Dance Central
Dance Central
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2010
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Dance Central)
9,1

Dance Central

“Magnífico”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dance Central / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Corona8 / 5 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Dance central

Hola nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooloolooollooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pedir moderación
Claudia87 / 27 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

DANCE CENTRAL un video juego excelente y muy divertido

Para mi uno de los mejores juegos para jugar en kinect,los graficos son buenos, aunque como todo hay que darle tiempo para que sigan mejorandolo,la musica esta muy buena, y mas si dispones de MC points para descargar tus DLC mejor todavia!!! ya que los temas que puedes adquirir en la tienda no esta para desperdicio, la jugabilidad es buenisima.La verdad que muy buen video juego y muy divertido.recomendable para todo tipo de edades,para jugar en familia o con amigos porque no.100% recomendable!!!!
Pedir moderación
Putosss / 28 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Estan imbeciles??

Tiene muy buenas canciones!! y muy buenos pasos!! flojos ustedes que prefieren estar sentados con la barriga de fuera en el sillon solo moviendo los dedos!! no saben de juegos!! pobres pobres!! ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Migld1360 / 9 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El baile en casa se revoluciona

Sin duda los juegos de Kinect son los más "activos", pero Dance Central es HIPERACTIVO. No he visto ni vere un juego de baile tan bueno en canciones, gráficos y... ¡¡ritmo!! DC tiene pasos para los novatillos como yo (hacer el signo de autostop en Hey Mami) hasta profesionales de la altura de Michael Jackson (abrir las piernas y cambiar mientras mueves el brazo en Just Dance). Sin duda tiene un gran repertorio de canciones (Hey Mami, Just Dance, I Know You Want Me...). Pero lo mejor es retar a los demás y ver quien es el mejor en su modo de "tu contra mi". En definitiva, un juego que hace que Kinect sea un referente en "party games". ¡AH! Y lo mejor es que no hay retardo de detección en los movimientos, ¡como si bailaras en la disco en ese momento!
1 VOTO
Pedir moderación
Jr-pain / 5 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Juego divertido no el mejor

Es juego bastante aceptable algo extraño y aveces incomodo estar bailando solo pero tiene normalidad pusieron musica bastante normal para bailar obiamente nada extraño y nada loco nadamas lo q se usa para bailar no es guitar hero es mas un pop extraño pero bastante decente la musica, lo unico q molesta es q tarda mucho en los loading no se si es problema de mi juego o q pero si tarda demasiado es agradable jugarlo en familia no con amigos ya q es algo ridiculo XD mucha verguenza pero esta bien si es un juego bueno yo diria 8. y algo
Pedir moderación
123vicboy / 29 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen simulador.

De verdad que buen juego, este le saca el mejor provecho a kinect, me deja impresionado porque a mi no me gusta bailar de a mucho y este juego a hecho mover mis caderas y la de toda mi familia, lo unico que le critico es talves sus graficos tan simplistas cuando pudieron haver hecho algo mejor, pero asi y todo es un juego revolucionario en su genero, aunque deberian tener en su repertorio mas ritmos.
Pedir moderación
Ekko419 / 11 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El primer juego de baile. Aqui tendras que moverte.

Aqui no nos vale que muevas una mano bien y el resto del cuerpo mal, si no quieres bailar no te acerques a este producto. Aqui vas a asistir a clases y actuaciones de baile, un juego muy bien estructurado, con mas de 30 temas, con varios niveles de dificultad y unos tutoriales exquisitos, para los que sois los reyes de la pista, o para los que sois unos patos mareados. Unos entornos graficos cuidados, algo simples, pero muy cuidados, unas animaciones de personajes exquisitas, un tracklist sublime, con variedad de estilos y posibilidades. Y elementos desbloqueables como guinda del pastel. El unico pero es la ausencia de modo carrera que empaña un poco el resultado final. Una exquisita deteccion de movimientos, y unas buenas coreografias haran que disfrutemos de lo lindo con este juego. Ademas de las secciones de freestyle que nos permiten marcarnos nuestros propios movimientos para rematar las canciones. Pero como juego de baile es el sumun. Sinceramente esta saga tendra mas entregas, debido a su buen hacer y a su gran cantidad de posibilidades.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dance Central

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dance Central
Tienda
Plataforma
Precio
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15431 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (195) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (375 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No se que es,ayuda por favor [+1]
No se que es,ayuda por favor [+1]
X-Nabocop-X
Aquí están las nuevas canciones de Dance Central.
Aquí están las nuevas canciones de Dance Central.
Gred

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dance Central” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.