Netflix compra a los creadores de Oxenfree y Afterparty: prometen seguir adquiriendo estudios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Night School Studio es la primera gran adquisición de Netflix en los videojuegos.

Night School Studio, creadores de los juegos Oxenfree y Afterparty, acaban de anunciar su alianza con Netflix. El apoyo de esta plataforma de streaming a la narrativa fue el punto decisivo para llegar a esta unión que, en palabras de Night School, se siente como una "pareja natural".

Seguiremos cocinando nuevos mundos.

"Queremos ampliar nuestras aspiraciones de diseño y narrativa a través de diferentes juegos originales hechos con el corazón", mencionó Sean Krankel, director creativo de Night School Studio. "Netflix da a los creadores de series, películas y ahora de videojuegos, un espacio sin igual para crear y ofrecer un entretenimiento excelente a millones de personas".

Oxenfree 2: Lost Signals

Night School Studio es el primer estudio de videojuegos que se une a Netflix desde confirmar sus planes para adentrarse en el sector. En su comunicado oficial, Night School Studio se muestra honrada de tener un asiento de primera fila en la plataforma de entretenimiento más grande del mundo.

Oxenfree 2, el próximo juego del estudio, seguirá en desarrollo y sin ningún cambio después de esta alianza. "Seguiremos cocinando nuevos mundos", concluyó Krankel tras dar el anuncio. Por su parte, Netflix deja claro que buscarán más estudios con los que asociarse: "Seguiremos trabajando con desarrolladores de todo el mundo y contratando a los mejores talentos de la industria para ofrecer una gran colección de juegos exclusivos", afirma la compañía de streaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.