Asura's Wrath
Asura's Wrath
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Asura's Wrath)
7,9

Asura's Wrath

“Bueno”
(Nota media sobre 28 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Asura's Wrath / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 18 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Furioso anime interactivo

LO BUENO -El tercer acto de la aventura, más variado y con sorpresas. -La intención de crear un anime interactivo y lo bien resuelto que está a nivel formal. -Si le perdonas que la historia sea muy sencilla, lo disfrutarás de principio a fin. -Técnicamente es muy bueno, tanto a nivel visual como sonoro. -Es estéticamente impecable y logra conmover al espectador. -Algunos combates son épicos. LO MALO -Con una historia a la altura, podríamos recomendarlo a pesar del siguiente punto. -Falta de variedad: alterna un par de géneros, pero al final se juegan igual. -Los segmentos "jugables" son demasiado anodinos, consistiendo en batallas en las que el único fin es servir como trámite al siguiente vídeo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Andresito300 / 9 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Que juego con historia mas mala que el hambre

Este juego empezo horriblemente me daban ganas de vomitar su prologo era horrible bueno el juego siguio y despues de tener un rato jugando mejoro debo admitirlo pero no era suficiente para convencerme de que fuera un buen juego ya que no era buena historia ni buenos enemigos en realidad no me convencio para nada no se los recomiendo pero ustedes veran si lo juegan para verificar mi punto no estoy inventando nada.
Pedir moderación
Lw13 / 2 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Más vale tarde que nunca

Primero lo primero, este juego está lleno de cinemáticas y está fuertemente influenciado por el anime. Si no te gusta alguna de las 2 lo mejor será que pases de él. ahora bien yo he disfrutado demasiado de dicho juego. Gráficos: ¡Un arte conceptual hermoso! esplendido y muy influenciado por la mitología hindú, el juego no teme salirse de la tangente clásica que estamos acostumbrados a ver. Jugabilidad: Al comienzo da la impresión de ser un asco, incluso desagradable pero conforme avanza te vas a enamorar de su rápida acción que no es la típica, no diré más pues lo interesante es descubrirla por cuenta propia. Sonido: Fantástico asombrosa en especial el tema usado de la novena sinfonía que escucharás durante una pelea muy especial. Innovación: no crea nada pero hace un uso muy agradable de lo ya visto y con un estilo muy propio.
Pedir moderación
Kevinista / 21 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Como juego no vale mucho

Esta vez tengo que discrepar con la mayoria que parece haber disfrutado este juego por aqui, si se le puede llamar juego. La jugabilidad que nos presenta solo trata de rellenar una barra golpeando con un boton para que cuando esta esta llena pulsar otro y que nos salga una secuencia en la que nos hace pulsar botones (si queremos), aunque no lo hagamos la secuencia se completa igual y estas duran la mayoria de parte del juego. Como pelicula quizas esta bien y el argumento no es del todo malo, aunque algo repetitivo. Como juego la verdad que es bastante defraudante ya que esperaba un hack and slash por los videos que vi y me lleve una vision quizás equivocada. Espero que les sirva a algunos.
1 VOTO
Pedir moderación
Zangue / 15 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Rienda suelta a tu ira

Me ha encantado este juego, repito y repito los niveles y no me canso de jugarlo, pero volvamos al análisis ! No es un juego que innove, ni tampoco que destaque entre los demás. Es un juego que te mete (Al menos a mi) en la piel del protagonista, Asura. El juego en si basa en combates cortos contra muchos enemigos o combates con cierta mecánica contra los "bosses" La mayor parte del juego transcurre entre cinemáticas interactivas y vídeos, cosa que no es necesariamente mala, sobretodo si te gusta el genero! Cierto es que los combates no son todo lo dificiles que deberian ser, como argumentan muchos usuarios... Pero yo les reto a sacar el rango S en dificultad dificil ! es realmente complicado y a su vez divertido de intentar ! Con su nueva rebaja a 20€ es un juego que recomiendo a todos los que les guste el anime! Y si no te gusta el anime.. Dale una oportunidad ! :) Un saludo !
Pedir moderación
DarkGamer / 2 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Una película muy cara

La principal crítica a este juego es la SOBREEXPLOTACIÓN de QTE´s y vaya que es verdad. Sin embargo yo no lo veo tan malo. El principal problema, creo yo, es que el precio es el de un juego normal. Si costará lo que una película en blu ray, sería genial. Porque, quiéralo o no, Asura´s Wrath es casi una película interactiva. Los combates son fluidos y la animación es excelente, la actuación de voces en japonés es muy buena y la historia cumple con mantenernos (por mas que para algunos no sea la gran cosa). Una oda a la ira y una historia hermosa. Si el combate se hubiera pulido un poco mas y fuera mas abundante, si no hubieran qte´s a mogollón y si la cantidad de juego fuese superior a la de escenas, seria un juego a nivel de GOW (es odiosa la comparación, pero es lo mas próximo) sin embargo no lo es. Cómpralo, pero de segunda o a mitad de precio, así valdrá la pena.
1 VOTO
Pedir moderación
Gabi-fortin / 30 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Por el rumbo equivocado

