Fighters Uncaged
Fighters Uncaged
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2010
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Fighters Uncaged)
6,9

Fighters Uncaged

“Discreto”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fighters Uncaged / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Niko1001 / 9 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Este juego es muy bueno aunque otros no opinen lo mismo

ANALISIS FIGTHERS UNCAGED es un gran juego respecto a sus combates,gráficas,muchos sonidos me impactaron se que no necesita en 10 ya que tiene sus fallas pero igual es un juego que divierte y es algo diferente a lo que conocemos en kinect . en mis momentos de jugar en kinect que no han sido muchos me he dado cuenta que este sensor es muy bueno pero que no tiene juegos violentos sino juegos que solo son de deportes tengo que admitir son buenos pero cuando conocí este juego me gusto mucho. lo recomiendo para aquellos que les gustan los juegos diferentes.
Pedir moderación
Carlos5011 / 17 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Tu vs el mundo

Comenzando mi analisis les dire que yo no toco mucho mi kinect, este juego no me llamaba la atencion pero pense que todos los juegos aunque se vean malos merecen que uno los pruebe, asi que comenze a jugarlo. El juego en si es genial, los combates, los enemigos, las voces en español, todo es genial, en cortas palabras un juego que te divierte y te hace perder unos kilos si lo juegas diariamente con esfuerzo. Jugabilidad: Todo correcto, los movimientos el kinect los detecta perfectamente y tu personaje los imita a la perfeccion. Graficos: Graficos medios, ni buenos ni malos. Sonido: La musica de el menu me gusto, asi que por eso le doy un 7 xd.
Pedir moderación
Alejandrow2m / 23 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Analisis de Fighters Uncaged

Los creadores de kinect han intentando crear un juego que se adapte al mismo a tal punto que sea mejor jugarlo con el kinect que usando el control, lo cual se a vuelto un verdadero retro que ellos nisiquieran intentaron lograr. El juego en primera tiene una tematica simple a la cual no encontraras sentido dado a que no tiene historia solo es golpear hasta ganar y ir con el siguiente una y otra vez. Sus controles tienen los principales errores de kinect: -tarda en responder un movimiento -el kinect no detecta bien tu posicion y tus movimiento aun estando en alto total. Si quieres una opinion mia es no te lo compres, si tienes kinect te recomiendo en "kinect sports segunda temporada" o el "kinect star wars" pero la verdad es que el kinect aun no tiene un buen desempeño ni sus juegos. No veremos un gran avance en el kinect ni en sus juegos hasta dentro de 1 o 2 años mientras tanto el kinect no representa un gran desarrollo en los videojuegos.
Pedir moderación
Alm-cabanov / 26 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Fallas Tecnicas

Es un juego que no me gusto, en lo personal me decepcionó, el único reto que ofrece es que el personaje haga lo que le estas indicando, es decir, tiene muchos movimientos pero no sé si sea el problema del software que te detecta un golpe por otro, llegas a caer en la desesperación, no porque te estén apaleando si no porque el protagonista no hace lo que le estas pidiendo y terminas moviéndote a lo loco para vencer al enemigo (estrategia de mi niña de 4 años). La idea es muy buena pero en lo personal creo tiene muchos defectos técnicos todavía. Claro que esta es la opinión solo un jugador informal.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fighters Uncaged

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fighters Uncaged
Tienda
Plataforma
Precio
X360
3,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,9
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10165 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (47) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (120 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fighters Uncaged” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.