Call of Duty: Warzone lleva semanas con problemas en PlayStation y Xbox, y el último parche viene a solucionarlos

El battle royale free to play de Raven también añade listas de partidas y ajusta algunas armas.

Desde hace ya unas cuantas semanas, los jugadores de Call of Duty: Warzone están encontrándose con varios problemas que se acrecientan en consolas. Tanto en Xbox como en PlayStation existen numerosos bugs que se traducen incluso en cierres de la aplicación, algo que hemos comprobado de primera mano que sufre actualmente también, por ejemplo, el último Modern Warfare.

Se producen bugs y cierres inesperados

Parece que, tras muchos días de quejas, desde Activision han decidido afrontar el asunto, y Raven Software (desarrolladores del battle royale) ha presentado la actualización de mitad de temporada para el free to play que está disponible desde hoy mismo. Tal y como ha especificado por redes la propia Raven, el parche viene a solucionar estos problemas.

En las notas del parche podemos ver que anuncian que vendrán más ajustes en Xbox y PlayStation próximamente, por lo que no todos los problemas de estabilidad estarán resueltos. Asimismo, se suman nuevas listas de partidas, se equilibra el armamento (además de una nueva arma pesada) y se puede adquirir a Isabella, una nueva operadora de Filipinas, a través de algunos lotes.

Si te preocupa el espacio de almacenamiento, tenemos que decir que el tamaño de la descarga tampoco es pequeño aquí. Este varía entre plataformas, pero en consolas se acerca a los 5 GB de actualización (4,8 en PlayStation y 5,1 en Xbox), mientras que en PC necesitaremos 3,9 si solo parcheamos Warzone y 8 GB si también decidimos instalar la actualización disponible para Modern Warfare.

Estos fallos que hemos señalado parecen ser causados por la incorporación de Caldera, el nuevo mapa de Warzone que ya generó diversos problemas en sus primeros días disponible para jugar. Recordemos que, además, desde hace unas semanas está actuando el nuevo sistema antitrampas de Call of Duty, RICOCHET, que eliminó a la friolera de 48 000 usuarios en su primer día, demostrando su eficacia como herramienta de seguridad.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.