Análisis de los lectores (Dynasty Warriors 7)

Dynasty Warriors 7

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Dynasty Warriors 7 / Opiniones de Usuarios
Elperejil / 23 de febrero de 2013
8

El peor de toda la saga

No es un mal juego pero si el pero de toda la saga.Y digo que es el peor por que en lo unico que ha mejorado es en los gráficos,en lo demás ha sido un paso atrás ya que los personajes tienen los mismos ataques lo que es penoso,tampoco me gusta que le pongas un arma distinta a la del personaje,el ataque musou es peor que el de los anteriores ya que no se puede alargar y lo peor de todo es que en lugar de lo que era el modo libre que es lo mejor del juego le ponen un modo conquista que no vale ni para venderlo.Estan haciendo un gran trabajo con dynasty warriors 8 y espero que acabe saliendo para xbox 360 por que este juego es la decepción.
Sparda47 / 8 de enero de 2012
6,6

Dynasty Warriors 7 Análisis

Jugabilidad 7.5: El juego es muy entretenido aun que puede llegar a ser muy repetitivo, los controles no son nada difíciles uno se llega hacer con ellos fácilmente ya mucha variedad. Tecnología 5.0: Hay ocasiones en que de tantos soldados que hay en la pantalla y matas de golpe te puede fastidiar porque se ralentiza, los logros no son difíciles ni mucho menos son fáciles eso si también muy pesados a la hora de sacar uno acaba por así decir "harto del juego" Gráficos 6.0: Gráficamente el juego esta muy bien logrado comparándolo con los anteriores, el ambiente por así decir no esta muy allá se podría mejorar mas mucho espacio sin nada. Sonido 5.5: La verdad es que el sonido es una de las cosas que mas me an gustado de este juego ya que te anima pero solo te mete en el ambiente de batalla nada mas, el doblaje se podría decir que no es muy bueno y las voces no se pueden cambiar casi se aconseja que las voces sean las japonesas, el juego solo tiene subtitulos en español. Innovación 4.5: A pesar de que ya hay muchísimos Dynasty Warriors en el mercado, prácticamente todos se basan en la misma temática la misma historia y los único que cambia es la gráfica los personajes y las armas.
Rexxer / 4 de agosto de 2011
7,6

Lucha por el Control: Vuelven los Guerreros de los 3 Reinos!

En mi Opinión nos encontramos ante el mejor dynasty warrios que a salido! reuniendo muchas de las mejores cualidades de sus predecesores, aunque sigue presentando fallas en el aspecto visual (generación de IA inesperada) presente mejoras en muchos aspectos!!! Posee dos modalidades: Modo Historias y Modo Conquista!!! El modo historia en mi opinión es el mejor que han hecho!!! para todos aquellos que hallan leído la novela ¨Romance de los 3 Reinos¨ o hallan indagado sobre la historia verdadera de las 3 dinastías, se darán cuanta que este es el mejor modo historia que han creado!!! también contamos con la incorporación de de una nueva dinastías! y esta representara la destrucción de las otras 3! también aparece una nueva generación de héroes en cada dinastía!!! El modo Conquista es una adaptación del anterior modo libre!!! es muy muy muy largo! ya que tendremos qe conquistar toda china! ciudades y campos de batallas, salvar civiles! comprar armas, etc! Una gran novedad aparte de la incorporación de la dinastía jin es el hecho que ahora podremos poseer 2 armas!!!! Un gran Dynasty Warriors que deben juzgar ustedes mismos! para los que son fanáticos de la saga créanme que se sentirán muy bien con esta nueva entrega!!!
Valentina92 / 30 de junio de 2011
5,1

Que emocionante mas de lo mismo ?

La verdad es que la decepcion es absoluta aun mas al ver que todo lo que se prometio quedo solo en eso , graficos mediocres , jugabilidad sosa y rutinaria , cero innovacion y las mismas melodias en campaña una y otra vez , si eres fan a morir pruebalo ... yo me consideraba fan incondicional de esta saga pero es que estas versiones tan mediocres (6 y 7 ) le matan el amor a cualquiera las razones : lastimosamente desde que en la sexta version del juego decidieron realizar un cambio tan drastico en las armas de los personajes elemento que los hacia unicos , los personajes perdieron identidad koei se fue por lo facil solo por poner en pantalla cientos de enemigos , la jugabilidad en este tipo de genero es muy sencilla , pero da la impresion que los combos de los personajes estan desarrollados a medias , para una comparacion mira la cantidad de combos y la fluidez con la que se podian desarollar con MA CHAO en el dynaty warriors 4 o con cualquier personaje , es comun ver que cuando hay muchos elementos en pantallas el juego se ralentize problema que se viene presentando desde la sexta parte ... es muy facil perder el interes cuando has terminado el modo historia con alguna de las dinastias , su desarrollo es tan monotono que ni el cambio de perspectiva que le aplica koei para cada dinastia en el juego te hacen desear mas ... podria seguir pero la baja nota que le da 3DJuegos debe ser razon sufuciente para que busques otro titulo que tenga mas merito de quedarse con tu dinero si aun no estas convencido de si vale la pena : alquilalo o pidelo prestado ;
SenescalRiffman / 2 de mayo de 2011
8,7

El Romance de los 3 Reinos (+1) nunca fue tán divertido!!!

