Análisis de los lectores (Devil's Third)

Devil's Third

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Devil's Third / Opiniones de Usuarios
The-Foncus / 3 de enero de 2017
8,5

Call of Samurai

El juego está bastante wapo, no entiendo porque le dan esas mierdas de notas. No es un gta ni un Uncharted ni nada por el estilo pero cumple de sobra con su cometido (entretener y divertir) de príncipio a fin.Merece la pena darle una oportunidad, además esta muy barato.Lo único malo es que ya no hay online y que está en Inglés aunque esto último no es problema porque no hablan mucho y se sigue sin problemas.Un Saludo
ZeroU / 10 de febrero de 2016
7

¿Infravalorado? ¿sobrevalorado? ¿qué es eso?

Esté es mi primer análisis, así qué no esperen mucho profesionalismo xd Análizar Devil's Third a sido complicado. Primero porqué desde su anuncio como exclusiva en el E3 de 2014, me gusto al momento qué lo vi. Parecía un shooter genérico, con la innovación de utilizar también un combate cuerpo a cuerpo a lo hack n' slash. Era la fusion de dos de mis generos favoritos y empeze a seguir el juego. Conforme paso el tiempo y se escuchaba rumores de qué el videojuego ya olía mal, trate de no hacer caso de esos rumores. El análisis por parte de la prensa llegó y el videojuego obtuvo calificaciones muy bajas, al nivel de Sonic Boom. Me prometi a mi mismo qué compraría el juego y lo analizaria, siendo tal vez una "joya oculta infravalorada" creí qué solo era un intento de despreciar a Wii U y a Itagaki y qué realmente el juego estaba muy bien. Para analizarlo, tuve qué dejar a un lado ese sentimiento de fanboyismo, y comenzar a ver tanto sus carencias como sus cualidades. Por estás razones me ha costado mirar a Devil's Third como se debe, la describiria como una relación de amor-odio extraña. Ya aclarado esto comenzare mi análisis Campaña: Como todo shooter, el videojuego cuenta con un modo campaña, y empezare diciendo qué es genérica, confusa muy normalita, y con momentos entretenidos pero también con momentos tediosos, como por ejemplo cuando manejas una torreta. Hay jefes en algunas misiones y resultan desafiantes, porqué hay jefes qué no pueden ser derrotados con armas de fuego, por lo qué tienes qué ir a lo Bruce Lee, y tienen su chiste, esquivar, atacar, bloquear qué suena repetitivo pero resulta muy satisfactorio y divertido Historia: La historia nos narra como unos terroristas desean librar una guerra mundial ¿como? destruyendo algunos satélites y haciendo volar sus pedazos por todo el planeta. Es un tanto típica, tenemos el clasico arquetipo del antihéroe, Ivan, un exterrorista qué ahora es elegido por los EU para salvar el mundo, vamos, lo usual. Los antagonistas son malos, porqué si. No tienen mucha historia y la trama parece más interesada en mostrar a Ivan como alguien muy cool, alguien qué tuvo como compañeros a esos terroristas y ahora debe aniquilarlos porqué son malos y ya. En algunas ocasiones parece qué hay transfondo, como la relacion de Ivan y C4 pero la trama está muy desperdiciada. Hay historia como en Dark Souls, es decir, historia qué está oculta en items o coleccionables en esté caso, como el elemento Rhemium X, los descubrimientos del Dr. Maeda, pero no importa mucho en la trama principal. Cada antagonista tiene su carácter propio, pero no dejan de sentirse como los clasicos villanos. En algunas ocasiones la historia carece de sentido, porqué agregan cosas como poderes, experimentos y zombies... si, zombies... pero en fin, nadie juega un shooter por su historia (excepto Half life) pasemos a otros aspectos del juego Control: El control resulta muy divertido y cómodo, la parte shooter cumple y ya, no destaca en nada. Por otra parte la parte hack n' slash es simple, no hay muchos combos. Está el botón de ataque ligero y ataque fuerte, el ataque fuerte nos permite hacer ejecuciones, qué tristemente son pocas y llegan a cansar. Sin embargo, utilizar las dos partes del