Dungeon Hunter: Alliance
Dungeon Hunter: Alliance
Fecha de lanzamiento: 6 de abril de 2011
 · Plataforma
PS3Vita
Análisis de los lectores (Dungeon Hunter Alliance)
6,7

Dungeon Hunter: Alliance

“Discreto”
(Nota media sobre 4 análisis)
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Análisis de Dungeon Hunter: Alliance / Opiniones de Usuarios
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SantyMK9 / 1 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Mi Analisis.

Bueno escribo este analisi para subirle un poco la nota a este juego que no es malo. Miren al juego por los o,99 dolares uq eme costo(Ultra baratisimoo) da mucho de si, tengo dos personajes ambos son muy diferentes,Casi no me aburro y poder jugarlo con amigos es un golazo de media cancha, Es muy divertido y a la vez adcitivo no veo como la gente le puede exigir tanto siendo un juego sumamente barato es que lo vi a ese precio y puse cara de O.O, Por que para celu me salio 2dolares, Este es mejor con un multiplayer sin lag se encuntra bastante gente y es un Port genial Compra recomendada para gente que les guste ROL de la vieja escuela... ;)
2 VOTOS
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Original-Orpheus / 1 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Para nada revolucionario, pero sumamente adictivo

Dungeon Hunter: Alliance llega de la mano de la compañía Gameloft, vieja conocida de todos aquellos que poseemos un smartphone (o básicamente cualquier móvil que no tenga más de 6 años de salido al mercado). La misma se ha dedicado, desde sus inicios, a desarrollar juegos para móviles primero...ports de juegos de iOS luego...y, recientemente, ha estado comenzando a incursionar en las consolas hogareñas...con más ports (sí, estos chicos no son excesivamente originales). DH:A utiliza una mecánica ya probada y perfeccionada hasta el hartazgo: el juego de rol de acción, con vista isométrica. El juego, a primera vista, recuerda MUCHO a títulos como Diablo o Baldur's Gate: Dark Alliance...sin llegar jamás a los niveles majestuosos de las fuentes originales. En DH:A nos meteremos en la piel de un rey que ha sido traicionado y asesinado por alguien muy cercano a él...que es traído de vuelta al reino de los vivos por una hada. Sí, una hada...como Campanita, de Peter Pan. Después de ser despertado de su sueño eterno...él y la hada emprenden un viaje para descubrir qué pasó con él (quién lo asesinó, por qué, etc.) y para recojer otras hadas en el camino. Ok, no es una obra maestra de narrativa literaria... :D El juego comienza lento, en un intento de proveer de alguna clase de tutorial al usuario, pero luego rápidamente comienza a coger ritmo. En esencia (para todos aquellos no familiarizados con las fuentes que mencionara más arriba), el juego nos propone derrotar a hordas y hordas de enemigos mediante el uso de ataques regulares y habilidades especiales (para los no-magos) o hechizos (para los magos). Para ello, podemos escoger entre 3 clases de personaje: Guerrero, Pillo (Rogue) y Mago. Siendo la primera la más "fácil" y la última la más "difícil". Las diferentes clases se encuentran bastante bien balanceadas y las diferencias entre jugar como guerrero y mago -por ejemplo- se notan. El título cuenta con una variedad más que aceptable de enemigos, como para no resultar nunca realmente monótono. Y cada vez que derrotamos a un enemigo, existe la posibilidad de que el mismo deje detrás de sí oro, ítems varios o armas. Y es este último aspecto el que resulta más atractivo: en un estilo que recuerda mucho a otro título simple pero sumamente adictivo, como Borderlands, las armas pueden poseer "características especiales", como causar más daño o mejorar los atributos de nuestro personaje. Y las posibles combinaciones que pueden tener estas armas e ítems (como escudos o piezas de armadura) son prácticamente INFINITAS. De este modo, el DH:A resulta extremadamente adictivo (siempre que nos agrade este género para empezar), porque nunca estamos verdaderamente conformes...siempre deseamos coger cada arma y cada cosa que hallamos en el piso...con la esperanza de que sus virtudes sean algo fuera de este mundo. Y esa "caza del botín" resulta sumamente embriagadora y entretenida. :) En cuanto a la dificultad, no estamos ante un Demon's Souls ni mucho menos. Básicamente, escogemos nuestra clase y nos lanzamos a la batalla. A medida que vamos derrotando enemigos obtenemos puntos de experiencia, que nos permiten subir de nivel...y cada vez que ganamos un nivel obtenemos puntos de habilidad y puntos para atributos. Aplicamos los primeros a las habilidades/hechizos y los segundos a los atributos de nuestro personaje (Fuerza, Destreza, etc.). Y una vez que hicimos eso...el ciclo vuelve a empezar. Ya en la batalla propiamente dicha, el juego resulta bastante sencillo los primeros minutos...pero rápidamente se convierte en una experiencia que, si no se tiene cuidado, puede acabar siendo extremadamente frustrante. Y es que los primeros enemigos son débiles y pocos...pero antes que nos demos cuenta estaremos enfrentando cantidades significativas de enemigos...que irán siendo cada vez más y más -y con rapidez- difíciles. Y es entonces donde entra el verdadero atractivo de este juego: la posibilidad de poder jugar la campaña completa en cooperativo con hasta 3 otros jugadores. El cooperativo, en líneas generales, funciona muy bien y (al menos en estos momentos) sus servidores se encuentran en óptimo estado. El Lag es inexistente y hallar partidas para unirse puede tomar SEGUNDOS (sí, literalmente). Y para los paranoicos de los trolls...DH:A cuenta con herramientas que hoy en día debieran ser estándar en todos los juegos, que le dan al Anfitrión de la partida completo control sobre la