Descubren hasta 23 modos de juego en camino para Call of Duty Modern Warfare

Se espera que Activision los implemente gratis a lo largo de los próximos meses.

Con la decisión de omitir el siempre polémico pase de temporada, Activision ha apostado por continuar el soporte poslanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare con contenidos gratis que mantengan unida a la comunidad. Ya hemos visto algunos nuevos mapas, pero un 'dataminer' de Reddit ha encontrado referencias a nada menos que 23 nuevos modos de juego entre los archivos de instalación.

Por supuesto, y como siempre ocurre en estos casos, el hecho de que estos modos se mencionen no significa necesariamente que vayan a implementarse de verdad, pero lo cierto es que muchos de ellos dan poco lugar a dudas: además del nombre, aparece la variante hardcore e incluso una descripción de acompañamiento.

Así pues, a lo largo de los próximos meses deberíamos ver variantes multijugador de juggernaut, buscar y destruir, invasión, infectado, juego de armas, asalto, demolición, captura la bandera, o alguno tan interesante como un "todo o nada" donde aparecemos con una pistola, un cuchillo y nada de munición: conseguimos perks y equipamiento al matar, los perdemos todos al morir. Mientras tanto, la comunidad especula que podríamos tener también de vuelta un modo battle royale.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.