Captain Tsubasa: New Kick Off
Captain Tsubasa: New Kick Off
Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2010
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Captain Tsubasa New Kick Off)
5,7

Captain Tsubasa: New Kick Off

“Mediocre”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Captain Tsubasa: New Kick Off / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DisasterBreak / 4 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Vuelve el mítico Tsubasa!!

Un juego brillante. Con un monton de equipos de la famosa serie te la television, divididas en 5 modos (nankatsu-japon-toho-furano-musashi). Partidos con muy variada dificultad, y el modo "mi capitan" estupendo, siendo capaz de jugar con tu propio equipo (con jugadores como Diaz, Schneider, Dieter, Hyuga, Roberto...) contra mogollon de equipos. Y un modo versus inmejorable, siendo capaz de jugar con cualquier equipo del modo historia y con tu propio equipo, ademas de poder jugar junto o contra otra persona.
Pedir moderación
Albertommoral / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Pudo haber sido fabuloso

Llevo años esperando un juego de Oliver para las consolas de nueva generación... y creo que jamás llegará. Aguardé meses para ver este... y sinceramente me defraudó. Su dinámica de juego es liosa, lenta, poco intuitiva, muy farragosa. Su sonido, de los que dan dolor de oidos. Y aunque el juego llega con textos traducidos, los nombres son los japoneses, por lo que muchas veces no sabrás de que personajes míticos se trata. Le gustará a los muy aficionados a la serie, a los que buscan además un juego de fútbol diferente más parecido al rol... pero aun así la tecnología es inadecuada y las opciones insuficientes. Ojalá llegue algún día un buen juego de estar serie, indudablemente lo compraré.
1 VOTO
Pedir moderación
PERUANO / 11 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Deseo un juego de Captain Tsubasa para PS3

Aprovecho aqui para decir que Captain Tsubasa debe de salir para PS3, yo soy de los que jugaba en el supernintendo era un gran adicto a ese juego, deseo que los que tienen los derechos de la serie promuevan lo que sea necesario para que una vez mas se pueda ver a los supercampeones en un juego de alta definicion, a menos que lo lancen como juego descargable, yo lo compraria de inmediato, de seguro algun dia se acordaran de Captain Tsubasa
Pedir moderación
Black10 / 29 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
Terrible

En una palabra PENOSO

Bueno, como ahora estan poniendo esta serie en un canal de television, me enganche y diecidi probar el juego. Vi los comentarios de 3DJ y pense que exageraban. Pero no. El juego es rayante, no hay historia y, cada vez que te chocas con alguien, hacen unos comentarios estupidos que, solo sirven para alargar el partido. Ademas, cuando haces un pase, el balon cruza por un par de jugadores, y si tiras desde lejos, ni te cuento. Los controles a mi no me gustan, prefiero el IE. Te mueves con el +. Para pasarla, hay que usar la Y. Entonces te sale (pasar - tirar) y cuando recibes tienes que darle a ``mantener balon´´. El juego es largo. Pues he llegado a jugar contra el equipo de lenders y me pone 1%. Tambien estan mal traducidos los nombres propios. Jugabilidad: Ya lo he contado arriba. Penosa Tecnologia: Tambien penosa. Graficos: Eso es la mejor parte del juego (en comparacion) Es como en el Inazuma. Hay graficos buenos en el momento de hacer el regate. Pero durante el partido hay un monton de cosas raras que dan vueltas por ahi. Sonido: Muy breve: Prefiero quitar el volumen. Innovacion: Ahi puntuo mas, porque nunca se habia sacado un juego sobre oliver y benji.
Pedir moderación
Byron-Love / 18 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Malo , pero no una mierda

Hola a todos Pues creo que voy a ir puntuando el juego Jugabilidad:Los jugadores son lentos , el juego en si es muy lento , pero no sé hay algo que me gusta en el estilo que tiene , no mucho pero algo si -->6,5 Tecnología: No se "descojonaron" haciendo el todo hay que decirlo pero bueno , las técnicas no están del todo mal -->5 Gráficos: Malos malos , los que son en 3D bueno , tienen un cierto pase pero son muy malos para ser un juego de 2010 -->4,5 Sonido: Cansino y a veces ni siquiera hay , puntuo por que en el iro del tigre suena un tigre -->5 Innovación: Pues nada de nada , quizás que es de DS y no hay más de CT para esta consola -->6 Total --> 5,9 chicos de Konami he puntuado por que es CT , si no llega a ser de CT voto a todo con unos y ceros , que os sirva de lección para hacer algo mejor
1 VOTO
Pedir moderación
Masatofigh / 13 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,1
Insignificante

Nada Bueno...

Enserio en cuanto a su jugabilidad : Ok, los partidos los empiezan rápido y duran y buen tiempo, pero, por favor, los personajes se mueven lentísimos y Eso de los eventos resultan molesto ya que no te dejan jugar un partido libre!!! Sus gráficos tampoco es que resalten mucho, es decir, no se notan la diferencia entre los jugadores sino por su informe! Realmente me lleve una decepciones de los de konami!!!
Pedir moderación
Migue-el-lobo / 1 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de la historia de Konami

Ese juego esta muy bien, no se porque no le gusta a los demas,es el mejor juego de futbol de anime, los tiros son originales,hay muchisimas historias se puede conseguir a roberto hongo,hay historia de selecciones, es fabuloso el juego, tambien esta la historia del furano,de muchos equipos,no es para ofender a inazuma eleven pero es el tercer juego del futbol que me gusta,el segundo juego es galatick football
3 VOTOS
Pedir moderación
Escalope / 26 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,8
Infernal

El fútbol de Konami y DS no son compatibles

Empezamos por lo primero, la jugabilidad: es el juego de fútbol más lento que he visto, cada vez que chocas con alguien hay un "cruce", al igual que en Inazuma Eleven, solo que este se muestran bonitas animaciones, y distintas algunas veces. En Captain Tsubasa, las animaciones son siempre las mismas, y van acompañadas por un diálogo estúpido a la vez que innecesario. Cuando tiras, el balón tiene que pasar por delante de todos los defensas y si tiras desde tu área verás la misma animación 5 o 6 veces, para luego llegar al portero 2 minutos depués de haber tirado. Gráficos: peores incluso que los de Pro Evolution Soccer 6 para esta misma consola, las animaciones en 3D están muy mal logradas, y los personajes son 2 o 3 píxeles que se mueven sin ton ni son. La tecnología es la misma empleada en el Pro 6, por lo que no se ajusta a lo que los usuarios pedimos en estas fechas, ya casi acabado el 2010. El sonido, bueno, ni lo hay: durante el partido se escucha la misma música rallante durante todo el encuentro, y cuando un jugador chuta, el ruido que produce es... bueno, comprobarlo vosotros... Innovación: como en Japón se habla tanto de Inazuma Eleven, los chicos de Konami sacaron un pedazo de basura con el nombre de Captain Tsubasa para vender y que dejaran de lado el genial juego de Level-5. No lo están consiguiendo y no lo conseguirán. Si eres fan de la serie, como yo, te gustará tenerlo en la colección. Si no conoces al gran Tsubasa y compañía, es un juego del que te tienes que olvidar a la de ya.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Captain Tsubasa: New Kick Off

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Captain Tsubasa: New Kick Off
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,7
Análisis lectores
(8 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33736 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (55) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (198 votos)
5,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como se ace
Como se ace
Axel-aidenfrost
Guia super detallada
Tema terminado
Tema terminado
Luas10
Desbloqueables
Desbloqueables
Gattsgus

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Captain Tsubasa: New Kick Off” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.