Patapon 3
Patapon 3
Fecha de lanzamiento: 14 de abril de 2011
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Patapon 3)
9,2

Patapon 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 32 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Patapon 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SebastianAli / 26 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Patapon 3 es cuando la saga empezó a caer en picado.

El mejor ejemplo de que innovación no quiere decir calidad. El videojuego mas decepcionante que jamas jugué. Y ahora diré el porque: -Un sistema de subir de nivel bueno pero roto, ya que a veces no se ganan puntos de experiencia, lo que hace las cosas mas complicadas, sumada al supuesto "nivel recomendado" que es una mentira. Por ejemplo, sos nivel 16 y perdes una misión que dice: Nivel recomendado: 12. Pero sorpresa! No podes subir mas de nivel... Que se supone que haga? -Una historia muy mala, es decir quienes son estos? quiero ver a personajes de patapon anteriores que no se sabe que paso como el diablo, la reina kharma, hoshipon dorado (que no se sabe que pasa ni quien es) ormen karmen (que juro volver). O sea en vez de llenar esos huecos que quedaron en la historia, ponen personajes terribles que provocan mas huecos, y a partir de la mitad del juego es cuando reaparecen algunos personajes de patapon 2 y mejora un poquito la historia, (si es que tenes la paciencia y el tiempo para llegar ahí por su extrema dificultad todo por culpa del sig punto) -Jugabilidad concentrada en el online (muchas cosas se pierden si no juegas online y el juego es casi imposible si juegas solo, lo aceptaría si fuera en consolas pero esto es PSP!!!) -Quitaron los minijuegos!!!!! lo que hacia especial a patapon 1 y especialmente al 2!!!!!! porque!!!! PORQUE!!!!! -Soundtrack muy bueno por cierto (especialmente por el hecho de que los tambores suenan, el mejor soundtrack de los 3 juegos) pero lamentablemente en un juego terrible..... -Niveles larguísimos que pueden llegar a durar media hora o mas, si te morís en un jefe te queres matar!!!! Y porque no se puede saltear directamente al jefe como en los clásicos??? una pena.... -Y mucho... y mucho mas... Cualquier punto positivo se ve lastrado por los innumerables puntos negativos. Una pena, por que los puntos positivos de este juego son muy fuertes! Por eso un 4 y no menos nota. Le doy un 4, ya que la primera vez, es decir el primer y segundo nivel son asombrosos, con ese soundtrack y esa personalización.... pero ya cuando juegas por 1 o 2 horas te das cuenta porque todos juegan al patapon 2 y no a este..... que es en mi opinión el mejor de los 3....... Esperaba que este juego sea como patapon 2 pero con mas cosas. Este es mi análisis, espero que alguien este de acuerdo conmigo.... Si llegan a sacar Patapon 4, mas vale que no cometan los mismos errores y que le den un final como se merece. Pd: si no fuera un gran fan de los anteriores títulos, no habría completado este... y encima solo, ya que esta programado para que si o si tengas que jugar al multijugador, similar a The Division, pero The Division no te pone por lo menos un supuesto "nivel recomendado" que al final es mentira.
Pedir moderación
NoweSG / 2 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Especial.

Cuando lo empece crei que era una real porqueria, pero al ir jugando me fue gustando cada vez mas hasta que actualmente creo que es uno de los mejores titulos de psp. Ademas fue toda una innovacion eso de mesclar un rpg con musica, haciendo asi un juego excelente. Espero con ansias otra entrega del mismo, aunque supongo que si sale sera para PS Vita. Lo unico que no me gusto fue que hay desequilibrio en cuanto a los heroes, por ejemplo Tondenga vendria siendo el mas completo de todos. Por lo demas todo esta ideal.
Pedir moderación
Richy692 / 6 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lo bueno y lo malo

Patapon me parece un excelente juego/saga, de los mejores de PSP sin duda, y para mi el más adictivo de momento. Lo bueno de este 3 titulo es que innova,poniendo más clases, más modos y más armas y habilidiades. Tiene una historia más completa y nosotros podemos participar directamente en ella como un dios/soldado, la música excelente aunque no innova tanto en este aspecto. Lo malo es que a parte de ser más fácil en general, no da tanto juego al no a ver tantos patapons en nuestro poder y no poderlos hacer cada uno a tu manera porque vienen un poco por defecto, ademas al acabar el juego no me dieron ganas de seguir jugando.(al contrario del 2) También añadir que mi PSP es sin Wifi y me pareció un desperdicio no aprovechar al 100% el juego, cosa que en el 2 se podía. En definitiva creo que es un juego indispensable a tu consola, más si te gusto el segundo.
Pedir moderación
Kevinpatapon / 22 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Patapon 3

