Análisis de los lectores (The Sly Collection)

The Sly Collection

(Nota media sobre 50 análisis)
Análisis de The Sly Collection / Opiniones de Usuarios
Mrx7Esp / 27 de marzo de 2021
10

Una divertida historia de Ladrones.

La que para mí es la tercera gran trilogía en el podio junto a Ratchet & Clank y Jak & Daxter. Al igual que sus dos grandes competidoras, presenta elementos muy similares aportando al jugador infinidad de momentos repletos de diversión, amor/odio entre los personajes y un lore que aunque resulte no ser una genialidad inigualable, nos marcará con un muy buen sabor de boca. Horas y horas de un excelente contenido que caracterizaba a los juegos de plataformas clásicos por excelencia y que tanto si los has jugado como si no, merece totalmente la pena disfrutarlo en su edición remasterizada y regresar a los videojuegos clásicos de los que ya a penas quedan hoy día.
Salem2009 / 10 de febrero de 2017
7,5

3 aventuras muy variadas

Si bien voy a realizar un análisis del conjunto de las tres aventuras, bien podría realizarse uno independiente para cada una de ellas ya que tienen mucha variedad entre una y otra y no solo por el lado positivo. En su conjunto se agradece que se rescaten estos títulos y se les haga el lavado de cara necesario para adaptarse a los nuevos tiempos, máxime cuando hay una escasez alarmante de juegos de plataformas que den el tipo. Lo bueno de estos juegos es que, debido a su estética cartoon, han envejecido bien; no obstante, en las cinemáticas de entrada para algunas misiones se han recuperado las de PS2, notándose la diferencia. La mecánica sigue estando igual de bien de pulida, ajustando la curva de dificultad a la perfección y obligando a utilizar todas las técnicas que se van adquiriendo a lo largo de tu peregrinaje por diferentes escenarios. En cuanto al audio se conserva el original, con voces en español y se han mejorado los efectos de sonido. Lo que hace que realmente merezca la pena su compra es que te llevas tres títulos mas que interesantes al precio de un juego, que te ofrece bastantes horas de diversión (aunque la segunda parte flaquea, para mi gusto) y ademas le han añadido los minijuegos como un extra que para jugar con amigos resulta gracioso.
Principe-Marth / 11 de julio de 2014
8,5

Una buena saga

Muy buena saga de PS2. Solo jugué al 1 cuando salió en PS2, así que le tenía ganas. Para empezar, la historia, aunque infantil y simple, es francamente divertida, con mucho humor. Personajes carismáticos, y de todos los tipos. La jugabilidad es bastante simple, con controles fáciles, y repetitivos en algunas ocasiones. No me ha gustado mucho la dificultad del juego, decir que es fácil, sería mentir, creo que es de los juegos mas fáciles que he jugado, y por lo que parece, 3 platinos sencillos.
Manucho08 / 21 de febrero de 2014
6

