Análisis de los lectores (Rise of Nightmares)

Rise of Nightmares

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Rise of Nightmares / Opiniones de Usuarios
Salfatin2 / 14 de septiembre de 2011
8,4

Interesante propuesta, mejorable pero un excelente comienzo.

Si bien no es una juegazo, me gusta el atrevimiento de crear el primer juego de este tipo para kinect, te sige bien los movimientos y te das le gusto de detripar, degollar, apuñalar zombis...es un juego entretenido y recomendable. me da rabia que una persona que quizas jugo 5 minutos le de un 0,9 a este juego, eso es una tontera...este juego es mucho mas que eso y merec un premio a por ser el primero de este tipo.
Xuxe29288 / 14 de septiembre de 2011
9

Una experiencia que todos deberíamos probar

Pese a que el juego no es ninguna obra maestra, cumple de sobras con su propósito que es libertad de mov. total (sí, al personaje lo movemos 100% nosotros) y con un reconocimiento por parte de Kinect más que notable (de hecho, llevo más de 4 horas de juego y hasta ahora he podido andar, correr, retroceder, echarme a un lado, atacar, protegerme, agacgarme, saltar...y Kinect ha respondido 100%!!) Además que argumentalmente es lo suficientemente interesante como para seguir jugándolo (a mi me parece una popurri entre la peli Hostel y the house of the dead) Creo que es el mejor juego del catálogo de Kinect (no creo que sea muy difícil xDD) y el camino a seguir para los próximos juegos. Una de las razones por las que compré Kinect fué para vivir experiencias como esta, por fin, después de casi un año y 150 €, se ha hecho realidad (había empezado a perder la esperanza :-( ). Ahora solo falta que los próximos juegos tomen Rise of Nightmares como referencia y tengamos experiencias más guapas todavía! PD: Voy a ser sincero, cuando empecé a jugar, al principio se me hizo algo tedioso adaptarme a los controles y pensé "vaya timo", pero realmente a la media hora estás más que familiarizado y una vez lo dominas es una sensación tremenda: lo que más me ha sorprendido es la facilidad con la que puedes andar, correr y retroceder! eso me ha encantado porque permite al jugador explorar patios, habitaciones....en definitiva moverte por aí! (y si te rallas está la posibilidad de "control automático" que te lleva por el camino correcto). En definitiva, a todos los que tengáis Kinect en vuestras casas....dadle una oportunidad!!! Personalmente es una experiencia que jamás he vivido: te sumerges en el juego de tal forma que te da la sensación de que en cualquier momento aparecerá "ERNST" (ya descubrireis quién es ;) ) y te arrancará la cabeza de cuajo. Hacednos caso a los pocos que hemos jugado, no os defraudará. Yo casi llevo 5 horas y ahora he adquirido el poder de tirar bolas de energia.....dioss! si parece que eres Goku! jajaja! Jugabilidad: 9,5. Abrir puertas, correr, girarte, agacharte, mover, manivela, taparte los oídos, tirar bolas de fuego...Imersión total en el juego. Tecnología: 9,0. Lo que muchos decían que sería imposible SEGA lo ha conseguido: adaptar la tecnología Kinect de una forma más que satisfactoria a un juego hardcore. Gráficos: 6,5. No son malos, pero comparado con los que nos pueden ofrecer otros juegos actualmente, son muy justitos. (recuerdan a los primeros juegos que salieron para esta generación).......aunque de todas formas son más que correctos para ser el 1r juego digno de Kinect. Sonido: 7,5. No tiene la mejor banda sonora de todos los tiempos pero cumple en todos los aspectos: ambientación, tensión...etc. Innovación: 10. Una sensación nunca antes vivida hasta la fecha: 100% libertad de mov. 100% imersión total en el juego. Una experiencia que TODOS deberíamos probar.
Jr-pain / 11 de septiembre de 2011
9,1