Es muy buen juego. Tiene una buena jugabilidad. Unas gráficas decentes para ser un juego animado. Lo nuevo que agregan. La música exelente. Pero el hecho de que sea necesario un permiso para jugar online, es un problema para mi.aunque sea genial y entretenido. Le faltaron algunas cuantas cosas. Como conseguir un arma que no tienes. Debes tener suerte para conseguirla. Las misiones principales de la historia, se vuelven un asco cuando vas al final
Pedir moderación
Shippude / 19 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buen Juego

LO BUENO: *MULTIJUGADOR EXELENTE+7 *HISTORIA MAGNIFICA+4 *GRAN ARSENAL DE ARMAS GRANDIOSAS+6 *GRAN VARIEDAD DE HEORES PARA ELEGIR+4 LO MALO: *ES ALGO FACIL PASARSE EL MODO HISTORIA-6 *ALGO ESCASO EN MISIONES(EXCLUYENDO LOS DLC)-4 *UN POCO FRIO-2 *ES MAS MULTIJUGADOR QUE UN JUGADOR-3 Mi opinion: por lo general me encanto es juego,auque no puedo decir que sea mi favorito, lo que mas me gusto del juego fue lo entretenido que esta,pero es mucho mas facil que sus predecesores, patapon 2 y patapon, el patapon al principio era facil, tanto que ni me interesaba el 3 pero se fue hiendo dificil(hay me compre el 2) y llegue hasta el 3, que para mi,es el 2 mejor de todos,arrebasado por el 2 POR LO GENERAL, BUEN JUEGO...
Pedir moderación
Todenga39 / 3 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo fabuloso de juego ysu armas,clases etc

Esta hitoria sugio de patapon2 cuando todo se conbirtio en piedra toda su aldea desde que llego el reseptaculo de la nada una estrella plateada renacio al heroe y 3patapons kan,ton y chin cuado todo se perdio estos heroes surguieron y su lema fue asta el cofin de la tierra 7 enemigos un heroe malvado por cada masmorra equipamiento unico jefes mas grandes y desafios difisiles misiones descargadas...y sobretodo el juego
Pedir moderación
Piekropon / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Simplemente, un juego genial

Excelente juegazo, para se sincero, me he pasado horas y horas jugando este gran juego, con su maravillosa y pegajosa música, las voces de los patapones cantando y bailando al ritmo de ese gran tambor tocando PATA PON DON CHAKA, gritando y chillando de la emoción, así como las grandes aventuras, haber mejorado con el multijugador pudiendo jugar con otros grandes héroes y ayudandote a completar esas misiones e inclusive cazando esas grandes presas o jefes fuertes; simplemente... ¡SENSACIONAL!
Pedir moderación
Davidjw990077 / 13 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisis de un jugador experto

Patapon 3 Muchos prueban el juego y no lo califican como se merece. En lo particular, ese juego es muy especial para mí, desde un principio me gustaron mucho sus antecesores porque es un juego como ningún otro, me gustó mucho su tercer entrega, porque se le añadió el modo en línea. Mucho disfruto de ese juego, ya que al jugar en línea siempre hay algo nuevo que hacer. Hasta ahora llevo 1000 horas aproximadamente jugándolo y siempre encuentro la diversión. Yo le doy una muy buena calificación e invito a otros a jugarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
MONSXPEK / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Patapon 3 para mi una version pirata de patapon 2

Bueno a mi me gusta este juego y mucho me quede juagndo horas con el y enganchandome con la historia muy entretinida. Pero al avanzar me di cuenta que estaban malogrando todo lo bueno de patapon 2. Los graficos muy buenos aunque y el sonido clasico de patapon muy buenos.¿Porque la version pirata de patapon 2? No se si ustedes se habran dado cuenta pero yo lo siento asi ¿como? obeservando bien las semejanzas que hay entre patapon 2 y patapon 3 y se modificaron en patapon 3.
Pedir moderación
LaComarcaHobbit / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi análisis

ES EL JUEGO QUE MAS ME GUSTA g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g gg ggggggggggggg g gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Patapon 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Patapon 3
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32936 de 42325 juegos
Top10 PSP:217 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (646) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (834 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con estados de guardado en ppsspp
Ayuda con estados de guardado en ppsspp
Leliao6
Alguien en el 2020 para jugar?
Alguien en el 2020 para jugar?
LucaLBDP
Únanse y jueguen de la forma definitiva al Online!!
Únanse y jueguen de la forma definitiva al Online!!
ITzToxicFox
Ayuda para jugar online sin que se caiga la conexión al invitar a alguien a mi guarida :c
Ayuda para jugar online sin que se caiga la conexión al invitar a alguien a mi guarida :c
ITzToxicFox
Alguien para jugar?
Alguien para jugar?
ITzToxicFox

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Patapon 3” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.