Analisis de una persona que ni conocia el sly

Sly collection: Este juego lo compre en uno de los primeros momentos de mi ps3 a un buen precio no sabia ni que estaba para la ps2 ni tampoco que era un clasico. Jugabilidad: En los 3 juegos es la misma, a mi me gusta y enfoca muy bien al juego. La del 2 y el 3 totalmente iguales. Puntaje: Sly 1 : 2 de 3 Sly 2 : 3 de 3 Sly 3: 1 de 3 Puntaje: 6 Graficos: La remasterisacion en HD es buena tambien averigue un poco y se ve muy bien la diferencia entre la ps2, el cambio del sly 1 al sly 2 se nota mucho la diferencia pero el 2 con el 3 es totalmente lo mismo. Sly 1 : 1 de 3 Sly 2 : 3 de 3 Sly 3: 2 de 3 Puntaje: 6 Sonido: El sonido esta bien.. No hay nada de que sorprenderse la verdad, encaja muy bien al juego pero... No mucho que decir Innovacion: Me molesto muchisimo la repetición de las misiones es mucha y muy notoria.. eso hace que el juego se vuelva un tanto aburrido eso me paso sobre todo con el 3. El 2 me engancho bastante y le saque el platino. Sly 1 : 2 de 3 Sly 2 : 3 de 3 Sly 3: 1 de 3 Puntaje: 6 Lo bueno: El sly 2 La remasterisacion al Hd Los trofeos Pocos Bugs Duracion del juego Doblaje Lo malo: Misiones repetitivas Trofeos Sly 2 muy sencillos la dificultad del juego muy facil Errores : Entras a una casa suponele esta lleno de monedas agarras todo rompes todo sales vuelves a entrar y estan las monedas y todo armado como antes, aunq haci e conseguido algunos trofeos :P Se me a trabado mucho el juego y aveces a perdido el sonido esto me ocurrio cuando lo jugaba casi todos los dias. Conclusión: Puntaje general: Sly 1: 5 de 9 Sly 2 : 9 de 9 Sly 3 : 4 de 9 Recomendado: Si tienes ps2 compratelo alli, si no la tienes no es obligatoria
GothicGirl / 16 de junio de 2013
9,7

Sinceramente genial.

Este juego me encantó, ya que puedo disfrutar de mi saga en un solo juego ya que mis otros CD's de la PS2 se estropearon ya no podía jugar. En cuanto oí por las redes que estaba en venta no dude ni un segundo, el dinero que me costase yo tenía que tener. Aunque los gráficos del primer Sly Cooper sean un poco más pobres el juego en sí me sigue pareciendo genial. Es una idea muy buena revivir esta saga de la plataforma PS2. La jugabilidad siempre ha sido muy buena en mi opinión ya que puedes controlar a todos los personajes (Menos en el 1 que solo podemos con Sly) pero en "Honor Among Thieves" puedes controlar a la Inspectora Fox inclusive. Los gráficos para mí son muy buenos, me encantan a decir verdad. El sonido es bueno ya que dependiendo de en qué zona estés (Canadá, Venecia, etc) la música de fondo pega, o refiriéndose en las peleas también pega. Innovación no hay mucha ya que siguen siendo los mismos juegos, pero juntados en un solo CD. Y con esto acabo mi análisis de este gran juegazo que recomiendo mucho.
Popotiseldelsida / 22 de enero de 2013
8,8

Recopilación de una gran saga del pasado

La saga Sly cooper fue una de mis favoritas de la anterior generación así que le tengo un cariño "especial". Es una gran saga de plataformas y aventura. Viniendo a analizar esta recopilación trae los 3 Sly remasterizados a hd(se ve mas nítido y mejor) y poco mas xD algunos minijuegos y poco mas, pero lo que importa a fin de cuentas son los juegos, que son autenticas obras maestras y con los que pasaras horas y horas(son 3 juegos xD). En fin, quien no lo jugase en su momento que no dude en comprárselo, y mas al precio que esta ahora.
Blsbls / 14 de enero de 2013
9,6

