La máquina de mejoras de Atomic Heart es experta en generar momentos incómodos y ha conseguido poner en apuros a IlloJuan, Alexelcapo y otros streamers

La máquina de mejora pasada de libido ha sonrojado a los streamers hispanohablantes.

Atomic Heart
41 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atomic Heart acaba de llegar a las consolas y PC de todo el mundo de una manera espectacular. Tras varios años de espera, el FPS de mundo abierto desarrollado por Mundfish parece haber cumplido con las expectativas en cuanto a espectacularidad, pero sobre todo en la ironía y la diversión.

Este último ha destacado en su estreno en Twitch, donde varios streamers han vivido de primera mano la verdadera esencia de este juego con la máquina de mejoras más incómoda de los videojuegos.

Durante las primeras horas de juego y a lo largo de nuestra aventura, veremos esta versión de la máquina que le excita bastante recibir componentes de mejora, llegando a soltar varias frases bastante explícitas y con tono sexual que ha dejado atónitos a diferentes creadores de contenido.

El clip de Alexelcapo que os hemos dejado justo arriba ha sido el más visto, pero otros streamers como IlloJuan, Knekro o Menos Trece también han vivido este incómodo momento que, a diferencia del creador de contenido balear, han aguantado este momento entre muchas risas.

Desde luego, tanto la ironía narrativa del juego como el doblaje al castellano es sublime y, al igual que los streamers que han tenido la oportunidad de probar Atomic Heart un poco antes, tendremos que pasar este momento tan incómodo con la máquina de mejoras pasada de líbido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.