Mario Sports Mix
Mario Sports Mix
Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2011
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Mario Sports Mix)
7,8

Mario Sports Mix

“Bueno”
(Nota media sobre 22 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario Sports Mix / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fannintendo99 / 7 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Uno de los mejores juegos de wii

Mario Sports Mix como todos los juegos de Mario:divierte mucho y este es uno de los mejores: cuatro deportes(balon prisionero,baloncesto,hockey,volley), gráficos buenisimos,multijugador total,innovacion bueno,sonido muy bueno,tecnologia,bueno y el modo online de los mejores. Algunos personajes aparecen en Mario Slam Basketball de ds,como Mago Negro,Maga Blanca,Moguri o Ninja y otro nuevo com Limo. En fin un juegazo
Pedir moderación
-muni- / 22 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Un buen juego pero no el mejor de Mario

Por fin sacan a Mario y compañía haciendo nuevos deportes : volley ball, baloncesto , balón prisionero y hokey sobre hielo , aunque sean nuevos , el juego es muy corto y si le pillas el truco a cada deporte será muy fácil ganar cada torneo. Si ganas las copas de un deporte te dan una gema y después de acumular las cuatro deberás luchar por su conjunto que ha sido atraido por un agujero negro . La sorpresa es que el que custodia el conjunto de gemas es un monstruo del Final Fantasy que cuesta un rato averiguar como derrotarlo , ( no digo como para no quitarle la gracia al juego ) , después la gema formada por las 4 se transforma en color arcoiris y trás esto desbloqueas el modo sports mix , que son copas en modo brutal con deportes al azar en cada partida . También puedes jugar a minijuegos . En resumen : un juego entretenido durante un tiempo :) .Espero que esta información os sirva .
Pedir moderación
TiGeRsHaRk-M-MaX / 6 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Me encanta

Este juego me encanta, no sólo por el hecho de que juegue a voleibol y sea de los pocos juegos de este deporte, sino que además me encanta Super Mario y sus juegos. Los torneos están muy bien y la manera de jugar que han creado me encanta. Cómo imaginar que se pudiera rematar con fuego y cosas así jeje. Los gráficos están muy bien y jugar me encanta, ansioso de ir desbloqueando personajes y estadios. Bueno, hasta la próxima!
Pedir moderación
Hirukino / 30 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

¿Juego?

El videojuego Mario Sports Mix, se trata de que tu eliges primero un personaje ya sea de los que ya estan, de los mii o invitados. El juego se basa de que puedes elegir partido amistoso o torneo, Existen cuatro deportes: Basquetbol, Voleibol, Hokey y Quemados. En el de Basquetbol puedes elegir de 2 a 3 players y puedes ayudarte de caparazones verdes y rojos como tambien cascaras de platano para ganar y tener todos los trofeos y personajes como tambien las pistas desbloqueables, Voleibol; Lo que tienes que hacer es nada mas moverte hacia donde va a caer el balón y pegarle dependiendo el control que utilices y podras hacer "bingo" en la cancha del malecon de Baby Bowser o Bowser Jr. Hokey; En la parte del Hokey cuando todavia empiezas a aprender a jugar, se te hace eterno por que el marcador dura mucho tiempo y si ya te aburriste tienes que esperarte o quitarlo de la manera tradicional (apagando la consola, aunque no es muy recomendable pero igual sirve) y en Quemados lo que tienes que hacer es atrapar el balon y tratar de que no te den haciendo maneobras de ultimo momento y utilizando tu ataque especial de un player o en un combo. Para mi el videojuego se me hizo un poco aburrido exepto en la parte de jugar a los Quemados
Pedir moderación
Tavo664 / 9 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy buen juego de deportes...

Es uno de los mejores juegos de deportes hecho para wii,y lo que me fasino fue que son cuatro deportes (basketbol,voleybal,hockey y dodgeball) en un solo juego.los personajes son mario y compañia osease wario,yoshi,donkey kong,didy kong,luigi,bowser,etc. y aparte viene la posibilidad de escojer a tu mii para aser las partidas mas personalisadas y tambien vienen unos personajes extra de final fantasy.este juego tambien se puede jugar online con amigos o con cualquier otra persona de la red...
Pedir moderación
Samineitor / 24 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,2
Terrible

Esto es un juego?