Sly Cooper un legado del pasado

Hola os traigo el analisis de 3 juegazos del pasado que salieron en PS2 todos excelentes y divertidos y ninguno malo hablo de Sly Cooper un personaje que a venido en 3 juegos y nos a otorgado horas de diversion y humor. Sly Cooper y el Latronius Mapachibus. Este fue el primer Sly Cooper de todos y yo no me lo pase cuando era un niño ademas de que solo pude jugarlo mediante mi primo ya que yo no poseia el juego pero durante esos pocos minutos que jugue me enganche completamente y esta trilogia me a permitido jugarlo y pasarmelo al 100%. Nos presentan a Sly Cooper un mapache ladron que esta recorriendo el mundo junto con sus mejores amigos Bentley y Murray en busca de las paginas del Latronius Mapachibus. Sly Cooper viene de una familia de ladrones honrados que roba por diversion y por honor y no por maldad pura y su familia poseia un libro llamado el Latronius Mapachibus que contenia un monton de tecnicas de ladrones que su familia habia aprendido durante años. El dia en el que Sly iba a convertirse en un ladron y a leer el libro una banda llamada Los Cinco Malvados atacan la mansion Cooper matando a todos los Cooper incluyendo al padre de Sly pero no solo matan a todos los Cooper sino que se llevan las paginas del Latronius Mapachibus y se las reparten. Sly es mandado al orfanato y alli conoce a los que son ahora sus mejores amigos Bentley y Murray y los 3 deciden recuperar todas las paginas del Latronius Mapachibus y vengar a toda la familia Cooper. Este Sly es sin duda el que mas estilo plataformero tiene el juego puede recordar un poco a Mario Bros ya que tiene un estilo parecido distintos niveles,conseguir objetos,jefes,vidas en numero... La jugabilidad es bastante sencilla atacaremos con el boton cuadrado saltaremos con x con triangulo haremos tecnicas especiales y con circulo haremos tecnicas de ladron como por ejemplo colgarnos de una tuberia y otras habilidades mas. Los graficos no es que sean muy buenos pero son aceptables. La musica del juego es bastante pegadiza. El juego contiene una serie de minijuegos muy buenos y te pueden atraer durante horas asi como las carreras Lo negativo del juego se podria decir que es su mecanica para ser un juego basado en el sigilo y en ladrones tampoco es que haya mucho sigilo hay mas estilo plataformero dejando a un lado el sigilo. Sly Cooper Ladrones de guante blanco. Este es mi Sly favorito ya que fue el primero que tuve y el primero que me pase y la experiencia fue increible. Nos presentan a Sly un año despues de haber derrotado a Clockwer el enemigo final de Sly 1 pero Sly se entera de que a pesar de que sus partes del cuerpo se hayan dividido puede resucitar y unir todas sus piezas para volver a nacer y causar la destruccion del mundo asi que Sly decide recorrer el mundo para conseguir todas las piezas de Clockwer y destruirlas para asi destruir a Clockwer de una vez por todas. La historia de este Sly es la que mas me gusta ya que es la mas siniestra y la que mas me engancho de todos sus juegos y al final del juego nos llevaremos una gran sorpresa. La jugabilidad fue lo que mas me gusto del juego me encanto ya que cambio muchisimo respecto al Sly 1 los controles siguen siendo los mismos pero con los nuevos escenarios y con las incontables mejoras del juego lo hacen mas atractivo y divertido. Ahora la mecanica del juego no sera como en el anterior Sly mas bien sera como un minisandbox sin misiones secundarias el juego nos mostrara un mapa distinto en cada uno de los distintos episodios y seremos libres de ir donde queramos y hacer las misiones cuando queramos ademas de que por el mapa habra distintos tesoros que podemos recoger y llevarlos al piso franco que se podria decir que es como tu fortaleza y venderlo por un buen precio y asi comprar habilidades en internet. Otra cosa que me gusto mucho del juego fue sus niveles de sigilo ya que en este juego el sigilo es muy importante y sobre todo mas dificil que en el anterior Sly podremos acabar con nuestro enemigo sin que nos vea de un solo golpe ademas de que podremos robarles dinero del bolsillo. Y para darle punto final a la jugabilidad una cosa que me encanto del juego fue el poder controlar a Bentley y Murray y cada uno tiene sus respectivas misiones ya que en el Sly 1 se le daba demasiada importancia a Sly pero aqui lo cambia todo las habilidades de Bentley seran la informatica y los ordenadores y poder dormir a los enemigos con dardos tranquilizantes y rematarlos con sus bombas y las habilidades de Murray seran la fuerza bruta es el que mas fuerza tiene y puede acabar con los enemigos de tan solo 2 golpes. Los graficos son la reostia cambian un monton respecto al Sly 1 no tiene tantos fallos en las texturas y los escenarios son muy comodos y muy buenos La musica es la polla. Lo negativo podria ser la dificultad ya que el juego no es que tenga mucha dificultad y es incluso hasta mas facil que el anterior juego. Sly Cooper:Honor entre ladrones Este es el tercer Sly y bueno lamentablemente no cambia mucho respecto al 2 pero aun asi es muy bueno y tiene una dificultad incluso mayor que el Sly 1. En este juego Sly Cooper descubre la camara de Cooper una camara que crearon la familia Cooper y alli era donde guardaban todos sus tesoros y Sly decide ir a la camara para recoger todos los tesoros de ella y hacerse rico pero lamentablemente un extraño y malvado Doctor M se encuentra en la isla donde esta la camara y la isla esta totalmente vigilada y con una seguridad muy grande impidiendo a Sly acercarse a la isla asi que decide reunir a los mejores ladrones del mundo para asi poder acceder sigilosamente a la camara de Cooper. La jugabilidad no cambia mucho respecto Sly 2 sigue siendo la mismo aunque con bastantes mejoras como por ejemplo superataques aunque lamentablemente le paso lo mismo que al Sly 1 no hay demasiado sigilo y es mas estilo plataformero pero lo mas positivo es su dificultad bastante desafiante. Ahora no solo controlaremos a Sly,Bentley y Murray podremos controlar a un total de 8 personajes. El juego contiene un modo dos jugadores con 3 minijuegos a elegir bastante entretenidos. Los graficos son algo mas iluminados que los de Sly 2. La musica es bastante buena. Bueno aqui acaba el analisis se que no e puesto mucho sobre el Sly 3 pero la verdad es que no se que mas poner lo siento mucho.
Llaveespada / 15 de diciembre de 2012
9,6