sistema de juego tanto la faceta shooter como la de cuerpo a cuerpo es satisfactorio y divertido. Si pasas todo el juego como si fuera shooter cansa y aburre. tratar de pasar el juego a lo hack n ' slash resulta difícil, pero satisface Dificultad: Esté apecto es un tanto polémico y es la razón de las malas notas de Devil's Third junto a los graficos. He escuchado personas qué dicen qué el juego es difícil y otras qué dicen qué el juego es para mancos. Personalmente el videojuego me pareció difícil solo por algunos aspectos, hay enemigos qué tienen lanzacohetes, por lo qué pueden matarte de un disparo. Hay enemigos qué tienen cuchillos y machetes, está clase de enemigos pueden reventarte si no te cubres o no los atacas al momento justo y los jefes cuestan lo suyo. Lo adelantare, el jefe final es de risa una vez qué te has pasado todo el juego y ya sabes cubrirte y contraatacar. Hay jefes muy faciles y otros qué son una locura. Así dejemoslo. La IA es uno de los grandes problemas del juego, los enemigos se quedan estaticos y disparan a cualquier lado, menos a ti. Pero esto ocurre dependiendo de tu comportamiento, es una especie de bug qué ocurre en unos cuantos. He visto a tres personas jugar Devil's Third, y en cada una de sus partidas, los enemigos actuan distinto, Es muy azaroso, hay veces donde los enemigos se ponen difíciles y en otras no. Diría qué la IA en el juego es inexistente y actua conforme a ciertos patrones. Graficos: Otro gran problema del título. Lo dire sin rodeos, los graficos son malos, pero tampoco lastiman la vista, salvo alguna qué otra textura. En misiones, como la de Japón, el diseño artistico hace qué el videojuego sea más disfrutable, pero tristemente solo es eso... una misión. La mayor parte de misiones son en bases militares, completamente genericas y qué no ayudan en nada a los graficos del juego. Un error artístico más qué grafico. En el multijugador, los graficos mejoran o eso parece por lo menos, pero ya tocare el multijugador más adelante Sonido: Esté es uno de los aspectos donde Devil's Third es bueno. Hay melodias muy rescatables, como la música del menú y canciones de algunas misiones, otras canciones son genericas, dignas de una película ochentera de Stallone. Las canciones rescatables de algunas misiones, son energéticas, llenas de adrenalina y acción, con audifonos hace qué te emociones y se te erizen los pelos. El sonido de las armas es feo, y en algunas ocasiones da pena. Las voces en inglés tienen personalidad, como la de Ivan o algunos villanos como Big Mouse o el jefe final (que no recuerdo su nombre) pero también las voces de los soldados son muy americanas. Solo dire qué he escuchado doblajes peores, pero también mejores. Tal vez lo qué creo qué está logrado son los sonidos de las armas blancas, como la Katana, el martillo, la hacha de bomberos, el cuchillo, etc Duración: Tarde alrededor de 8 horas en terminar la campaña principal, pero esto es algo subjetivo y depende de la habilidad de la persona, como no soy muy bueno en los shooter me pase casi todo el juego a puro golpe, y algunas ocasiones con un francotirador. el multijugador depara muchas, muchas horas de juego y podría durarte bastante. Existe un modo llamado "Score Atak" en el qué consiste en rejugar las misiones de la campaña, tratando de superar puntuaciones de otros jugadores, para ello, logra superar la misión en un tiempo aceptable y logrando puntos ya haciendo tiros a la cabeza, "aim atak" qué consiste en lanzarse contra un enemigo con un arma blanca o con tus puños, "Melee Shot" qué es tirarle tu arma cuerpo a cuerpo a un enemigo y darle, y hay varias formas de ganar puntos, solo he nombrado las qué más me gustaron xd Rejugabilidad: Existen coleccionables en cada misión, 6 por cada misión, siendo 9 misiones. Son difíciles de encontrar y alarga la vida del juego un poco más. El score atak puede qué te de horas, si eres de esos jugadores qué le gusta superar