Activision revela el nuevo nombre de Call of Duty: Warzone y su futuro cuando llegue Warzone 2.0

Warzone
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es oficial: Call of Duty: Warzone cambiará de nombre en los próximos días. Después de muchos rumores y filtraciones, Activision confirmó que su popular experiencia battle-royale basada en la saga Call of Duty pasará a llamarse Call of Duty: Warzone Caldera, el futuro nombre de la propuesta que será oficial a partir del próximo 28 de noviembre.

Además, esta no fue la única gran novedad que compartió la desarrolladora. Como recogen desde GamingBolt, Activision decidió eliminar dos mapas muy populares que seguro que los jugadores echarán de menos: Rebirth Island y Fortune’s Keep. De manera escueta, confirmaron que ambos “no estarán presentes” en Call of Duty: Warzone Caldera a la vez que levantaron expectación para los “fanáticos de los mapas pequeños” en futuras temporadas.

Las diferencias entre Warzone Caldera y Warzone 2.0

A diferencia de lo que muchos creen, Warzone 2.0 y Warzone Caldera no son la misma propuesta. De hecho, la propia Activision ha querido dejar esto claro y, con una maniobra algo polémica, parece “empujar” a los jugadores a dar el salto a Warzone 2.0.El próximo 16 de noviembre, a la vez que sale la versión 2.0, Warzone Caldera se desactivará hasta el día 28. Así, esta ausencia de 12 días podría llevar a muchos jugadores a trasladar su experiencia a Warzone 2.0.

Así, la continuación de la experiencia battle-royale de Call of Duty debutará el próximo 16 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Aunque la mayoría del contenido no se podrá trasladar de un juego a otro, Activision confirmó que los puntos COD podrán transferirse entre experiencias. Además, también confirmó hace semanas que en la versión 2.0 habrá nuevo arsenal, nuevos mapas e infinidad de novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.