Jugabilidad: Uno de los puntos mas fuertes del juego es la historia que cuenta ya que es atrapante e ideal para diseñar un video juego, de ahi en mas todo lo que pudo ser a lo que es, es otra cosa. En ningun momento nos dejan ser parte o creer ser parte de la historia ya que la mayoria del juego se basa en presentaciones que cortan la jugabilidad y solo te habilitan la modalidad del movimiento a la hora de luchar. El momento del enfrentamiento tampoco es bueno ya que solo se trata de aguantar la lucha, esquivar, si se esta lejos disparar una especie de "fuego" hasta lograr llenar la barra, se apreta RT y automaticamente se gana el combate. Ha, me olvidaba de mencionar los momentos en q solo se trata de apretar los botones que nos indican en la pantalla como si fuese un nene de 4 años con un juego de encastre!. Un ejemplo de un opuesto en este mismo estilo seria "Prince of Persia: Las Dos Coronas" donde tenemos el control del personaje en todo momento y los momentos de sincronizacion son mas complicados. La tecnologia: la tecnologia del juego es buena, la IA es aceptable en los enfrentamientos contra varios rivales. En cuanto a los enfrentamientos principales la IA crece pero las pantallas son monotonas y repetitivas. Graficos y Sonido: Estos dos junto a la historia son los putos altos del juego. Los graficos son estilo de Anime, muy bien logrados con pocos detalles que le jueguen en contra y en cuanto al sonido debo decir que este en muy bueno, la banda sonora es excelente y las voces son geniales (en audio Japones). La Innovacion: Esta claro que desde capcom quisieron innovar, mezclaron combate cuerpo a cuerpo, grupal y sincronizacion, esquivar obstaculos en velocidad y una especie de shotter que es bastante entretenida. Lo paradojico es que los escenarios son cortos y repetitivos, por lo que la innovacion se pierde. En conclusion NO recomendaria este juego, creo que capcom erró el estilo..... a mi parecer hubiera resignado innovacion y habria creado un juego con el estilo del "God of War".
Pedir moderación
Nam-Ek / 29 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Dioses y batallas.

El título será lo que conformará este gran juego, que será narrado al estilo de una película. El que quiera comprarse un juego para disfrutar todas sus horas llenas de acción, le recomiendo que ahorré más dinero para otro. En Asura's Wrath habrá más presentaciones que nada, pero tiene una historia realmente exquisita, llena de giros argumentales. Las presentaciones están muy bien realizadas, y en todas ellas podremos mover la cámara para observarlas de distintos ángulos. JUGABILIDAD. La jugabilidad de este juego es innovadora. La mecánica es diferente a todos los demás juego de anime u aventuras, esta consistirá en escalar ciertos objetos u luchar con los enemigos que se nos interpongan en nuestro camino, cumpliendo esto de diversas maneras. La dificultad será difícil en ciertos momentos y fácil en otros, lo malo es que a lo largo la jugabilidad se vuelve muy repetitiva. Aun así, Asura's Wrath es un juego que con el pase del tiempo lo re jugaremos por su excelente historia. Las largas y divertidas presentaciones nos darán un descanso de la batalla, y luego tendremos que volver a cargarnos a todo lo que se nos cruce por nuestro camino. En conclusión la jugabilidad es innovadora pero repetitiva y monótona. TECNOLOGÍA. El aspecto tecnológico de este juego se encuentra estable, pero no es nada fuera de lo común. La inteligencia artificial de los enemigos es buena, y no encontraremos fallos técnicos en las animaciones. Los escenarios estarán bien representados y no se notará ningún fallo como el pupping. Los bugs no abundan para nada el juego, sería raro encontrar uno de ellos. En conclusión la tecnología es buena y el juego no tiene muchos fallos hablando de este aspecto. GRÁFICOS. Los gráficos es en lo que más se esforzó Capcom. La mezcla de Anime y cómic es realmente increíble, podremos encontrar diferentes texturas en cada una de los personajes. Los dos tonos están bien usados en cada escenarios, los gráficos de la ambientación son muy buenos, y podremos sentir que estamos dentro de una película u incluso un comic. En conclusión, los gráficos tienen una mezcla de cómic y anime perfecta. Sonido e innovación. El sonido proveniente de Japón es exquisito, y sobre todo en este juego. La banda sonora se destaca mucho y las voces en japonés son increíbles. La innovación que nos presenta esta entrega es buena sobre todo por su historia y su jugabilidad, los gráficos ya se han visto en anteriores juegos por lo cual no son para nada innovantes. EN CONCLUSIÓN. Asura's Wrath es un excelente juego para disfrutar como si viéramos una película, pero su jugabilidad se vuelve monótona y nos aburrirá de vez en cuándo. El juego luego de un tiempo es totalmente rejugable, la banda sonora es algo de los mejores items que presenta, y la mezcla de los gráficos esta bien usada. LO BUENO. *La mezcla de los gráficos. * La historia que nos presenta. * La innovación en torno a su ambientación y jugabilidad. *La exquisita banda sonora. LO MALO. * Ciertos fallos tecnológicos que encontraremos por el juego. * Fallos dinámicos en los combates. * Carece de traducción al español.
1 VOTO
Pedir moderación
Tocabe / 16 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