puntuaciones, a la vieja escuela. El Multijugador da muchas horas de si, y puede alargarse tanto como tu quieras ¿Juego roto? Temo decir qué si y no. primero, hay armas qué hacen mucho daño. el francotirador es un "insta kill" da igual si le das en el brazo o en la cabeza, matas al enemigo. la escopeta incluso a largas distancias, puede matar a alguien. Hay armas qué sufren de desequilibrio. Se qué el genero shooter es desequilibrado por su naturaleza, pero un Gears o War, un Battlefield, un Call of Duty no tiene problemas como esté. En el Multi, éstos problemas de la francotirador o la escopeta no existen pero si qué están presentes en la campaña, tal vez así es en la campaña para hacerte sentir poderoso, quién sabe... El acabado del juego pudo haber sido mejor, en mi partida, encontré uno o dos bugs, qué solo fueron visuales, no afectaron mi partida ni la experiencia de juego. Sin embargo, no dejan de ser molestos Multijugador: Esté punto es uno de los más positivos del juego, al empezar te pide crear un personaje, eso sí, muy limitado. Puedes personalizar a tu personaje, cambiando color de cabello, de piel, color del traje, el propio traje, color de pantalones, si usa lentes o no, armas de fuego y cuerpo a cuerpo, granadas y arma especial, qué se obtiene al hacer una racha de muertes. Existen muchos modos multijugador, está en clasico todos contra todos, por equipos, solo armas de fuego, solo puños, atrapar gallinas, tirar frutas y más. Desgraciadamente no hablare de estos dos ultimos porqué no los he jugado, Las partidas son rapidas, en algunas ocasiones injustas, ya qué se le da preferencia al qué tenga mayor nivel y tenga mas habilidad. Pero personalmente me parece muy adictivo en multijugador, yo voy con una katana siempre, y en mi caso me lo pasó genial. El online no es nada malo, en todas las partidas qué he jugado, no he sufrido de lag, y mi internet es medianamente caca. Es fácil encontrar partida, solo en algunos modos, como todos contra todos y equipo. En algunos como solo puñetazos, no he encontrado, parece qué no hay muchos hombres xd La moneda del Multi consiste en dinero qué te dan cada qué subes de nivel, pero son cada tres niveles. También están los huevos dorados, qué se consiguen en la campaña, o bien comprandolos. Para los huevos, son la vestimenta y las granadas. El otro dinero sirve para las armas. Algo qué no mencione, es qué con esté dinero, un jugador de un nivel avanzado, puede comprar armas qué son muy poderosas, destacando el lanzallamas o el lanzacohetes, qué matan fácilmente, un jugador de Nvl 1 perderá la esperanza por razones como está. El jugador novato empieza con un rifle de entrenamiento y una barra de hierro, sin arma secundaria. Al principio resulta difícil pero ya una vez subes de nivel, minimo al nivel 3, ya tienes más posibilidades. La personalizacion es muy basta, difícilmente encontrarás a dos sujetos iguales Conclusión: Devil's Third no es una "joya oculta" es cierto, no es tan malo como dicen, sin embargo tiene muchos problemas qué lo hacen alejarse de ser un gran videojuego, tenía todo para serlo y lo desaprovecho. Su realización fue caótica. No trae nada bueno pasar el videojuego de una consola a otra, y más si el motor grafico no es compatible con la arquitectura de Wii U, pero aún así, lo recomiendo, no a todo el mundo, solo a aquellas personas qué son pacientes, qué valoran más la jugabilidad qué los graficos y sobre todo, si quieren probar algo distinto en el catálogo de Wii U. ¿Recomiendo su compra? si, pero no paguen el juego como precio de salida. es mejor esperar a qué baje de precio, o bien, comprarlo de segunda mano. Para no echarme la culpa, antes de comprarlo es mejor rentarlo o jugarlo en casa de un amigo y probarlo. Esté ha sido mi análisis a un videojuego adictivo pero con grandes problemas tecnicos y jugables, o puedes odiarlo o puedes amarlo pero no te dejará indiferente
PirriPutoAmo / 7 de enero de 2016
9,5

