Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Sobre el juego
Carátula de Call of Duty: Warzone - PS4

Call of Duty: Warzone

8,5
3DJuegos
8,5
Usuarios (2)
También para:
PC, Xbox One
Desarrollador:
Infinity Ward
Editor:
Activision
Género:
Acción, Battle royale, Primera persona (FPS), Shooter (Bélico, Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales)
Jugadores:
1-150 (Competitivo: Online / Cooperativo: Online)
Duración:
Multijugador incalculable
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:
10 de marzo de 2020 (Pegi: +18)

Call of Duty: Warzone es el nombre del modo battle-royale independiente de Call of Duty: Modern Warfare que garantiza una experiencia de combate masiva en la que hasta 150 jugadores toman el papel de un veterano operador de nivel 1 y entran en el denso y extenso mundo de Verdansk, que aloja dos modos de juego diferentes: BR y Botín.

El primero es una evolución de Blackout de Black Ops 4 y recupera algunos aspectos de este como el gulag, mientras que el segundo es una carrera por conseguir dinero colaborando con compañeros de escuadra. Ambos comparten numerosas novedades, como diferentes eventos o nuevas misiones esparcidas por el mapa, que van desde capturar una zona hasta acabar con una escuadra específica.

Activision e Infinity Ward garantizan con este Warzone una nueva forma de disfrutar de la veterna saga de acción bélica que, además, es totalmente gratuita para todos los interesados. Quienes deseen sacar más partido a la propuesta, pueden hacerse con el pase de batalla y los diferentes paquetes cosméticos disponibles en la tienda.

Seguir juego
Foro de este juego
DutyActivisionCall
Universo
Juegos de Call Of Duty
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Trucos y guías

Truco

Todos los trucos

2 guías de los lectores

Noticias







Análisis usuarios
Divertido y masivo

No suelo disfrutar mucho los Battle Royale: los juego durante unos días y los deshecho rápidamente, pues se me hacen aburridos tras un par de partidas. Cuando me descargué Warzone para jugar con mis amigos durante la cuarentena, no tenía grandes expectativas, pero me alegro de decir que me ha sorprendido para bien. Warzone tiene un mapa llamado Verdansk. Verdansk cuenta con variadas ubicaciones como un aeropuerto, una estación militar, una estación de televisión, un estadio,... Esto hace que sea más variado,...

Muy entretenido.

La decisión de incluir a call of duty dentro del genero battle royal es un gran acierto, ya que hay varios puntos que hacen destacar el juego por encimas de otros battle royal. Uno de estos puntos es que el juego casi no tiene tiempos muertos ya que los contratos esparcidos por todo el mapa hacen que siempre tengas algo que hacer, eso sumado a la cantidad de ciento cincuenta jugadores y el hecho de que al morir el juego te de una segunda oportunidad de volver al campo de batalla lo hacen muy di...

Más análisis de usuarios (2)

Análisis

¿Vale la pena el nuevo battle royale de CoD o es más de lo mismo?

El análisis de 3DJuegos

Análisis de Call of Duty Warzone

“Excelente”
8,5
3DJuegos
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Warzone” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:35 de 34223 juegos
En la comunidad:
Usuarios (82) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (40 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado