Los creadores de Day Gone presentan hoy su nuevo logo a dos días del Summer Game Fest

Bend Studio compartirá en directo su nueva imagen. ¿Anticipo de otro anuncio por llegar?

El pasado abril se cumplieron tres años desde el lanzamiento de Days Gone, el videojuego de acción-shooter con zombis de Bend Studio, y desde entonces el equipo interno de PlayStation Studios no ha anunciado un nuevo proyecto pese a que no han faltado rumores. Ahora, sus responsables nos citan en Twitch esta noche para conocer su nueva imagen en un anuncio que llega apenas dos días antes del Summer Game Fest.

La retransmisión dará comienzo a las 21:00 (hora peninsular española), y desde la convocatoria en Twitter inicial no se han dado más detalles. No obstante, pronto han empezado las dudas entre los seguidores del equipo de Oregon, obligándoles a negar cualquier posibilidad sobre un avance de su próximo videojuego. Así, solo se espera una charla con desarrolladores en relación a su nueva enseña.

PlayStation está entre las compañías confirmadas del Summer Game Fest tras la celebración del State of Play del 2 de junio, que nos dejó grandes anuncios. Sin embargo la presentación estuvo más destinada a lanzamientos de terceras compañías y PlayStation VR2, por lo que no sería descabellado pensar en la presencia de algún equipo interno de PlayStation Studios en la velada de anuncios de Geoff Keighley.

Desde hace un año se sabe que Bend Studio trabaja en una nueva IP de mundo abierto para PlayStation. Además, las declaraciones de uno de sus exaltos cargos hablan que en la compañía habían barajado el regreso de Syphon Filter y Resistance. Si hay anuncio de Bend Studio en el Summer Game Fest saldremos de dudas muy pronto. Puedes ver la fecha y hora de los eventos veraniegos del no-E3 en las páginas de 3DJuegos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.