Análisis de los lectores (Capitán América Super Soldier)

Capitán América: Super Soldier

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Capitán América: Super Soldier / Opiniones de Usuarios
Red-assassin / 19 de noviembre de 2020
9

No es novedoso pero... Me encanta!

Muy buen juego, me lo varias veces, el sistema de combate no es novedoso pero funciona muy bien, el sonido en general están muy bien las voces y efectos, la música me gusta, es decente. Los gráficos no envejecieron muy bien, pero son entendibles (puedes ver bien la pantalla sin ninguna molestia). En cuanto a la historia esta buena aunque es corta y no se pueden volver a jugar de nuevo los niveles si puedes crear otra ranura para volver a jugara la historia desde el principio. En esta vemos a los personajes de la película y a algunos nuevos como, madame hidra y el varón Cimo (son personajes de los comics). respecto al villano podría haber estado mejor, mucho mejor. pero eso cambia que la lucha sea intensa. Todo el juego nos vemos situado en una instalación de Hidra, el castillo Cimo, y al terminar la historia podremos recorrerlo a libertad, allí encontraremos laberintos, laboratorios y armerías. podemos encontrar coleccionables en todo el lugar que nos sirven para ver el diario de Cimo, películas de Sola y planos de enemigos. también hay un árbol de habilidades, que no es nada nuevo pero esta genial. También tenemos una serie de retos cada uno mas difícil que el otro que pueden variar desde aplastar nazis, robots, parkour, rescatar prisioneros o desactivar cohetes, una joya casi invisible pero cuando la encuentras.. BUMM diversión a montón. CONCLUSION: No es novedoso pero tiene su estilo de llevar la corriente y engancharte a golpear Nazis.
Langrisser / 18 de julio de 2017
8

Un gran juego del Capitán América

Me gustó la película y el videojuego también. usualmente los videojuegos basados en superheoes no son muy buenos que digamos. Y aclaro que no soy pro USA. Dejando de lado eso este superheroe empieza como un deblicho que por dentro es un valiente. De ahi nace el capitán América como propaganda durante la segunda guerra mundial. El juego me sorprendió ya que la opinión de 3d juegos que uso de guia a la hora de comprar un juego esta vez se equivoco, aunuqe tambien leo lo de los usuarios para ver otros puntos de vista. Platino facil, buena coreografía de acción, buen doblaje, buena animación, no la vi para anda repetida. Lo malo: lineal. corto no es me tomo casi 8 horas y media claro yo siempre busco por todos lados. Enemigos carismáticos lástima que no te enfrentes con el verdadero malo y la pelea final es mas anecdótica que verdadera. Lo mejor es rechazar los tiros con el escudo, los ataques especiales , aunque solo utilizaras alguno, y las mejoras que igual uno que sirve para u ntrofeo y de ah solo usaras los defensivos del escudo. Y los retos que son aparte 10, son muy buenos ahi si te hacen usar todas tus habilidades. Si eres fans de compralo si lo ves como yo a 10 dolares, Si no eres fans tambie te gustará, la hisotria es muy buena.
Mak1912 / 24 de noviembre de 2014
7

Mejir de lo que me esperaba!!!!

Leyendo los análisis de la gente, me doy cuenta cada día más, que lo mejor es, si te gusta un juego, y tienes ganas de jugarlo, lo juegues y pases de hacer caso a los analisis. Este juego me a sorprendido gratamente, viendo los comentarios. Los decorados y la ambientación estan bastante logrados, la historia esta muy bien, el mecanismo aunque algo simple esta pasable, y el protagonista CAPITAN AMERICA, el manejo de este, es bastante divertido y las peleas estan bastante logradas. El doblaje es nefasto ( las voces parecen ex yonquis) la verdad se lo podian a ver currado un poco mas y le abrian ganado puntos. En fin, el juego es jugable y por mi parte se merece un 7. Lo dicho, si queréis jugar a un juego, hacerlo y analizarlo vosotros mismos.
Ikerlitos / 20 de abril de 2014
8

