Tras la beta, Black Ops 7 será menos permisivo con la ayuda al apuntar y permitirá disparar mientras te deslizas o buceas, entre otras novedades
Quedan unas pocas semanas para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 7. El próximo shooter de Activision tiene el reto de plantarle cara a las más de 7 millones de copias vendidas de Battlefield 6, y Treyarch ya se está moviendo en esa dirección. Tras tomar una serie de decisiones que han gustado a la comunidad tras la beta de Black Ops 7, el estudio está preparando cambios clave para contentar a la gran mayoría de jugadores antes del lanzamiento oficial del shooter.
Los cambios de Call of Duty Black Ops 7
Uno de los focos principales de Black Ops 7 está en la ayuda al apuntado, un tema que siempre genera debate entre jugadores de mando y de teclado-ratón. Treyarch ha confirmado que el sistema será menos permisivo, obligando a un mayor movimiento del stick para que la asistencia entre en acción. La idea es reducir la ligera ventaja que tuvieron los usuarios de mando en distancias cortas durante la beta de Black Ops 7, sin inclinar la balanza hacia ningún lado.
En paralelo, el estudio ha decidido revisar la movilidad. A partir de ahora, acciones como deslizarse, bucear o hacer wall jumps permitirán apuntar con la mira de forma predeterminada, sin depender de la habilidad Destreza. Esta ventaja seguirá existiendo, pero se centrará en ofrecer mayor fluidez en lugar de desbloquear funciones básicas. Además, el deslizamiento será algo más corto y lento, mientras que trepar por coberturas será más rápido, de manera que Treyarch busca un equilibrio en este sentido (vía PC Gamer).
Por último, se ha ajustado el sonido de los pasos. Esta era una de las quejas más repetidas durante la beta, pero ahora se escucharán más, lo que servirá para dar mayor información en combate. Con estos cambios, Treyarch quiere que los duelos se definan más por posicionamiento y puntería que por ventajas artificiales que el propio juego te da. Aparte, el estudio confirmó que Black Ops 7 se lanzará sin el SBMM, es decir, el emparejamiento por habilidad que tantos dolores de cabeza generaba a la comunidad. Recuerda que Call of Duty Black Ops 7 se lanza en PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X|S en próximo 14 de noviembre, y estará incluido en Game Pass Ultimate/PC Game Pass desde ese mismo día.
En 3DJuegos | El problemón de Call of Duty y los 30 millones que ha provocado que la saga bélica se repliegue a lo que funciona
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 3 Comentarios