El juego de combates epicos

Hola,hoy vengo con el analisis de un juego,que si lo juegas cuando estas de mal humor,dejaras que tu ira vaya al este videojuego y saques toda esa ira,tanto que yo,cuando lo juego,me meto tanto el en personaje que me pongo a gritar como un loco,lo que le caracteriza a este juego son 2 cosas:la rabia de asura y los combates epicos, la rabia de asura es tan potente que no te dejara ni un minuto para descansar con los controles(si le das a pausa si),los gritos que pega asura te daran un monton de valentia para poder enfrentarte a todos los enemigos y despues estan los combates epicos:(si juegas a la demo,jugaras uno de esos combates epicos)solo se puede definir en una sola palabra:BRUTAL bueno,pues hasta aqui mi analisis de hoy,salu2 y hasta pronto
Pedir moderación
Kerzos / 18 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A mi si que me gustó!!

Empiezo a darme cuenta, que me gusta mucho jugar juegos excelentes, pero que la gente no les ha querido dar una oportunidad. Asura's Wrath no es la excepción. Me encantó este soplo de aire fresco en este genero, donde todos parecen lamerle los pies al fantasma de esparta. Asurás Wrath es descrito como un anime interactivo, y eso es exactamente lo que es, dividido en capítulos, y hasta con avances del siguiente. La mayoría de la gente se quejó, diciendo que el juego solo era un montón de vídeos llenos de QTE y pocas fases de combates. Eso sí, a Heavy Rain lo alabaron hasta el hartazgo. La diferencia entre estos dos juegos es que en lugar de usar QTE para afeitarte o perseguir a alguien en un supermercado, en Asura's Wrath los usas para partirle la madre a monstruos colosales, romper la luna en dos, y destruir flotas de naves espaciales enteras entre muchas cosas de corte similar. Pero también hay partes con combates contra varios enemigos, empleando combos al estilo clásico. Y otras partes en las que tendrás que disparar a lo que se te atraviese. La ambientación del juego es simplemente única. Una mezcla entre mitología Hindú y ciencia ficción que le da al juego un aspecto muy característico y único, fácilmente reconocible. Una paleta de colores exquisita. Animaciones impecables, con unos personajes realmente expresivos y llenos de detalles. Un arte conceptual simplemente maravilloso, unos auténticos artistas los que hicieron este juego. Una variedad de escenarios abrumadora (un viejo pueblo, el interior de una nave espacial, la superficie lunar, un cráter lleno de magma, y otros que no pienso revelar para mantener la sorpresa). La banda sonora es simplemente espectacular, épica y emotiva. Con solo escucharla dan ganas de saltar y destrozar a puños cualquier cosa. La historia es lo mejor de Asura's Wrath, es de esas que te dejan en vilo, y tienes que seguir jugando porque no puedes esperar a ver qué sucede. Momentos de drama, mucha intriga; otros momentos realmente épicos, de esos que sientes como te fluye la adrenalina calentándote la sangre; e incluso momentos realmente graciosos. El "final" es simplemente espectacular. La razón por la que puse final entre " " es debido a que capcom hizo un movimiento realmente rastrero. Tomaron los cuatro últimos capítulos, y los quitaron del juego, para soltarlos como DLCs. Muy mal Capcom, muy pero muy mal. Esto es un punto realmente negativo para el juego. La única otra pega que le pongo, es su corta duración, que ronda entre las 7 horas, más o menos. Eso sí, tiene gran cantidad de extras, y retos, como pasarse el juego con una barra de vida determinada. Existen varios tipos de barras de vida con diferentes efectos, algunas disminuyen el daño recibido, otras aumentan la velocidad con la que acumulas furia, otras son invisibles impidiéndote ver cuanta salud te queda. Esto, junto a un capitulo secreto que hay que desbloquear, te mantendrán ocupado un buen rato. Igual, yo veo a este juego como uno de esos que terminas, lo dejas de lado, y un tiempo después lo vez y te dan ganas de simplemente empezarlo de nuevo. Esto es simplemente la opinión de un servidor, pues estoy consiente de que su propuesta no convencerá a todos. Si jugaste la demo y te gustó mucho, este juego es compra obligada. Si no, bien puedes alquilarlo, o esperar a que baje tremendamente de precio. Solo quiero contribuir a que más gente le de una oportunidad a esta infravalorada y poco comprendida obra de arte.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Asura's Wrath

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Asura's Wrath
Tienda
Plataforma
Precio
X360
7,99€
PS3
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13994 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (480) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (656 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Opinen sobre el juego
Opinen sobre el juego
N334r
Valdrá la pena?
Valdrá la pena?
Mandragora2
Todo el juego sera como la demo?
Todo el juego sera como la demo?
Kamenab
Asura's Wrath [DEMO]
Asura's Wrath [DEMO]
Tobi7
Capcom si Sabe sacar juegos "Beat'Em Up"
Capcom si Sabe sacar juegos "Beat'Em Up"
Pingarria

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Asura's Wrath” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.