Sly Trilogy\Collection HD

Sly Collection HD es un juego que incluye las 3 ediciones de Sly: Sly Raccon, Sly 2: Ladrones de guante blanco y Sly 3: Honor entre ladrones. En mi opinion este juego es perfecto para que lo juege todo el mundo desde los mas pequeños hasta los mayores de la casa ya que tambien trae numerosos minijuegos para jugarlos en familia o con amigos. Lo que mas haremos en este juego es ``robar´´ ya que manejaremos a uno de los mayores ladrones: Sly Cooper que a lo largo del juego dejara marca en Paises enteros como Canada, Paris, El Cairo, Venecia y muchos sitios mas en busca de Riqueza y Fama y alguna que otra venganza contra algun que otro enemigo. En definitiva es un juego largo, divertido y algo peligroso; que nos llevara tanto a la Banda de Cooper como a nosotros muy lejos.
TheJava / 13 de diciembre de 2012
8,7

Sly vuelve y no viene solo.

Si, este fue el mejor juego de mi infancia y no se si el tuyo tambien. Fue increible. Y que mas se podía pedir a los seguidores de esta saga, tenerlos remasterizados en HD en nuestra consola PlayStation3. Un juego con una buenísima jugabilidad que te no te despegaras de él hasta completar los 3 juegos. Además está en las tiendas por menos de 30euros. Tambien han anuciado la 4 entrega que saldrá dentro de poco. Esperemos que este a la altura de este JUEGAZO.
TheMrRamon / 6 de noviembre de 2012
10

Es una pasada¡¡¡¡

En la play station 2 ya era increible ahora con graficos renderizados a 1080/720 en HD,buenisimos la jugabilidad mejora por que en la play station 3 es mejor,que en la 2 es increible ¡¡¡¡¡ :) este juego aun que sea de dibujos,lleva unos graficos inreibles, ademas contiene los 3 juegos de la saga,donde puedes apreciar el avance y progreso de la banda de cooper.Y todo lo que lleva a esta banda ha ser la mejor banda de ladrones del mundo.
The Sly Collection

The Sly Collection
36,95€