La serie de The Witcher estrena un tráiler épico de su segunda temporada: "El destino es una mala bestia"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geralt de Rivia vuelve a la carga con su serie de Netflix tras cosechar un gran éxito entre el público.

Buenas noticias para los fans de The Witcher, sobre todo para aquellos que hayan disfrutado de su versión real en la serie de Netflix. Porque, tras cosechar un gran éxito entre el público, la plataforma de películas y series estrena un nuevo tráiler oficial de su segunda temporada, donde volvemos a ver a Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer enfrentándose a lo que podría ser el fin del mundo.

La segunda temporada de The Witcher se estrenará el 17 de diciembre

Tal y como podéis ver en el vídeo, esta nueva temporada nos traerá nuevos desafíos para el brujo, así como personajes inéditos, hechizos nunca vistos en la serie y, evidentemente, peligros que amenazan el planeta. Todo este cóctel de fantasía podrá ser disfrutado a partir del 17 de diciembre a través de Netflix, por lo que ya podemos ir preparándonos para un inicio de invierno lleno de magia.

The Witcher (La serie) Temporada 2

Además, este tráiler se suma a toda la información que ya habíamos visto sobre la segunda temporada, con algún que otro teaser en el que se muestran nuevos monstruos y caras desconocidas para el público. Con un protagonista interpretado por Henry Cavill, quien se ha ganado el público de Internet con estrategias de lo más curiosas, queda claro que volveremos a ver a Geralt de Rivia en acción tanto en combate cuerpo a cuerpo como con hechizos mágicos.

Así que, con el estreno fechado en poco más de un mes, preparaos para ver nuevas aventuras inspiradas en el universo de The Witcher. Y, si bien es posible que no volvamos a escuchar "Lanza al brujo monedas", no tenemos ninguna duda de que será una colección de capítulos de lo más épicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...