Guía de coleccionables de Bayonetta 3: Encuentra a todos los Demonios Familiares del Capítulo 12

Bayonetta 3 Portada Familiares C2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya nos falta poquito para poder decir que hemos atrapado a todos los Demonios Familiares de Bayonetta 3, el hack & slash de Platinum Games y que se hizo de rogar en su día pero que parece que ha sabido materializarse en uno de los imprescindibles del catálogo de Nintendo Switch.

Todavía en París Cereza tiene que hacerse con el penúltimo trio de animalillos que portan las Lagrimas de Umbra para así poder acceder al nivel secreto Vestigios de Sucesos correspondiente al Capítulo 12: Al filo de la Noche, como os vamos a explicar en esta entrada.

Cómo encontrar los tres Familiares del Capítulo 12

Bayonetta 3 Demonios Familiares

Los tres Demonios Familiares portan colgados a sus cuellos las Lagrimas de Sangre de las Brujas de Umbra, y si queremos acceder al nivel secreto correspondiente tenemos que atraparlos a todos y completar el nivel para enfrentar la prueba que nos espera en él.

Cada uno de los tres animales, el gato, el cuervo y el sapo tiene su propia estrategia de evasión, escape u ocultamiento, pero si somos metódicos se les puede encontrar, sobre todo si agudizamos el oído y tratamos de oír un maullido, un graznido o un croar; señales inequívocas de que nuestros objetivos están cerca.

Demonio Familiar Cuervo

Justo después del Versículo 2, si en vez de seguir por la ruta principal bordeamos la ruta por la zona que no da al vacío en dirección contraria entraremos en una callejuela que nos lleva a un gran patio circular. El cuervo esta posado sobre unos detritos que hay ligeramente a la izquierda según entramos en el área.

Bayonetta 3 Familiar C12 Cuervo

Inicialmente parece que es imposible agarrarlo pero si os fijáis su ruta de escape casi siempre es la misma: un par de vueltas al patio y se escabulle por una de las pequeñas aberturas que hay sobre el arco por el que entramos. En cuanto veamos que alza el vuelo, debemos usar la máscara demoníaca de los Yoyos Ignis para "taponar" su salida con nuestro cuerpo y atraparlo.

Demonio Familiar Sapo

Volviendo al lugar en el que estábamos al acabar el Versículo 2, el sapo no es que sea particularmente difícil de encontrar. Si avanzamos próximos al borde del precipicio oiremos levemente su croar, aunque no está en el mismo nivel que nosotros como os habréis imaginado.

Bayonetta 3 Familiar C12 Sapo

Si echamos un vistazo hacia abajo veremos dos salientes formados por restos de lo que antes era la calle, en el mas pequeño hay algunos gametos pero en el más grande que hay a escasos metros del primero, tras los mismos restos que unen al saliente con el muro, está el sapo esperando para que lo atrapemos.

Demonio Familiar Gato

Ya más adelante, pasado el Versículo 4, si antes de pasar por los tres arcos como nos indica el marcador de objetivo bordeamos la horquilla que describe el precipicio llegaremos a una callejuela en la que hay varios vehículos amontonados y el gato frente a ellos.

Bayonetta 3 Familiar C12 Gato 1

El felino se está aprovechando de los vehículos para que no podamos seguirle el ritmo y atraparle, con lo cual antes de intentar nada conviene que los destruyamos para quitarnos obstáculos. Luego, basta con equiparnos con alguna de nuestras máscaras demoníacas más rápidas para irlo siguiendo y cogerlo en algún quiebro.

Bayonetta 3 Familiar C12 Gato 2

Con esto ya tendremos a todos los Demonios Familiares del Capítulo 12 y estaremos listos para acceder a su Vestigio de Sucesos correspondiente. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido Bayonetta 3? Si aún no lo tenéis claro, podéis consultar nuestro artículo en el que deliberamos si el juego de Hideki Kamiya ha cumplido con las expectativas.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.