Atomic Heart vuelve a la carga en The Game Awards 2022 con un frenético tráiler gameplay del llamado a ser heredero de BioShock

Esta madrugada, la gala de The Game Awards 2022 nos ofreció multitud de anuncios y tráileres de videojuegos, algunos que se presentaban al mundo y otros que ya conocíamos. Uno que ya teníamos ubicado en el radar con anterioridad era el nuevo proyecto de Mundfish, Atomic Heart, un título que llamó la atención desde el primer momento y que anoche estrenó nuevo tráiler:.

El vídeo que tienes sobre estas líneas ofrece una buena dosis de disparos, frenetismo y explosiones; en general, un vistazo extra al gameplay de este RPG de acción ambientado en una loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial. Te dejamos a continuación la descripción oficial que nos ofrecen desde la editora Focus Entertainment:

"Atomic Heart te traslada a los años 50, en una historia alternativa en la que los robots sirvientes se han hecho realidad. Los humanos y sus robots parecen vivir en armonía, pero cuando estalla una repentina rebelión, hay que impedir que las máquinas y otros experimentos se hagan con el poder… Ahí es cuando entras tú, enzarzándote en combates viscerales y espectaculares contra la IA al borde de la locura, antiestéticos mutantes y máquinas sedientas de sangre que recorren las tierras en busca de presas. Adapta tu estilo de lucha, combina tus habilidades y recursos, utiliza el entorno y mejora tu equipo para superar los desafíos y erradicar el mal".

Tras retrasar su estreno, finalmente Atomic Heart acabó confirmando su fecha de lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S para el 21 de febrero de 2023, día en el que también estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass. Quienes lo deseen podrán elegir entre tres ediciones diferentes del juego que traen distintos incentivos, como el Pase Atomic, con cuatro descargables que dan acceso a nuevas áreas y laboratorios.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.