Un buen vicio puedes pegarle

Este juego me ha hecho pasar un buen rato en Wii U. Para empezar, decir que graficamente esta genial para ser de la consola más minoritaria de la actual generación y el diseño artístico (sobretodo el de los personajes) es para mí genial, la jugabilidad podría ser algo más compleja pero al menos se te ofrece un abanico de armas y movimientos que puedes ir combinando a tu gusto. El gameplay resulta interesante, requieres de habilidad y siempre te apetece intentar jugar el mismo nivel mejor (a lo RE4). En cuanto a la historia y la innovación tiene alguna similitud con grandes obras de los videojuegos rollo RDR o MGS pero en general consigue tener un estilo propio.
SnowManEsp / 7 de enero de 2016
10

Me encanta

Es buenisimo de verdad todo el mundo merece jugarlo antes de morir es el mejor juego de la historia lo dice hasta mi hermano de 9 años y mi amigo alfonso del instituto ambos lo han jugado y saben lo que se siente aggg solo por este juego merece la pena comprar wii u, jugabilidad le doy 5 estrellas, graficos 5 estrellas, sonido 5 estrellas e innovacion otras 5 estrellas es un juego bestial, un juego de 10.
VashTheStampede / 3 de noviembre de 2015
6

Inocente diablillo

En un tiempo en que los valores de producción de los videojuegos sobrepasan incluso a los de las mejores películas de Hollywood, resulta muy difícil mantenerse a la altura de las expectativas. Más aún si eres un director de prestigio y tu juego ha tenido multitud de problemas durante su desarrollo. Eso es lo que vive Tomonobu Itagaki (Ninja Gaiden, Dead or Alive) con su última obra, Devil’s Third. ¿Pero es una completa catástrofe o tiene elementos que lo rescatan un poco? Averigüémoslo. Mucho se habla de cómo los videojuegos son una nueva forma de arte y la complejidad de las situaciones y dilemas que algunos de ellos nos aportan, pero seamos sinceros: la mayoría de las veces jugamos para divertirnos, y eso es algo que Devil’s Third entiende. Nos encontramos con un modo campaña que, a pesar de multitud de problemas mecánicos y técnicos, tiene la calidad suficiente para dejarse jugar al menos una vez, ofreciendo una experiencia variada y -en su mayor parte- entretenida de manera totalmente directa, sin pretensiones por en medio, así como un multijugador sorprendentemente completo y disfrutable. La premisa jugable es la de mezclar tiroteos en primera persona con combates cuerpo a cuerpo en tercera persona de forma fluida e interesante. Lamentablemente se queda a medias en su propuesta, con ambas partes de la acción sintiéndose demasiado bastas y sencillas. Un grupo terrorista llamado SoD (School of Democracy) ha derribado todos los satélites del mundo, acabando así con toda la comunicación electrónica. Envueltos en esta crisis, el gobierno se ve obligado a liberar y enviar a nuestro protagonista, Ivan, convicto en Guantánamo y antiguo compañero de los terroristas. Junto a un equipo de soldados estadounidenses y otros aliados viajaremos por todo el globo intentando acabar con la amenaza de SoD mientras descubrimos segundas intenciones, armas secretas y otras sorpresas. Es una historia sencillísima y que apenas sorprende, pero como he dicho antes, existe cierta belleza en su sencillez. Es satisfactorio ver el enfrentamiento entre Ivan y sus antiguos camaradas de armas, y existen algunos momentos en que la química entre personajes funciona, pero no es nada del otro mundo, pisando demasiado el terreno de lo genérico y estándar. La campaña se divide en nueve misiones de variada ambientación y más que aceptable duración que en mi caso ha llevado unas ocho horas, en la media del género. Es remarcable también la abundancia de jefes finales -tenemos ocho de ellos-, miembros de SoD alterados genéticamente por un virus y otras criaturas a las que habrá que plantar cara generalmente al final de los niveles. Es refrescante ver que aún hay desarrolladores que apuestan por éste tipo de enfrentamientos en juegos de acción lineales. Algunos de estos combates resultan algo frustrantes, suponiendo espinas de dificultad en un título de otra forma bastante fácil. Lamentablemente ésta variedad de escenarios y jefes no se traslada a los enemigos comunes, que se repiten en exceso y vienen a por nosotros en grupos a veces demasiado grandes. También nos encontramos algunas fases de vehículos y torretas que, a pesar de ampliar la variedad de la campaña, son a veces demasiado toscas y lastradas por el apartado técnico que carga el juego. No hay selección de dificultad y hay que conformarse con la extraña curva de dificultad que se nos propone. La mayor parte del tiempo, Devil’s Third se siente como un juego de hace cinco o seis años, y no sólo por su apartado visual. Sus mecánicas se sienten demasiado atrofiadas, ancladas en el pasado, y sobretodo demasiado sencillas. Cuesta creer que el maestro tras Ninja Gaiden haya realizado un sistema de combate cuerpo a cuerpo tan vacío y aburrido la mayor parte del tiempo. Y es que apenas hay dos o tres combos por