Se supone que la actualización de septiembre traerá buenas mejoras, pero algunos fanáticos se arrepienten del esfuerzo que pusieron en el videojuego
Desde Ubisoft compartió hace unos días una hoja de ruta de actualizaciones de contenido para Assassin's Creed Shadows de cara a este verano. Concretamente, se lanzarán dos parches. El primero, previsto para liberarse hoy mismo, 29 de julio, se centra en la progresión del jugador y tiene como principal atractivo la llegada del modo Nueva Partida+. El segundo se hará esperar hasta principios de septiembre y promete incorporar algunas funciones que los fans echaban de menos, aunque esto implique alguna que otra "víctima colateral" en el proceso.
Mejoras en la "calidad de vida" de Shadows
Dentro de un paquete de mejoras de "calidad de vida" para Assassin's Creed Shadows, se ha dicho que, a partir de esta actualización adicional, el mapa del mundo se despejará por completo tras sincronizar los puntos de vista por región. Actualmente, la sincronización solo ofrece una ayuda limitada, lo que obliga a los jugadores a recorrer manualmente todas las zonas para eliminar la niebla del escenario del videojuego. Esta tarea no es sencilla, ya que el terreno presenta muchas colinas. Por lo tanto, esta futura descarga representará una mejora significativa que podría ahorrar muchas horas de esfuerzo a los jugadores.
El "problema", claro, surge para aquellos que se habían propuesto revelar el mapa en su totalidad y que ahora verán cómo su esfuerzo fue en vano. Así lo reflejan los compañeros de GamePro, que enlazan un hilo de Reddit titulado: "Que todos los que dedicaron una cantidad ingente de horas a recorrer el mapa manualmente descansen en paz...". Ante esto, un usuario responde: "Al menos podemos decir que fuimos los primeros". Otro aprovecha para ajustar cuentas: "Consideraré este anuncio como una validación de mi publicación en la que solicitaba específicamente esta característica en una actualización, y fui criticado por quienes sostenían que era una 'decisión de diseño de juego' inmodificable".
Como os podéis imaginar, la respuesta a esta mejora y a otras del parche de "calidad de vida" ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad. Al fin y al cabo, esta es una actualización destinada a responder al feedback recibido por los jugadores desde el lanzamiento del videojuego allá por el pasado 20 de marzo. En 3DJuegos, puedes leer el análisis de Assassin's Creed Shadows, donde quedamos bastante satisfechos con la aventura. Recordad que el 16 de septiembre también se lanzará la expansión "Las garras de Awaji" con una nueva región que explorar.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 8 Comentarios