección. Las voces están en inglés. En definitiva, Hard Cops Uprising por 1200 MP, y pagando un poco más para poder jugar con los otros 3 personajes que tiene en el bazar, se convierte en uno de esos elegidos junto a Limbo, Castle Crashers o Super Meat Boy Adventure, que hace que el bazar de la 360 esté lleno de joyas.
SaGaSensei / 16 de febrero de 2011
9

El gran legado de Contra.

LO MEJOR - El Mejor Arcade de acción en 5 putos años. Por fin un juego descargable de calidad entre tanta mierda infantil de plataformitas y chorradas varias de estos últimos meses. - Gráficos cojonudos con personajes en 2D y escenarios 3D, animaciones detalladas y gran diseño. Un espectáculo visual a la vieja usanza adaptado a estos tiempos como muy pocos logran conseguir. - Sorprendente jugabilidad muy similar a Blazblue (Arc System Works); doble salto, dashes aereos, carreras. Veloz y preciso. - Vida util potenciada y bien premiada mediante la compra de mejoras para los personajes en tienda a través de puntos en el Modo Rising. - La Intro Anime es una pasada. - 2 Personajes extra por 200 miserables MPS cada uno. Calidad a buen precio. - Gran banda sonora muy al estilo Blazblue, guitarrazos cañeros cabalgando el trueno. Acojonante. - Fases de gran longitud con variedad de pasajes que sumadas a su dificultad lograrán una gran experiencia. - Metal Slug para SNK = Hardcorps: Unrising para Konami / Arc System Works. - Por fin un juego al que jugar en horas muertas y cuando te aburras de tu colección. - Su dificultad está bien justificada debido a su gran jugabilidad, nada de juegos difíciles que lo son por injugables. - Que buena falta hacía un juego así ante tanta basura, tanto en bandeja Arcade como en físico. - El mejor legado que Contra podría tener. LO PEOR - Que no se valore en prensa como la gran joya que es con notas por debajo de lo que merece. - Que no tenga 100 fases más para disfrutarlo y 1000 habilidades más a comprar. Los veteranos estaremos horas enfrentados a el y no querremos que se acabe nunca. - Que este juegazo se haya quedado como descargable y no tenga previstas mil actualizaciones con nuevas fases, nuevas mejoras y nuevos personajes. Si estuviera en físico me lo compraba de nuevo. - Los Rookies o Casuals sencillamente no sabrán apreciarlo y por su bien deberían aprender a hacerlo.
9,2
Ranking:23363 de 42326 juegos
Usuarios (26) | Grupos y clanes (0) | Más