“¿Debería casarme con ella?”, el pedido de su novia para la semana de lanzamiento de Diablo IV que comienza con 120 bebidas energéticas

Entendieron pertrecharte para Diablo IV y no pertrechar a tu personaje en Diablo IV. Pero no parece mal plan para el estreno del videojuego de Blizzard

Todos los grandes videojuegos que se lanzan a lo largo del año suelen alumbrar maratones de horas y horas durante el lanzamiento. Sí, todos sabemos de alguien que se pidió vacaciones para jugar a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, o incluso quien tiene programado un fin de semana muy especial para el lanzamiento de Starfield. Pero hay algo especial en los juegos de Blizzard, como una nueva expansión de World of Warcraft o, especialmente, Diablo.

Ese es el caso del jugador Kahuna21386, que acaba de contar hace unos días su experiencia de cara al lanzamiento de Diablo IV en el subreddit del juego. Resulta que no será un momento especial sólo para él, ya que su novia también se ha pedido una semana libre en el trabajo para disfrutar juntos de este action RPG desde el minuto uno.

Hasta aquí todo normal, ya que no serán las únicas parejas que vayan a compartir un videojuego de salida, incluso el propio Diablo IV. El caso es que ha sido su pareja la que se ha encargado de cubrir las necesidades de ambos durante esos diez días de juego desenfrenado. Ha ido a mirar la lista de la compra en Amazon y dice que esto es lo que ella ha encargado:

  • 120 latas de bebida energética sin azúcar
  • Una tonelada de Snacks ("de todos los tipo que se te ocurran", aclara)
  • Comida para microondas
  • Un microondas ("pequeño, probablemente para el escritorio", cuenta)
  • Platos, cuencos y tazas desechables
  • Un calentador de agua portátil
  • 50 paquetes de Ramen

Parece un poco exagerado este plan, ya que incluso no planean ni salir de la habitación para comer. Eso sí, Kahuna21386 va un paso más allá. A modo de cierre de su mensaje, pregunta de forma humorística lo siguiente: "¿Debería preocuparme o simplemente comprar un anillo y casarme con ella?". Por supuesto uno de los primeros comentarios es sobre las similitudes con el capítulo de World of Warcraft en South Park.

Diablo IV se lanzará el próximo 6 de junio, dentro de aproximadamente dos semanas. Es uno de los juegos más esperados del año y estará disponible en consolas de actual y anterior generación, así como en PC a través de Battle.net.

En 3DJuegos | ¿Podría Diablo 4 ser un 'pay to win'? Blizzard lo niega, pero hay un pequeño resquicio que preocupa a los jugadores

En 3DJuegos | Estadísticas y atributos en Diablo 4 explicados: Para qué sirven y qué bonificaciones puedes conseguir de cada uno



Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 6 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.