Nintendo retrasa la edición física del primer Bayonetta en Europa, pero la compañía se pone un objetivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa japonesa tiene la intención de habilitar las compras a partir de la primera quincena de octubre.

Bayonetta es uno de esos juegos que a muchos fans les gustaría tener en físico debido a que la tercera entrega saldrá el 28 de octubre mientras que Bayonetta 2 llegó a la híbrida de Nintendo el 16 de febrero de 2018. Ahora todo parece indicar que la versión física de Bayonetta no llegará a Europa de momento, pero al menos Nintendo se ha puesto un objetivo.

Tal y como ha informado la cuenta de Twitter oficial de Nintendo UK, la edición física de Bayonetta no llegará a los establecimientos minoristas europeos, pero no todo es negativo: "Ahora nuestro objetivo es lanzar la edición física de Bayonetta en la primera quincena de octubre, exclusivamente en My Nintendo Store", sostiene la compañía ante este inconveniente

Nos soliciten que estemos atentos para más información y se disculpan con los fans ante este inconveniente causado. Esta edición física de Bayonetta se debería haber lanzado hoy, pero este mensaje inesperado es el que ha causado desconcierto en todos los posibles compradores. Ante ello, no sería de extrañar que las unidades que lance Nintendo sean más bien limitadas en comparación a las que enviaría a las otras tiendas.

Nintendo no es nueva en este tipo de sucesos, ya ocurrió algo muy similar con la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. Ayer pudimos saber que sigue con problemas y vuelve a retrasar sus reservas. Otro aspecto que generó un comportamiento extraño en Nintendo fue el precio de sus acciones, que se hundieron en bolsa, pero no hay de nada de qué preocuparse ya que tiene una buena explicación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.