La máquina de mejoras de Atomic Heart es experta en generar momentos incómodos y ha conseguido poner en apuros a IlloJuan, Alexelcapo y otros streamers

La máquina de mejora pasada de libido ha sonrojado a los streamers hispanohablantes.

Iván González

Colaborador

Atomic Heart acaba de llegar a las consolas y PC de todo el mundo de una manera espectacular. Tras varios años de espera, el FPS de mundo abierto desarrollado por Mundfish parece haber cumplido con las expectativas en cuanto a espectacularidad, pero sobre todo en la ironía y la diversión.

Este último ha destacado en su estreno en Twitch, donde varios streamers han vivido de primera mano la verdadera esencia de este juego con la máquina de mejoras más incómoda de los videojuegos.

Durante las primeras horas de juego y a lo largo de nuestra aventura, veremos esta versión de la máquina que le excita bastante recibir componentes de mejora, llegando a soltar varias frases bastante explícitas y con tono sexual que ha dejado atónitos a diferentes creadores de contenido.

El clip de Alexelcapo que os hemos dejado justo arriba ha sido el más visto, pero otros streamers como IlloJuan, Knekro o Menos Trece también han vivido este incómodo momento que, a diferencia del creador de contenido balear, han aguantado este momento entre muchas risas.

Desde luego, tanto la ironía narrativa del juego como el doblaje al castellano es sublime y, al igual que los streamers que han tenido la oportunidad de probar Atomic Heart un poco antes, tendremos que pasar este momento tan incómodo con la máquina de mejoras pasada de líbido.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 41 Comentarios
VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...