El remake de Destroy All Humans! muestra su acción en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destruye todo a tu paso en este juego de acción de mundo abierto para PC y consolas.


Aprovechando su paso por el PAX East de Boston, THQ Nordic y el equipo de Black Forest Games han presentado un extenso vídeo gameplay del remake de Destroy All Humans!, que deja ver el vistoso apartado visual por el que apuesta este videojuego de acción de mundo abierto para PC, Xbox One, PS4 y Stadia.

El videojuego original se estrenó en PS2 y Xbox en el año 2005

Sin una fecha de lanzamiento concreta, pero con planes para estrenar el juego en 2020, este vídeo centra su atención en los compases iniciales de la aventura, con el alienígena Crypto causando el caos a su alrededor, previa charla con la vacas. Gracias a un variado arsenal de armas futuristas, pero también a sus poderes mentales, sus enemigos pronto descubrirán que no es alguien a quien se pueda tomar a la ligera.

Destroy All Humans! Remake


Menos cuando también puede usar su platillo volante para destruir todo a su paso desde el cielo, con un resultado de lo más vistoso en lo visual. Con el ejército como uno de nuestros grandes enemigos, en el remake de Destroy All Humans! tendremos oportunidad de jugar también a una misión especial ambientada en el Área 42, nunca antes vista.

El videojuego de THQ Nordic llega dispuesto a revivir de la mejor forma posible el clásico con el que tanto disfrutamos en 2005. Los más fans pueden echarle un vistazo a la sorprendente edición para coleccionistas de Destroy All Humans!, ¡no apta para todos los bolsillos! Recientemente, THQ Nordic también hacía oficial el anuncio del remake de Gothic, una de las aventuras de rol más apreciadas por los fans de los RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.