Destroy All Humans! muestra nuevo tráiler y fecha su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Un remake de la caótica aventura de 2005 protagonizada por un alienígena cabreado con ganas de invadir la Tierra.

El pasado verano nos llevamos una sorpresa con el anuncio de Destroy All Humans!, un remake de la alocada aventura de PS2 y Xbox para las plataformas actuales. Tras ver a Crypto en acción en un extenso gameplay del juego, y conocer la edición coleccionista del juego con la mochila más extravagante que se haya visto recientemente, THQ Nordic ha confirmado al fin la fecha de lanzamiento del juego.

Será este verano, y más en concreto el 28 de julio, cuando Destroy All Humans! devuelva el caos a nuestras consolas con esta propuesta que nos invita a invadir la Tierra de los años 50, e infiltrarnos en su sociedad a los mandos de un alienígena con poderes psíquicos y todo un arsenal de herramientas y armas.

Y no hablemos ya de su platillo volante, capaz de aniquilar ciudades y abducir vacas en cuestión de segundos, o de artilugios tan absurdos como la sonda anal con la que Crypto desataba el pánico por las ciudades. Este remake no solo traerá de vuelta la aventura con un aspecto técnico renovado, sino que también incorporará la misión perdida del Área 42 con su parodia de la mítica base secreta norteamericana.

Así que ya sabéis, el próximo 28 de julio estará disponible Destroy All Humans! en PS4, Xbox One y PC. Si os habéis perdido algunos de los anuncios de fechas recientes para el verano, os recordamos que The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima cuentan con nueva fecha, y que también se ha confirmado el lanzamiento de Deadly Premonition 2 para julio. Pero si lo que buscáis son aventuras con las que pasar un buen rato en mundo abierto, no os perdáis este vídeo con los mejores videojuegos para desatar el caos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.