Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding

Death Stranding promete unos gráficos espectaculares en PC con su apuesta por NVIDIA DLSS 2.0

Esta tecnología mejora la calidad gráfica sin perjudicar el rendimiento.

Por / 50 comentarios
Death Stranding

Death Stranding se prepara para su debut en PC a mediados de este mes y llega bajo una premisa de lo más interesante: potencia gráfica en equilibrio con su rendimiento. NVIDIA ha anunciado que la obra de Kojima Productions será compatible con DLSS 2.0, una tecnología que permite considerables mejoras en tarjetas gráficas GeForce RTX.


El principal atractivo de esta tecnología es ejecutar el juego a más de 100 cuadros por segundo a 1440p, o a más de 60 FPS en 4K sin que el rendimiento se vea afectado por ello. El motor Decima Engine, desarrollado por Guerrilla Games y cuya evolución os detallamos recientemente, se ha sumado a la lista de compatibles con la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA.


NVIDIA ha hecho posible que el juego desbloquee todo su potencial gráficoEl CTO de Kojima Productions, Akio Sakamoto, dijo en un comunicado de prensa que "Death Stranding ya tiene la reputación de representar un alarde visual, pero NVIDIA DLSS 2.0 ayuda a hacer de la versión de PC algo especial". "El rendimiento extra que proporciona NVIDIA DLSS 2.0 permitirá a los jugadores desbloquear todo el potencial de los ordenadores aumentando la configuración gráfica y la resolución, mostrando la visión que nosotros tenemos del juego”.


Imagen de Death Stranding

Según NVIDIA, el funcionamiento de esta prometedora tecnología se basa en una "red neuronal profunda con decenas de miles de imágenes en alta resolución, renderizadas offline en un superordenador a muy pocos cuadros por segundo y con 64 muestras por pixel".


No te pierdas nuestras primeras impresiones de Death Stranding en PC para saber todos los detalles de la experiencia que supone su llegada a esta plataforma. Por otro lado, los fans de la obra de Hideo Kojima no pueden perder de vista la sección de actualidad, pues el creativo japonés ha estado ofreciendo varias pistas últimamente acerca de su nuevo videojuego.


Más sobre: Death Stranding, Kojima Productions, NVIDIA y PC.