Atomic Heart, el impactante BioShock ruso, fecha su lanzamiento en PC, PlayStation, Xbox y Game Pass con un tráiler

Atomic
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su presentación, Atomic Heart llamó rápidamente la atención no solo por resultar una propuesta distópica que nos traslada a un futuro alternativo de la Unión Soviética, sino porque desde el primer momento su estilo y gameplay ha recordado a la saga BioShock. Mundfish ha logrado crear expectación su próximo lanzamiento, el cual esperábamos para principios del año que viene y ya tiene fecha definitiva.

Con el tráiler que tienes sobre estas líneas, el estudio ruso ha anunciado que Atomic Heart se publicará finalmente el día 21 de febrero de 2023, fecha en la que estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, el juego formará parte del catálogo de Xbox Game Pass desde su lanzamiento, así que los suscriptores al servicio estrella de Microsoft podrán disfrutarlo sin coste adicional.

Se estrena finalmente el 21 de febrero de 2023

El día de estreno se había adelantado unas horas antes a través de la información proporcionada por la Microsoft Store, pero ahora ya es oficial. Además de poder adquirir el juego base a través de las distintas tiendas, también se puede optar por comprar la Gold Edition, que incluye una apariencia y cuatro DLCs, o una Premium Edition que, además de lo anterior, trae un pack de apariencias para armas y un libro de arte.

Ediciones
"La historia de Atomic Heart transcurre en una versión alternativa de la Unión Soviética de los años 50, donde, durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrollaron la robótica y otras tecnologías avanzadas. Este mundo comparte los mismos ideales por los que luchan los humanos de hoy en día: una sociedad feliz, el poder de la ciencia, ciudades perfectas con plazas y parques verdes y soleados, la automatización de las tareas cotidianas, el deseo de explorar las estrellas... Todo esto podría hacerse realidad pronto. Pero fijémonos en el lado oscuro de este mundo ideal: ¿qué pasaría si todo esto ya fuese real? ¿A dónde nos llevaría?", reza la descripción oficial.

Merece la pena recordar que Atomic Heart retrasó su fecha de lanzamiento el pasado mes de septiembre tras tener prevista su publicación a finales de este mismo año. Finalmente será en febrero de 2023 cuando podremos comprobar si este RPG de acción editado por Focus Entertainment cumple con las expectativas generadas y ofrece una experiencia a la altura de lo que propone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.