Malicious
Malicious
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2012
 · Plataforma
PS3Vita
Análisis de los lectores (Malicious)
5,2

Malicious

“Flojo”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Malicious / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ashanoh / 28 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un "megaman" incomprendido

El juego utiliza un sistema similar al de megaman , derrotas a un boss , y este te da habilidades nuevas . El juego como tal puede ser confuso la primera vez que lo juegas pero realmente cuando te acostumbras a el es bastante entretenido. A nivel de contenidos es donde realmente peca , si esta a mas de 5 o 8 dolares no vale la pena , pero si lo veis a precio reducido , no se pierdan una experiencia un tanto atipica
Pedir moderación
Chicuelito / 15 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Horrible

Un juego "Extraño"

Comienza el juego, te dan a elegir si quieres ser hombre o mujer.... Despues de unos cuantos dialogos y sin sentido, te tiran en lo que seria una camara o espacio en blacno, donde parecen haber tipos de portales o campos de batalla.... elijas el que elijas, apareces en un escenario grande con un bruto mas grande en el medio y rodeado de alimañias menores que te tratan de matar, sin sentido alguno, el personaje me hace acordar a el principito con mezcla de de la pelicula "Yo Robot" y de un Final Fantasy cualquiera.... en fin, no puedes golpear, solo tirar unos tirabusones morados que nunca te das cuenta a quien le estan pegando y si le esta sacando vida a alguien, porque el juego no se encarga de mostrarte lo mas minimo.... en fin cada vez que te lastiman se va deshaciendo el personaje como si fuera un robot, pero tocas una tecla para curarte y listo..... Me lo baje por el Plus y estaba viendo si en los analisis encontraba que a alguien le habia gustado, o si la historia era bueno, EN FIN, CUALQUIER COSA QUE TUVIERA BUENA ESTE JUEGO...... pero parece que nada :( El sonido es bueno, eso si... al estilo epico de algun final fantasy en sus mejores epocas y puede q los graficos te den la posibilidad de darle otra oportunidad sin tener que eliminarlo de la consola... pero tarde o temprano es algo que va a pasar
1 VOTO
Pedir moderación
Guillem-MC / 6 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Malo

Bonito, pero deficiente.

Me lo bajé gratis con el PS Plus porque me atrajo la atención. Lo borré a la hora de haberlo instalado. El juego consiste en que eres una especie de espíritu-hombre (o mujer) que debe derrotar a una reina malvada, pero para ello necesita derrotar antes a unos monstruos con poderes (a base de lanzar lo que vienen siendo unos dardos de fuego morado), para obtener esos poderes. Aún así, el argumento es inexistente y lo único que hay que hacer es elegir un escenario y matar a centenares de enemigos que no pintan nada ahí. No está ni doblado ni subtitulado. Entiendo y hablo muy bien el inglés pero no me he enterado de nada del juego, no saben ni cómo enseñar un tutorial. Tuve que aprender por mí mismo. La tecnología es lo que más me tocó los cojones ya que apuntar y mover al personaje era casi imposible, porque te apuntaba a quien no querías y la cámara no obedecía al joystick. Gráficos considerablemente buenos. Banda sonora buena pero nada del otro mundo. Un número aceptable de trofeos. En resumen, un juego que puede ir bien para entretenerte durante 1 hora y luego guardarlo para siempre. No vale la pena en absoluto.
Pedir moderación
PatBateman / 2 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,9
Insignificante

Un intento más

Pues otro juego de aspecto vistoso que parecía capaz de hacer las delicias de los jugones del rpg y de los DMC, pero no hay manera. El argumento del juego, además de malo, es casi inexistente. No avanzas: simplemente eliges el escenario de batallas, te pones a aporrear botones para matar enemigos que no tiene explicación el hecho de que te ataquen, ni tu presencia en dicho escenario, un jefe final y listo. Te dan un arma y sigue aporreando botones. En cuanto a gráficos y sonido, muy buenos, el juego sin traducir, bravo por ellos. En fin, me llegó gratis por PS Plus y a la hora de juego lo desinstalé y listo.
Pedir moderación
Seguidor32 / 3 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Bueno pero con graves carencias

Lo primero con lo que me encontre es que no sabia realmente como jugar. No hay instrucciones claras y sin algo de paciencia acabas maldiciendo el momento en el que se te ocurrio comprar el juego (... como me paso a mi. A las dos semanas decidi darle otra oportunidad y la cosa fue mejor). Una vez acostumbrado a la jugabilidad, la verdad es que resulta ser un juego divertido, con variados combos una inmensa cantidad de enemigos en los que ejecutarlos y vistosos graficos y buen sonido con los que disfrutarlo. Pero aqui viene para mi lo que realmente lo echa a perder: la forma de avanzar en el juego... bueno, o mejor dicho de acabartelo. Porque realmente no avanzas en este juego. Simplemente te encuentras en una sala blanca de la que accedes a escenarios de batalla (en la orden que tu quieras), grandes pero cerrados, con un boss en medio y una continua horda de subditos a su alrededor. Y asi seis veces. Hasta que los derrotas consiguiendo cada vez, eso si, diferentes armas o habilidades con los que variar los combos y la forma de derrotar los siguientes bosses, y al final desbloqueas un ultimo "portal" para enfrentar al ultimo boss (uno bastante jodido). El juego esta sin traducir, con un argumento que ya pase de querer entenderlo despues unos cuantos intentos (y tampoco importa lo mas minimo de la forma en que esta hecho el juego) y pasado un par de veces se vuelve repetitivo. Pero repito que tiene un sistema de combate (repito tambien que despues de haberte acostumbrado a ello) que a mas de un juego de renombre le encantaria poder acercarsele en calidad. Lastima que lo demas no le ayude a ser el gran juego que parecia prometer en un principio.
Pedir moderación
Dthrash13 / 10 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Bonito pero repetitivo

Bueno éste es mi primer análisis, allá voy. No he completado el juego pero puedo decir que se me hace muy repetitivo, simplemente es machacar los botones una y otra vez. Si bien los escenarios lucen muy bien y la banda sonora en mi opinión es muy buena, los gráficos dejan bastante que desear. Lo veo original pero es decepcionante ver como los enemigos nunca paran de salir y como los ataques especiales son de risa. La historia deja bastante que desear, sin apenas ningún detalle que te enganche. Al no terminarlo, no puedo hablar su duración. Las habilidades que vas consiguiendo son bastante llamativas pero no hay ningún aliciente más en el juego que te obligue a progresar. La verdad es que me esperaba un poco más de éste juego, pero bueno, por su precio tampoco lo puedes juzgar demasiado severamente.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,2
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19941 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (62) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (45 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Todos los Trofeos
Todos los Trofeos
KillerPS3

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Malicious” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.