Bayonetta 3 - Guía de Secretos: Vestigios de Sucesos 12

Los Vestigios de Sucesos en Bayonetta 3 son niveles adicionales que nos proporcionan nuevas recompensas en forma de recursos, potenciadores de salud, y en algunos casos armas, pactos demoníacos o accesorios que no podemos conseguir de otro modo en el juego.

En esta entrada del hack & slash de Platinum Games, vamos a detallaros en qué consiste el nivel secreto de Vestigios de sucesos al que se accede tras reunir a los tres demonios familiares del capítulo 12 del juego "Al filo de la Locura"; la prueba a la que os enfrentaréis y cuál es la recompensa que obtenéis al final de la misma.

Los Vestigios de Sucesos del Capítulo 12

La prueba a superar en este vestigios de sucesos es otra prueba mixta de combate y contrarreloj, pero esta vez se divide en tres Versículos o combates de dificultad y composición variables de enemigos. Disponemos de 300 segundos (cinco minutos) para superarlos todos y reclamar nuestra recompensa.

El tipo de enemigos serán homúnculos como se muestra al principio por los tres pilares de luz verde que aparecen nada mas iniciar el nivel. En esencia es la misma prueba que hicimos en el Vestigio de Sucesos 8, aunque lógicamente los enemigos serán distintos para este nivel.

Versículo 1

El primer versículo nos pone frente a un Duplicatus, y como ya sabéis este enemigo es duro y muy engañoso. Esta modalidad de homúnculo tiene el desagradable hábito de dividirse y reunificarse a voluntad, con lo que pasamos de combatir contra un solo enemigo a combatir contra cinco o menos (en función de en cuantos se divida)

Es difícil pero usad amas contundentes como Columna G alternada con una de estilo rápido como los Yoyos Ignis para ir haciéndole daño según el número en que se divida. De ese modo daréis cuenta de el más rápido, y ni que decir que pactos demoníacos de bestias voladoras como Malphas se especializan en este tipo de enemigos.

Versículo 2

Si seguimos el camino y nos dirigimos a donde atrapamos al cuervo en el Capítulo 12, en el gran patio que hay al final de una callejuela aparecerá el segundo enemigo: un Opacus.

Aparte de que sus ataques tienen un rango bastante amplio, este enemigo puede hacer como otros que se ocultan bajo tierra haciéndose invulnerables al no poder golpearlos, y tratan de sorprendernos saliendo justo debajo de nosotros. Lo mejor es tratar de aprovechar el tiempo brujo al máximo con un pacto demoniaco para aturdirlo y golpearlo a placer.

Versículo 3

El último de los combates que tenemos pelear está al principio de lo que era el nivel cuando lo jugamos en el modo historia. Es recomendable que por seguridad os queden al menos 100 segundos de tiempo porque el enemigo a batir es uno que aunque no sea muy agresivo se especializa en defensa: un Fractus

Primo cercano del Floccus, este no suele intentar agarrarnos con su barriga pero usa su maza para golpearnos desde más lejos, y puede proteger sus puntos débiles cortándonos el combo con un escudo aunque no nos haga daño. Podemos aprovechar su lentitud con un pacto demoníaco como Madamma Butterfly o Gomorrah que darán buena cuenta de su protección y lo aturdirán para nosotros, y si estamos cerca le podemos hacer un ataque especial que le debilite aún más.

Recompensa

La recompensa que nos otorgará el nivel por completarlo será otro Corazón de Bruja completo que podemos invertir en aumentar la vitalidad de Bayonetta o Viola.

Si deseáis saber más cosas de la última obra de Hideki Kamiya no podéis dejar de leer nuestro análisis de Bayonetta 3 firmado por Jesús Bella. Si por el contrario queréis más juegos de la bruja de Umbra pero ya los habéis jugado todos, tendréis que esperar un poco a que salga en marzo el spin off exclusivo de Nintendo Switch: Bayonetta Origins.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...