Assassin's Creed Valhalla fecha la llegada de The Last Chapter: la última actualización vendrá con una mala noticia para los amantes de la rejugabilidad

A Ubisoft le encanta explotar la saga de Assassin's Creed. Tanto es así que han sacado muchísimos juegos de la franquicia, pero ha sido el último el que ha resultado ser el más ambicioso y exitoso de todos.  Hablamos de Assassin's Creed Valhala. La compañía francesa ha lanzado tres expansiones y mucho contenido para el título de vikingos, pero ya va siendo hora de decirle adiós con la última actualización.

Assassin's Creed Valhalla no recibirá el modo Nueva Partida +, pero The Last Chapter llegará el 6 de diciembre

Ubisoft anunció hace unos meses que dejará de ofrecer nuevo contenido a Assassin's Creed con la llegada de una última actualización, que recibe el nombre de The Last Chapter. Sabíamos que llegaba este mismo año, pero no se conocía cuando llegaría al título protagonizado por Eivor. Ubisoft ha informado en un nuevo post que el nuevo parche llegará el próximo 6 de diciembre, despidiendo así a Assassin's Creed Valhalla de la mejor manera.

Además de ello, la empresa gala ha compartido más detalles de lo que podremos esperar el mes que viene. La actualización 1.6.2 hará de epílogo y tratará de atar algunos arcos argumentales que no se han concretado entre todas las expansiones y contenidos. Eso sí, si quieres acceder a este contenido deberás haber completado la historia principal con todos los objetivos de la Orden de los Antiguos derrotados, finalizadas las misiones de Asgard y Jotunheim, tener el asentamiento a nivel 5 y haber creado el cuartel de Jomsviking.

Debido a que el título ha llegado al final de su vida útil, Assassin's Creed Valhalla no gozará de los míticos eventos de festival en Ravensthorpe. Sin embargo, estarán disponibles todas las recompensas de Yule, Ostara, Sigrblot y Oskoreia tras completar la siguiente misión: La primera noche de Samhain. Como mala noticia, Assassin's Creed Valhala no recibirá el modo Nueva Partida +.

"Al investigar la implementación de la Nueva Partida+, nos dimos cuenta de que la profundidad del juego nos daba opciones limitadas para hacer que la rejugabilidad fuera única y gratificante. Entendemos que esta noticia será una decepción; sin embargo, esperamos que el nuevo contenido lanzado en los últimos meses haya proporcionado una experiencia emocionante y desafiante para aquellos que buscan más contenido rejugable", señala Ubisoft en su web.

El futuro de Assassin's Creed

Es bastante evidente que el futuro de la saga pasa por Assassin's Creed Mirage. Se trata de una vuelta a los orígenes que nos embarca en un contexto donde el protagonista de la historia será Basim. No fue lo único que se presentó, pues en un futuro algo lejano también tendremos el deseado Assassin's Creed ambientado en Japón.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 9 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.