Arcane, la exitosa serie de Netflix sobre League of Legends, tendrá segunda temporada

La adaptación animada del videojuego ha sido todo un fenómeno, tanto en críticas como en popularidad.

La relación de Netflix con los videojuegos no ha dejado de crecer. Tras una exitosa serie de The Witcher, para la que está al caer su segunda temporada, y tras la adquisición del estudio Night School Studio, creadores de Oxenfree y Afterparty, la plataforma de streaming apostó por el exitoso y veterano MOBA, League of Legends, para su nueva serie original.

Arcane se estrenó en Netflix el pasado 7 de noviembre

Arcane se estrenó el pasado 7 de noviembre en Netflix y ha resultado todo un éxito, tanto en críticas como en popularidad, conseguido posicionarse como la serie original de Netflix con mejor calificación en el conocido portal IMDB, además de haber conseguido mantenerse como una de las series más vistas de noviembre a nivel mundial en la plataforma.

La serie explora la relación entre la rica y estable ciudad de Piltover y la sórdida y dura Zaun, estas serán el telón de fondo para una historia que presentará a algunos de los campeones más queridos del famoso videojuego. El tercer acto se estrenaba ayer mismo en Netflix, poniendo fin a la serie, pero los fans no han tardado en recibir grandes noticias de la productora, que ha anunciado la producción de una segunda temporada.

"Preparaos, amigos. La temporada 2 de Arcane ya está en producción. ¿Dónde hay un Hexgate cuando lo necesitas?", ha sido el mensaje compartido junto a un pequeño teaser. El universo de Riot Games no ha dejado de expandirse, y hoy mismo hemos recibido interesantes novedades a través de un nuevo gameplay de su próximo juego de lucha, Project L. Recordad que tenéis disponible nuestro análisis del primer acto de Arcane.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.