Vaya hombre q el mario bros este no descansa. la cosa es q sus juegos pueden ser buenos (mario galaxy 2) o pueden ser extremadamente malos (sports mix). porq este ultimo es malo? porq es lo mismo de siempre todos los deportes se habian visto ya en entregas anteriores, son los mismos controles, una basura de menu, el sonido es inexistente, y la escasez en todo, copas, deportes, campos (q no pasan de 4)....me parece un juego vergonzoso, VERGONZOSO....por juegos como estos el catalogo de wii baja cada año mas y mas....UNA PENA.
Pedir moderación
Magoin1 / 11 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gracias a Dios que Mario varía un poco.

Mario, Mario, Mario... tú siempre has saltado, tú siempre has rescatado a la princesa Peach de Bowser, tu un día decidiste pilotar karts, tú otro día jugaste al golf, otro al tennis, otro día jugaste en tableros enormes, hace poco jugaste al baloncesto en una portátil con dos pantallas, pero yo creo que la mejor decisión de tu vida fue meterte en 4 deportes en un solo día. Así describo yo este juego: un cambio radical. 4 deportes: baloncesto, hockey, balón prisionero y voleibol. Con estos 4 deportes, un on-line genial, minijuegos divertidísimos y la colaboración de Square Enix, todo lo comentado anteriormente, si se comprime, da a luz un super juegazo. Un equipo de primera, un compositor de música de primera, unos deportistas de primera... ¿Sigo? La nota seguro que es algo exagerada, pero los controles son muy sencillos, tiene buenos gráficos, la música es de Koji Kondo y por fín vemos a Mario haciendo algo realmente distinto, para variar. De eso me alegro, porque la variedad da gusto a la vida (tendría que decir esto en el análisis de Super Street Fighter IV). No hay nada malo en que hagamos saltar a este fontanerito y muchas otras cosas, pero tenemos que admitirlo: alguna vez nos hemos aburrido con sus juegos de plataformas. ¡Un poco de variedad, por favor! De hecho, es lo que sugiere este juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Aniol / 27 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

¡El deporte al rojo vivo!

Mario y sus amigos se han vurelto a salir en este gran juego de nintendo. Voleyball, baloncesto, balón prisionero y hockey en un disco. ¿Se puede pedir más? Cuatro minijuegos con los que disfrutar... Pero tampoco es tan perfecto, yo le habría añadido un deporte más (futbol, por ejemlo), o algún modo de juego para amistoso o torneo, ya que solo hay tres copas. Otra cosa que ha hecho que el juego me encantase ha sido la variedad de personajes. ¡Personajes que nunca se han visto en este tipo de juegos! El Limo, por ejemplo.
Pedir moderación
Bowsy-MK2 / 2 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Buen juego pero le faltan cosas...

Han realizado los mejores "swings", han pilotado a toda la velocidad en "karts", han disputado miles de bolas de partido, han marcado auténticos golazos y hasta se han llevado medallas de oro compitiendo contra Sonic y sus amigos. En efecto, a los personajes de Nintendo no les quedaba nada que hacer, así que el siguiente paso era precisamente éste: un "mix" que concentrara buena parte de su experiencia deportiva. A este le pongo baja nota ya que le podrian haber puesto mas deportes por que solo 4 sabe a poco...
Pedir moderación
Cleiver-king / 19 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Mario sport mix

Mario ahora no juega futbol ni beisbol ni esta en la olimpiada no AHORA JUEGA basketball, balon prisionero, hockey y volleyball. Mario entra en una nueva faceta en este juego podemo jugar diferente juego y hasta minijuegos. podremo encontrar personaje de la serie final fantasy y mas. Habra un modo torneo en el que nosotros no enfrentaremos en tres copa hongo, flor, estrella y al completar la copa estrella no enfrentaremo en un partido con los personaje de final fantasy.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario Sports Mix

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario Sports Mix
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
46,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34737 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (544) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (941 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como conseguir todo al 100% en mario sports mix en 30 segundos
Como conseguir todo al 100% en mario sports mix en 30 segundos
Daxter-57
Como desbloqueo a mago blanco y mago negro¡¡¡¡¡¡
Como desbloqueo a mago blanco y mago negro¡¡¡¡¡¡
Guillermo1313
Vuestro personaje favorito
Vuestro personaje favorito
Aniol
Cómo conseguir las variaciones de los personajes
Cómo conseguir las variaciones de los personajes
JorgeyGari
¿Quien se atreve?
¿Quien se atreve?
Dani-Kakashi

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Sports Mix” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.