Bastante agradable

Este juego es de los primero que yo usuario de kinect siente que esta bien hecho es un juego de terror bastante agradable tiene sus sustos pero son muy pocos, la forma de pelear en sierto momento para mi se volvio monotona, aparte aclaro como el golpe de el puño derecho es mas "fuerte" tiendes a usarlo mas por lo cual me cause un dolor en mi antebrazo derecho en el acto 4, despues de jugarlo seguido desde el 0 graficos: para mi excelente es un juego que usa de una forma agradable la capacidad de xbox 360 para tener buenos graficos no se quedo corto como normalmente pasa con kinect y xbox 360 juntos jugabilidad: como menciona el usuario de arriba, la forma que tiene de "acciones" aparte del juego normal es decir abrir puertas agacharte lavarte las manos, te empiezan a meter en la trama del juego a tal punto en que los sustos se vuelven mas eficazes, y se vuelve bastante agradable, pasando del problema que para caminar (una tonteria si estubiera rodeado de zombies yo correria pero este sujeto va con total tranquilidad) es bastante molesto tiende a empezar a caminar solo para atras, en un momento del juego se levantaqn zombies a lo cual uno se emociona pero yo por mi parte intente correr es una desesperacion a la velocidad que corre, en fin pasado esos detalles y el hecho de mi leve dolor en mi brazo todo lo demas es excelente. PD me hubiera gustado q agregaran el control para darle almenos funcion a los botones A B X Y y darle mas funciones o asi q jugara un 2 player etc sonido: es muy bueno como todo juego de terror este aspecto es el que mas nos sumerge en un mundo de tension y en esta ocasion no es diferente, es bastante agradable en el principio del juego que escuches personas hablando en otro idioma, y no te lo traduscan te lo hace mas real, aparte se menicona que si estan diciendo cosas realmente esto sucede en la version en ingles no se como afecta a la de español inovacion: es un juego normal como cualquier dead rising o dead island, conseguir armas buscar cosas y matar como loco, pero en kinect le agrega algo mas que hace q sea entretenido por lo cual la verdad inovacion es meter ese genero en el mundo de kinect llevandolo de una buena forma el juego me agrado, es de los primeros juegos q creo uno puede no solo jugar sino disfrutar de kinect y si MS sige por esta clase de rumbos (espero) creo q podremos llegar a buenos juegos hardcore
Jonblackdead / 11 de septiembre de 2011
8,8

Miedo, estrés, nervios... hasta conseguir un arma.

Antes de empezar, he de decir que no he acabado el juego, ni mucho menos; sólo acabo de empezar (2 horas jugadas aproximadamente). Digamos que este título me impresionó cuando lo vi por primera vez, ya que se dejó ver delante de todos esos ''juegos de familia y deporte'' que tenía Kinect. Me dije, ''vaya, al fin algo que parece decente, espero que no decepcione''. No lo hizo... Jugabilidad: En un principio, el poder dar tu mismo los golpes, con las armas, puños, utensilios, abrir puertas, cajones, agacharte... vale que el mando esta bien, pero quieras o no, esto te mete más en la historia, te hace ver ( a su manera), que tú estás ahí. Sobre la trama del juego, es sencilla, pero buena y adictiva; si es que, te motivas matando zombis dando puñetazos (sin perder los sustos que hay a veces). Tecnología: También, sencilla, pero coño, es el primer juego Hardcore de Kinect; esperemos, que este juego sea el comienzo de muchos... Gráficos: Por el simple hecho de ser de Kinect, me esperé unos gráficos de Play 2, o de Wii; pero me sorprendieron, la verdad es que no están nada mal. Aunque todo hay que decirlo, son muy mejorables, le pongo el 9 por ser el primer juego de este tipo. Sonido: Perfecto, como cualquier juego de terror que se precie; sustos, gritos, rugidos, voces... Innovación: Como ya he dicho, este es el PRIMER juego Hardcore de Kinect, solo por eso, es innovador hasta más no poder. Eso sí, si fuera un juego normal (con mandos), su innovación sería casi nula. En conclusión, para los que tienen ese Kinect, con polvo, abandonadillo, y con esos juegos casuals al lado, añade este a tu colección y disfruta de una gran experiencia para Kinect. Y es el primero... si Microsoft se pone las pilas con los exclusivos de Kinect (no más juegos tontos, por favor), podría llegar alto, sin olvidarnos de todo lo demás, claro está. Totalmente recomendado.
Rise of Nightmares

Rise of Nightmares
19,99€