arma, demasiado cortos y sin requerir habilidad ninguna. Tampoco satisface el hecho de que deberemos ver las mismas animaciones de asesinato una y otra vez al acabar con nuestros enemigos, algo que no podemos elegir evitar y que nos hace sentir que no tenemos el control sobre el juego. El mejor método para evitar el aburrimiento es ir cambiando de armas de forma dinámica a medida que avanzamos por los niveles. Los tiroteos, por su parte, se sienten sosos y desbalanceados: la mecánica para apuntar en la que pasamos de tercera a primera persona es tosca y requiere tiempo de adaptación, pero al final del día cumple su función. Cabe añadir que el arsenal de armas de fuego es sorprendentemente grande, con muchas opciones para hacer picadillo a nuestros enemigos. De todas formas se le pueden sacar grandes momentos si aprovechamos y combinamos las opciones que el título pone a nuestra disposición, algo que lo hace destacar sobre gran parte de sus competidores pasilleros. La movilidad es fluida y ofrece una verticalidad bastante remarcable durante los niveles. Contamos con vida regenerativa, pero eso no significa que nos podamos lanzar a la carrera contra un pelotón de soldados armados hasta los dientes. El esquema de control es cómodo pero no se ofrecen funciones para el Wii U Gamepad más allá del clásico off-screen que nos permite jugar desde la pantalla de nuestro mando. El desarrollo de Devil’s Third ha sido una auténtica pesadilla: es el primer juego del nuevo equipo de Itagaki, Vallhalla Games Studio, y empezó desarrollo en 2010 de la mano de THQ, que entró en bancarrota en 2012 y aquello paralizó el proyecto, forzándoles a cambiar de motor gráfico y dejar el juego en el Valhalla por una temporada. Posteriormente apareció Nintendo para rescatarlo y publicarlo en exclusiva para Wii U, haciendo que cambiasen de motor gráfico por segunda vez, adoptando así el Unreal Engine 3, motor que ni siquiera está soportado por WiiU: a éstas alturas os lo habréis imaginado ya, el juego técnicamente es un desastre. La calidad de texturas fluctua entre lo correcto y lo atroz, con algunas sacadas directamente de la era de los 128 bits. A pesar de ello, no todo es negativo: los modelados de algunos personajes se ven realmente bien -especialmente en cinemáticas- y las animaciones de Ivan llevan más trabajo del que aparentan a simple vista. Uno de los elementos que más dañan la consistencia visual y el disfrute es el fluctuante framerate, con una cantidad abrumadora de caídas en zonas que no lo justifican. La banda sonora es bastante aceptable, con temas atmosféricos que van desde tonos tétricos en niveles que lo requieren a grandes orquestas para las zonas más épicas, un acompañamiento de calidad para la carnicería que sucede en pantalla. El doblaje, por su parte, es mucho más pobre: actuaciones de muy bajo nivel con una calidad de grabación deplorable. En algún momento esta cutrez le da carisma y atractivo (a la Deadly Premonition) pero no cuenta con un guión ni personajes como esos y tampoco tiene una razón de ser. Más grave todavía es que el juego ni siquiera llega subtitulado a nuestro idioma, pudiendo elegir sólo voces y textos en Inglés o Francés, tirón de orejas a Nintendo en este apartado. Luces opacadas por demasiadas sombras en lo audiovisual. Los mejores momentos que Devil’s Third tiene por ofrecer se encuentran en el multijugador online, que cuenta con multitud de mapas, modos variados y divertidos así como un sistema de clanes muy interesante. Una vez creamos nuestro avatar y obtenemos nuestras primeras armas nos podemos sumergir en una docena de modos de juego, algunos clásicos como duelo por equipos y todos contra todos, y otros menos formales que consisten en llenar cestas lanzando frutos antes que lo hagan los enemigos, o capturar gallinas. Es un tipo de propuesta que no se encuentra en ningún juego del actual catálogo de Wii U. La personalización es extensa, pero algunos elementos son obtenibles tan sólo mediante los odiados micropagos: aunque es un sistema poco abusivo y fácilmente evitable. Una vez alcanzamos el nivel 5 podemos crear nuestros propios clanes o unirnos a alguno, los cuales compiten en la modalidad Siege Match, en la que miembros de un clan asaltan bases del otro para extraer dinero y recursos. Las mecánicas funcionan mejor en el multijugador ya que no dependemos de la inteligencia artificial, y además, los servidores funcionan realmente bien. Un muy buen multijugador que redime un poco a la campaña individual. Una parte de mí desea decir que éste juego gozará de un pequeño estatus de culto debido a los elementos que lo salvan y su entretenida propuesta: pero los problemas técnicos y mecánicos lo alejan demasiado del excelente producto que podría haber sido si todo hubiese ido como debía. Devil’s Third es un juego genérico y pobremente diseñado que sólo se puede recomendar siempre y cuando sea a precio reducido y el comprador esté dispuesto a adaptarse a sus rarezas y exigencias.
Devil's Third

Devil's Third
9,99€