Costume Quest
Costume Quest
Fecha de lanzamiento: 20 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinuxiOS
Análisis de los lectores (Costume Quest)
7,9

Costume Quest

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Costume Quest / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Barbapapa / 10 de septiembre de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Truco o trato

Desde hace años este videojuego me llamaba la atención y por fin le he hecho un hueco para jugarlo. Y para nada me arrepiento, es un título muy disfrutable de principio a fin. La primera sorpresa ha sido el subidón gráfico que le proporciona la retrocompatibilidad de Series X. Me parece magia negra que un juego de Xbox 360 soporte Dolby Vision gracias a la máquina. Las melodías que suenan son agradables y muy acordes a al trama que presenta. No hay voces y los textos están completamente traducidos, siendo de agradecer que el humor tan característico de Tim Schafer que destilan los diálogos se hayan adaptado perfectamente a nuestro idioma. Con la fiesta de Helloween como telón de fondo estamos ante un elemental RPG en el que unos monstruos que nos quieren robar todos los caramelos secuestran a nuestro herman@ y que menos que embarcarnos en la ardua tarea de rescatarl@. Recorreremos tres escenarios que con media docena de horas nos sobrará para descubrir todo. Un par de horas más si hacemos lo mismo con su descargable Grubbins on Ice. Igual de sencilla es su jugabilidad, que se basa en explorar los escenarios y derrotar enemigos en combates por turnos en los que nos limitaremos a atacar sin más. He aquí su punto débil, resulta extremadamente fácil completarlo, ya que salvo con el jefe final no necesité usar habilidades curativas o de protección. También es bastante repetitivo, pero no se hace cansino gracias a que la progresión es constante. Su abierto final consigue que tenga ganas de darle a su continuación, a ver en que momento me pongo con él. Me comprometo a darle antes de que termine esta década.
Pedir moderación
Maxton / 28 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Una mediocridad buena que pudo ser mejor

Empezemos por los graficos....sin duda son agradables y tipo dibujos animados,bonitos pero recuerdan mas a la epoca de Super Nintendo algo asi como el juego (bastante malo por cierto) de Paper Boy,sin duda podian haber explotado mucho mas la potencia grafica de las consolas actuales,aun asi no niego que son coloristas y simpaticos. El sonido cumple con normalidad aunque no tener voces los personajes la verdad es que le resta realismo y es incomprensible,el ladrido de perros y repeticion de efectos de sonido tambien con el tiempo llega a aburrir. En cambio en jugabilidad engancha,vas descubriendo nuevos puzzles,trajes y formas de pasar por los "guardianes" que no te dejan seguir por las calles,eso si...el modo batalla tipo Final Fantasy pega mas bien poco en un juego que mas bien es de otro genero,tener que ir a otra pantalla para luchar no parece muy acertado,es como otro juego que nada tiene que ver. Quizas lo mas desesperante es tener que esperar que terminen los continuos dialogos de los personajes,a mi no hay algo que me reviente mas que estes jugando y tengas q esperar que terminen de hablar los personajes o lo que es peor que en mitad de la partida se te pause por que te salen explicaciones,en este debes esperar que terminen los dialogos que se producen a veces,algo que algunas veces te cabreará. Yo siempre he pensado que los juegos son para jugar no para leer,para eso existen unas cosas llamadas libros. En definitiva,su precio y que consigue engancharte lo salvan de la quema porque en lo demas flojea y tiene fallos,una pena porque esos errores le habrian hecho ser un muy buen juego,pero bueno por poco mas de 11€ tampoco se puede pedir mas.....
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Costume Quest

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Costume Quest
Tienda
Plataforma
Precio
PC
2,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17805 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (21) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (73 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Costume Quest” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.