Nintendo se disculpa por el desastre con la edición física de Bayonetta para Switch y promete más copias

Aunque la Bruja de Umbra está de actualidad por el lanzamiento de Bayonetta 3 el pasado viernes 28 de octubre exclusivamente para Switch, el primer Bayonetta ha sido noticia en los últimos días debido a los problemas de stock de la edición física vendida por Nintendo, que retrasó su estreno en primera instancia y, una vez se puso a la venta el 25 de octubre, se agotó rápidamente.

Este hecho evidenció fuertes problemas de stock y generó multitud de quejas hacia la compañía, que decidió distribuir la edición física del juego únicamente vía My Nintendo Store y demostró no saber satisfacer la demanda como en otras ocasiones. Ahora, la Gran N se ha disculpado con los usuarios emitiendo un mensaje a través de sus redes sociales oficiales.

Repondrán más unidades físicas durante este año

Además de pedir perdón por no poder cubrir la demanda de la edición en cartucho de Bayonetta, Nintendo confirma que lo compensará poniendo a disposición de los usuarios más stock durante este año, sin especificar ninguna fecha aproximada. Animan a los usuarios a prerregistrarse en la página para que les llegue un aviso cuando el juego se pueda comprar nuevamente.

Mientras esperamos podemos mirar al tercer juego, ya disponible para comprar en Nintendo Switch. En su análisis de Bayonetta 3, nuestro compañero Jesús Bella habla de los puntos fuertes y flacos de esta tercera entrega numerada del hack ‘n’ slash, así que te recomendamos echarle un vistazo si quieres conocer su opinión tras completar el exclusivo de Switch por el que el creador de la saga de Platinum, Hideki Kamiya, ha asegurado que siempre estará en deuda con Nintendo.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 7 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.