Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Call of Duty: Modern Warfare

Llegan nuevas evidencias sobre el regreso del battle royale a Call of Duty Modern Warfare

Se esperaba que Blackout de CoD Black Ops 4 estuviera de vuelta en algún punto.

Por / 26 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Desde el estreno de Blackout en CoD Black Ops 4 el año pasado, muchos aficionados han creído que se convertiría en un nuevo estándar para la serie. Extrañamente no ha sido el caso para Call of Duty: Modern Warfare, pero los rumores y filtraciones apuntaban a que el modo battle royale estaría de vuelta más adelante. Y parece que será así, según una nueva pista.


El afamado minero That1MiningGuy revela en Twitter que los archivos del juego ya esconden una referencia al modo "BR", una abreviatura bastante autoexplicativa que muy probablemente se haya codificado así de forma intencional para no ser más específicos.


Por otro lado, se sobreentiende que estos archivos podrían ser eliminados en el futuro si finalmente no se oficializa la llegada de Blackout (o cualquier modo equivalente) a MW, y también es posible que estén allí como restos de un experimento cancelado. Sea como fuere, las posibilidades de ver tal cosa van en aumento.


Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde este mismo fin de semana, puedes disfrutar de nuevos mapas gratis para el modo multijugador.


Más sobre: Call of Duty Modern Warfare y Activision.