PlayStation anuncia la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima en PS4

PlayStation anuncia la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afortunadamente estos dos juegos exclusivos de PlayStation 4 no se harán esperar mucho más.


The Last of Us: Part II es una de las aventuras más esperadas del año, y tras el retraso de su fecha de salida hace unas semanas, los jugadores esperaban con ansias a conocer su nueva fecha. Pero la espera se acabó, puesto que PlayStation acaba de anunciar la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, el cual llegará en verano, y ha provocado también un cambio en la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima, el otro gran exclusivo de Sony para estos próximos meses. Pero vamos por partes.

Lo primero de todo, The Last of Us 2 llegará a las tiendas el 19 de junio, un cambio propiciado por la situación global por el coronavirus, con el juego anteriormente fechado para finales de mayo. Como os hemos comentado esta mañana, en las últimas horas se ha filtrado gran parte de los contenidos del juego, así que no compartáis los spoilers, y seguid nuestros consejos para esquivarlos en las redes hasta su estreno.

Ghost of Tsushima.
Ghost of Tsushima.

Pero un movimiento tan importante como este también implica cambios en el calendario de PlayStation para el resto del verano. Y Ghost of Tsushima, el juego de Sucker Punch que estaba fechado para el 26 de junio, se retrasa casi un mes. Ahora, la aventura samurai del Japón feudal llegará a las tiendas el 17 de julio, a pesar de que PlayStation afirmara en más de una ocasión que Ghost of Tsushima llegaría en junio.

Todos sabemos lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias

"Quiero felicitar y dar las gracias personalmente a todos los integrantes de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por su labor, ya que todos sabemos lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias. Ambos equipos han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer una experiencia inigualable, y estamos deseando conocer vuestras impresiones dentro de unos meses", expone en un comunicado Hermen Hulst, presidente de Sony Worldwide Studios desde hace unos meses.

Dos grandes aventuras para PlayStation 4 que llegarán casi consecutivas a las tiendas este mismo verano. Si queréis conocer más a fondo las propuestas de la consola para los meses de calor, tenéis aquí nuestras impresiones de Ghost of Tsushima, y también el completo avance de The Last of Us 2 tras conocer la aventura de primera mano.

Esta mañana, por otra parte, fue noticia una filtración de The Last of Us 2 que está inundando las redes sociales de spoilers, motivos por el cuál te recomendamos seguir esta pequeña guía para evitar al máximo este tipo de destripes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.