Prepárate para jugar esta misma tarde a Call of Duty: Warzone 2.0: ya disponible la actualización en consolas

Call of Duty: Warzone 2.0 se encuentra calentando motores para su estreno hoy a las 19:00 (horario peninsular). La nueva experiencia battle royale de la saga Call of Duty debutará, tras mucha expectación y tiempo de espera, dentro de escasas horas. Por ello, ya se encuentra disponible en consolas una actualización de algo menos de 70 Gb para aquellos que adquirieron Call of Duty: Modern Warfare 2, la entrega desarrollada por Infinity Ward.

Desde VGC, portal que se ha hecho eco de la noticia, reportan que la actualización ya está activa en sistemas PlayStation y Xbox. Sin embargo, en el caso de la primera, los jugadores tendrán que buscarla manualmente en la aplicación de Modern Warfare 2. Una vez lo hayan hecho, podrán preparar la instalación para comenzar a jugar a las 19:00 (horario peninsular), la hora en la que se estrenará la esperada secuela del ahora renombrado Call of Duty: Warzone Caldera.

Cómo descargar Call of Duty: Warzone 2.0 y requisitos mínimos

Aunque existen varios opciones para descargar Call of Duty: Warzone 2.0 de forma gratuita, estas son tan sencillas que apenas requieren explicación:

  • PC: a través de Battle.net, la aplicación de escritorio de Blizzard (tendrás que vincular un número de teléfono).
  • PS4 y PS5: a través de la PlayStation Store.
  • Xbox One y Xbox Series X|S: a través de la Microsoft Store.

En lo que se refiere a los requisitos, Call of Duty: Warzone 2.0 demandará los mismos que la entrega anterior. Así, los requerimientos mínimos y los recomendados son los siguientes:

Imagen: Activision

Call of Duty: Warzone 2.0, el nuevo battle royale de Activision, ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Después de renombrar a la apuesta original, la firma norteamericana apuesta por una visión continuista del título que, como os contamos a principios de octubre, aspira a ser la mejor versión del battle royale de la saga.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 5 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.