Ubisoft presenta Assassin's Creed Valhalla: The Last Chapter para este mismo año

Ubisoft presenta Assassin's Creed Valhalla: The Last Chapter para este mismo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un añadido de carácter gratuito para apuntalar la parte narrativa de la aventura de Eivor.

En el evento de Ubisoft sobre la saga Assassin's Creed ha habido espacio para muchas novedades relacionadas con la franquicia y, como no podía ser de otra forma y muchos ya adelantaban, uno de los puntos fuertes ha sido el de los añadidos descargables para Assassin's Creed Valhalla.

"Hemos lanzado varias actividades nuevas y modalidades de juego para Valhalla", explican desde Ubisoft, recordando algunas como River Raids, Tombs of the Fallen, Mastery Challenges o Forgotten Saga. ¿Siguiente parada? The Last Chapter, que saldrá en los próximos meses. Se trata de un añadido de carácter gratuito que "unirá algunas de las historias que se fijaron durante el videojuego".

Aquí veremos el reencuentro de Eivor con algunos de los personajes principales de la aventura original, y también "aparecerán algunas figuras históricas muy influyentes". Aunque no han entrado en más detalles, sí se ha podido ver en movimiento este añadido y a los personajes del juego en este marco narrativo inédito en un tráiler que puedes ver sobre estas líneas.

Los grandes protagonistas, eso sí, han sido la presentación de Mirage y el Assassin's Creed de Japón que se han presentado esta noche. Desde este enlace puedes consultar todas las novedades al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.