Kojima bromea sobre Death Stranding: "Si fuera un profeta habría hecho un juego que vendiera más"

El padre de Metal Gear afirma que su última obra no predijo la pandemia.

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, ha sido calificado numerosas veces como una persona con una visión de futuro bastante avanzada. Su última obra, Death Stranding, trata sobre un mundo desolado por una catástrofe que obliga a las personas a permanecer aisladas, lo que da lugar a una sociedad fragmentada que evita el contacto físico.

Death Stranding ha sido muy comparado con la situación de cuarentena que hemos estado desde que comenzó 2020 a causa del coronavirus (COVID-19). Durante el Summer Game Fest, Kojima ha estado hablando sobre su última creación junto a su estudio, Kojima Productions, y su lanzamiento en PC.

Durante su charla con Geoff Keighley, el creativo japonés aseguró que su juego no predijo la pandemia y que él no es un profeta. Es más, de serlo, Kojima cree que habría sido capaz de hacer un videojuego con mejores ventas que Death Stranding.

Lo último de Kojima celebra su llegada a PC con grandes promociones, como la que tiene NVIDIA, que regala una copia digital del juego por la compra de sus tarjetas gráficas hasta final de existencias (y por tiempo limitado). Nosotros ya hemos probado la calidad de Death Stranding en PC y te lo contamos todos en nuestras primeras impresiones, pero permanece atento, pues muy pronto podrás disfrutar de su análisis.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...