Call of Duty: Modern Warfare estrenará hoy nuevos contenidos gratis ¡La guerra continúa!

Call of Duty: Modern Warfare estrenará hoy nuevos contenidos gratis ¡La guerra continúa!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva actualización gratuita para el juego de Infinity Ward enriquece sus contenidos.

El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare ha estado sufriendo cambios importantes en los días recientes, por un lado estuvo la baja sorpresiva del modo realista, pero también ha ganado algunos modos como baja confirmada y la modalidad nocturna.

Una nueva actualización está por llegar al juego y llega con sorpresas para los jugadores. Se ha informado que añadirá dos mapas, el primero de ellos, Shoot House, estará disponible para los modos tradicionales, mientras que Krovnik Farmland estará disponible para Guerra Terrestre, el modo a gran escala del juego.

También se añadirá Hardpoint, modalidad que se integró al juego por primera vez en Call of Duty: Black Ops II y que constituye una variante al clásico Headquarters, como parte de los modos de objetivos.

La actualización llega el día de hoy, 8 de noviembre, a todas las plataformas en las que el juego está disponible. Si quieres saber más de Call of Duty: Modern Warfare, puedes consultar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.