Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El remake de Destroy All Humans! muestra su acción en un extenso vídeo gameplay

Destruye todo a tu paso en este juego de acción de mundo abierto para PC y consolas.

Por / 18 comentarios

Aprovechando su paso por el PAX East de Boston, THQ Nordic y el equipo de Black Forest Games han presentado un extenso vídeo gameplay del remake de Destroy All Humans!, que deja ver el vistoso apartado visual por el que apuesta este videojuego de acción de mundo abierto para PC, Xbox One, PS4 y Stadia.


El videojuego original se estrenó en PS2 y Xbox en el año 2005Sin una fecha de lanzamiento concreta, pero con planes para estrenar el juego en 2020, este vídeo centra su atención en los compases iniciales de la aventura, con el alienígena Crypto causando el caos a su alrededor, previa charla con la vacas. Gracias a un variado arsenal de armas futuristas, pero también a sus poderes mentales, sus enemigos pronto descubrirán que no es alguien a quien se pueda tomar a la ligera.


Destroy All Humans!

Menos cuando también puede usar su platillo volante para destruir todo a su paso desde el cielo, con un resultado de lo más vistoso en lo visual. Con el ejército como uno de nuestros grandes enemigos, en el remake de Destroy All Humans! tendremos oportunidad de jugar también a una misión especial ambientada en el Área 42, nunca antes vista.


El videojuego de THQ Nordic llega dispuesto a revivir de la mejor forma posible el clásico con el que tanto disfrutamos en 2005. Los más fans pueden echarle un vistazo a la sorprendente edición para coleccionistas de Destroy All Humans!, ¡no apta para todos los bolsillos! Recientemente, THQ Nordic también hacía oficial el anuncio del remake de Gothic, una de las aventuras de rol más apreciadas por los fans de los RPG.


Más sobre: Destroy All Humans!, THQ Nordic y Remake.