¿Que es lo que tenemos delante de nosotros ahora mismo? Pues seguramente el mejor Dynasty Warriors que Koei ha desarrollado para nuestro entretenimiento. Si, es verdad, posiblemente la historia de esta nueva entrega no aporte prácticamente nada nuevo a las ya conocidas anteriores entregas. Pero desde mi punto de vista, cabe destacar que ahora la historia se cuenta de una manera mucho mas clara y concisa. Cada una de las dinastias tiene su propio modo historia, contándonosla de una manera fluida y amena, en la que podemos interactuar de forma clara y directa en las batallas. Tambien podemos hablar con compañeros de combate y soldados rasos, los cuales nos contaran tonterias o cosas con valor historico. Me encanta el detalle del dramatismo de las escenas intermedias o de final de combate. Yo creo que esta séptima entrega tiene el modo historia mas profundo de todos, y creo que se merece una mención por ello. Y que conste que ya aviso de que lo mas seguro es que casi no aporte nada nuevo a la ya conocida historia del romance de los tres reinos, pero ahora esta mucho mejor contado. Pasemos a los apartados que le dan la nota a este juego. La jugabilidad es el primero, y yo le doy un 10. El juego es de mecánica simple, pero muy bien llevada. Si te gusta masacrar cantidades ingentes de enemigos con la única ayuda de 3 botones, este es tu juego. Es una alegria empezar a jugarlo y descubrir que se ha vuelto a la jugabilidad clásica de la combinación de dos botones para hacer los combos. Y luego está el nuevo sistema de "Mousu" (ataques devastadores que se hacen al llenar un depósito y nos otorgan invulnerabilidad durante su ejecución), que ya no funciona con una única barra que había que llenar del todo. Ahora son una especia de minibarras o depósitos que nos permiten hacer el "mousu" un número de veces igual al numero de mini barras que tengamos llenas. Y hay que decir que la puesta en escena de los nuevos "mousus" son impresionantes, además de decir que ahora cada personaje (que no son pocos) tiene 2. Un detalle muy de agradecer. Ahora hablare de la teconología, la cual es claramente mejorable. A la hora de golpear y recibir, la cosa es muy correcta, y a la hora de coger objetos, igual. Pero los personajes se siguen enganchando con algunas esquinas invisibles, especialmente a caballo u otra montura, y a veces cuesta un poco subirse a la montura, escaleras o a las armas de asedio. Tambien diré que las animaciones de los personajes no son tan fluidas como las de "El puño de la estrella del norte", y es algo que se podría mejorar. Por eso, para mi, este apartado es el que más flojea. Los gráficos, no son lo mas destacado del juego, pero yo creo que tiene sus motivos. Mucha gente se espera que los graficos de un juego nuevo sean mejores que los del Gears of War o el Castlevania por el mero hecho de ser nuevo. Este juego no los tiene, pero es que este juego tiene que mostrar en pantalla una cantidad considerable de enemigos a los que masacrar. No creo que tenga tán malos gráficos como se puede leer por ahi. De hecho es el Dynasty Warriors con mejores gráficos de todos. El modelado de los personajes es muy bueno, y por suerte para los seguidores, podremos disfrutar nuevamente de algunos personajes desaparecidos en la sexta entrega, como es el caso de Zhu Rong o Meng Huo (este último reapareció en el DW6 Empires y Strike Force) y nuevos añadidos, todos ellos con un muy buen acabado. En lo referente al sonido, mucha gente se queja de que la música que suena esta totalmente descontextualizada. Por ejemplo en Meristation siempre le han puesto este pequeño detalle como un punto negativo, pero digo yo: ¿Que es mejor? Destruir, matar y aniquilar al ritmo de una buena melodía arrancada directamente de las cuerdas de una guitarra eléctrica, o hacer todo eso con la música tradicional de la época china de cuando el Romance de los tres reinos, del 169 DC hasta el 280 DC. Creo que tiene la música que se merece y que necesita. Tambien quiero dejar claro que tiene un doblaje al inglés muy bueno. Las voces son perfectas para cada personaje, y son muy expresivas. Por ultimo queda la innovación, la cual, no destaca demasiado en esta entrega, pese a tener una notable presencia de ellas. Ya he explicado que tiene un modo historia mas profundo, mas personajes, cada uno con su nuevo movimiento EX y la opción de poder cambiar el arma en combate, un nuevo sistema de "Mousu", aparte de "Mousus" nuevos, y esta el añadido de una nueva facción jugable, los Jin. Todo lo demás lo puedes encontrar en las anteriores entregas de este juegazo. Aunque me parece muy interesante que dentro de este, se encuentre el Modo Conquista, algo similar a la versión Empires de juegos anteriores. Necesitaras jugarlo si quieres conseguir a todos los personajes, todas las armas, monturas e imagenes que el juego puede ofrecer, un aliciente muy acertado que alargara notoriamente la vida del juego que ya de por si tiene horas. Si el modo historia de una de las 4 facciones dura unas 3 o 4 horas... las matematicas no fallan! De 12 a 16 horas de juego, solo con el Modo Historia. Luego súmale lo que tardes en pasarte el modo Conquista. Para futuras entregas, no estaría nada mal, un editor de personajes completo y potente, con la posibilidad de escoger entre nuevos y únicos estilos de combate, y de este modo tener un modo de juego en el que solo puedas desarrollar a tu creación, son su modo historia especial para cada una de las facciones. Eso seria BRUTAL! Mi conclusión es que al igual que hay seguidores incondicionales del FIFA o del COD, tambien somos un buen número los seguidores de esta saga que ahora si que trae algunas cosas nuevas e interesantes. Y ya sea fanatico de esta saga o no, recomiendo encarecidamente este juego a todos aquellos que disfruten machacando botones y partiendo caras, porque es, sin duda alguna, la mejor entrega de Dynasty Warriors que hay hasta el momento. Disfrutadlo tanto como lo estoy disfrutando yo... si podeis :]
Dynasty Warriors 7

Dynasty Warriors 7
56,95€