misma. De esa manera, si algún jugador ingresa a molestar o no juega en equipo (por nombrar algo), aquél puede echarlo, sin ninguna dificultad. Además, será él quien decida, por ejemplo, sobre las secuencias "cinemáticas" (que aquí no son tales, pero sería largo de explicar), pudiendo forzar a que los demás jugadores salten las mismas, si así lo prefiere. Incluso cuenta con la habilidad de ser EL ÚNICO que puede trasladar al equipo a otra ubicación, impidiendo que cualquiera obligue a los demás (Anfitrión incluido) a irse a otro lugar, cuando quizás no sea esa la intención del dueño de la partida. Y hasta el tema del "botín" se encuentra "protegido" contra abusos. Cuando se juega en cooperativo y un enemigo arroja "algo" (después de ser derrotado), el 99% de las veces el mismo arrojará cosas para todos los jugadores presentes...que SÓLO PODRÁN RECOGER ESOS JUGADORES. Esto evita problemas típicos, como los existentes en Borderlands, respecto del asunto del "botín" y los jugadores "de manos veloces". Y si bien todo el mecanismo de invitación para amigos y la experiencia online en general solía tener bastantes problemas...después de unos 4 parches, en estos momentos el juego no cuenta con ninguna clase de problema destacable. :] Pero suficientes alabanzas...pasemos a lo malo. :( Gráficamente, el juego no es malo...pero definitivamente tampoco es excepcional. Recuerda mucho al WarCraft III, de PC (aunque obviamente es un poquito menos), un título que ya tiene más de 10 años de antigüedad. Lo mejor que posee DH:A es su cooperativo...pero también es lo que arruina completamente toda posibilidad de poder aceptar la historia del juego. Y es que, originalmente (en iOS), el juego era SÓLO para 1 jugador. Y en ese modo, su historia tiene "algo" de sentido. Pero cuando Gameloft decidió crear este port...ni se molestó en modificar NADA de la misma...volviéndola una completa incoherencia. Ahora bien...afecta eso al juego en sí? No, para nada. Pero sí puede ser razón suficiente como para que muchos ni se molesten en probarlo. Aunque las 3 clases poseen marcadas diferencias entre sí...las mismas no terminan siendo suficientes. Jugar como Guerrero o como Mago, al menos hasta la mitad de la campaña, acaba siendo más o menos lo mismo. Más variedad hubiera sido una bocanada de aire fresco... Aunque el sonido en general va de aceptable a mediocre...el juego NO POSEE VOCES (bueno, existen algunas, de fondo...pero nada que valga la pena). Jugar online es IMPECABLE, y hallar una partida no toma más que segundos...pero hallar una partida, para empezar, puede ser más difícil que sacarse la lotería. Y es que, aparentemente, CASI NADIE lo juega...y no es inusual realizar una búsqueda...y hallar tan sólo 1 ó 2 partidas posibles. Además, al haber tan poca gente jugando, es MUY difícil que alguien ("extraño") se una a nuestra partida, quitándole el atractivo más importante que posee. Y para rematarla...el juego es MUY complicado para permitir que varios jugadores resulten satisfechos, si no se conocen. Y esto es porque si deseamos que nuestro progreso en la partida de otra persona sea guardado en la nuestra...será necesario que nos encontremos EN EXACTAMENTE EL MISMO MOMENTO en la campaña. Y me refiero a mismas misiones iniciadas, realizadas y acabadas. Lo cual, aunque parezca mentira, resulta complicado de lograr. Y el hecho de que casi no haya partidas disponibles lo hace aún peor. :( Pero...siempre que juguemos CON AMIGOS y ACORDEMOS partidas, este problema es fácilmente evitable. Por otro lado, aunque algún grado de rejugabilidad existe (podemos escoger otra clase o diferentes habilidades)...la verdad es que una vez que lo acabamos...no resulta demasiado apetecible acabarlo de nuevo. Conclusión: Dungeon Hunter: Alliance es un juego simple...pero tremendamente ADICTIVO. Especialmente si lo jugamos con amigos. Y con su actual precio tan agradable (se encuentra entre los títulos "de abajo" en términos de coste) es una opción satisfactoria para quienes busquen un juego que los entretenga unas cuantas semanas (la campaña en sí posee una duración más o menos decente...que con el cooperativo puede ser aún más larga...aunque tampoco esperen algo a lo Skyrim). Si a eso le sumamos que el juego completo no ocupa ni siquiera 1 GB...estamos en presencia de una compra obligatoria para todos aquellos que tengan la oportunidad de encontrarlo en rebaja (o deseen gastar dólares/euros porque sí XD).
1 VOTO
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Lilolo / 4 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
Terrible

Dungeon Hunter: Alliance segun lilolo.

Gameloft nos propone una aventura llena de espada, brujería y monstruos a la que pueden perdonársele fácilmente sus fallitos y falta de ambición si la disfrutamos en compañía o jugando con amigos. Esperamos que la franquicia siga evolucionando y se haga con una identidad propia, no hay mucho mas que decir de este juego porque es muy simple cumpliendo en todos los apartados a un nivel basicamente aceptable.
3 VOTOS
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Julianaco / 3 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Muy parecido al gran Baldurs Gate dark alliance

El juego es muy recomendable estilo rol pero dando manporrazos sin parar .Ademas podemos ir recogiendo armas de nuestros rivales asi como hacer conjuros magicos. Por otro lado es muy parecido al gran juego Baldurs Gate dark alliance de play 2 :) . Totalmente recomendable su adquisicion (MUY BARATO) aunque el juego solo se puede descargar del playstore y ya estamos viendo como va la cosa con los malditos hackers. (6) (6)
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Dungeon Hunter: Alliance
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