Un buen juego

Ver la nota de 3DJuegos sobre el capitan america me parece cuanto menos reprochable,es un juego digno de minimo un 7,tiene buenos graficos,control intuitivo y sencillo,y sobre todo divertido..¿que mas hay que pedirle un juego?no es una obra maestra...pero es un juego digno de jugarlo y conservarlo en tu coleccion...y mas a los precios que estan ahora los juegos...ojala sacaran ahora la segunda parte...igual o con mejoras..me lo compraria igual..y no soy fan del capitan,soy fan de los juegos de aventuras...
Nitz / 5 de marzo de 2014
8

Capitan en la America de Watchmen

Me he comprado el juego y debo llevar unas 3/4 partes pasadas. El combate es divertidisimo,usa el sistema de los juegos de Arkham (Batmans) pero con el añadido de slow motion que aparece en peliculas como 300 o Watchmen,algo que al capitan america y su ambientación de los años 40 les sienta de fábula. La cámara siempre parece estar en el sitio correcto incluso al hacer acrobacias saltando de una pared a otra. Otra cosa que es de agradecer es el hecho de que al acercar la cámara a nuestro heroe este no se haga invisible o trasparente el entorno,como ocurria en 'Thor:dios del trueno'. En el juego existe un apartado de retos para derrotar a enemigos dentro de arenas de combate y un par de trajes alternativos. Francamente estoy muy contento de haberme hecho con él : ) Probadlo y me contais ; ) un saludo y gracias por leerme!
Vicentegarciacam / 12 de noviembre de 2012
8,7

Gran capitan america

Juego divertidisimo,con una gran historia sobre las aventuras del capitan america en la segunda guerra mundial en este juego veremos a varios personajes importantes de la historia del comic del capitan america como pueden ser hidra ,la vivora ,craneo rojo .....,aunque el personaje tiene un manejo sencillo es bastante divertido.los graficos no estan nada mal.el sonido es bueno. .
IVAN600 / 13 de julio de 2012
9,7

Mi analisis, buen juego de superheroes

Yo no soy muy fan de el capitán américa, yo soy más de batman y spider-man, lo alquile por que me gustan los superheroes y la verdad no esta nada mal, buen sistema de combate como los de batman aunque algo repetitivo pero esta muy bien :) más bien que la basura de THOR. ALQUILAR NO COMPRAR saludos. ................................................................................................
Christianedge / 3 de diciembre de 2011
6

Captain america analísis

El juego mas malo de este año sin apenas que saber que poner capitolos cortos jugar con el superheroe de turno para k para entretenerte 6 días y a la semana siguiente no sabes donde pner el juego lo mejor por poner algo los graficos y el sonido y los villanos para mi que se van a tener que trabajar mas el juego para sagas anteriores si es que sale otro mas aunque en 2013 sale la segunda parte de la película hacer el juego un año antes con antelación aunque a sido entretenido pero vastante corto
Garck / 7 de octubre de 2011
4,6
Malo

Capitán América: Super Soldier. Analisis del juego. Garck...

Es un juego pesimo, la verdad esperaba mucho mas, no se lucio en nada, se apresuraron mucho para sacarlo acorde con la pelicula y por esa razon se notan los errores, impresionantemente. El grafico es malo, es una desepcion paro los jugadores de X360, PS3, Wii, 3DS, DS o PSP. SEGA tendria que figarse muy bien en los errorres fundamentales en los graficos o en la jugabilidad,. Vuelvo a repetir lo quisieron sacar acorde a la pelicula... y este es el resultado.
Capitán América: Super Soldier

Capitán América: Super Soldier
19,99€
19,99€
26,95€
19,99€
19,99€
“Flojo”
7,7
Ranking:32446 de 42326 juegos
Usuarios (110) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (202 votos)
7,7
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Capitán América: Super Soldier” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.